Bill
Desperté porque Tn no dejaba de moverse en su lado de la cama.
Estaba de espaldas y comencé a acariciar su cabello para calmarla, al parecer estaba teniendo pesadillas otra vez, sus pesadillas comenzaron una semana después de la muerte de Billie.
-Bill por favor no te vayas, por favor no-Dijo acelerada y con los ojos aún cerrados-
-Tranquila cariño, estoy aquí, estoy aquí-Dije y la abrace de espaldas pegandola más a mí-
Tn despertó y se dio la vuelta quedando frente a mi, me miró y vi sus ojos llenos de lágrimas, me abrazó y correspondí a su abrazó.
-Tuve un sueño horrible -Dijo pegada a mí-
-Lo note cariño, pero todo está bien, estoy aquí contigo y no me iré-Dije acariciando su cabello y le di un beso en su frente- ¿Qué soñaste?
-Soñé que me decías que no querías volver a verme, después desaparecías y te buscaba desesperada, pero por más que te buscaba no podía encontrarte-Dijo con los ojos cristalizados-
-Comprendo cariño, y tu sabes que jamás me iré, a menos que tú me lo pidas, siempre estaré ahí para ti, de verdad, siempre lo estaré, le prometí a Billie que te cuidaría y eso haré.
-Gracias Bill, enserio gracias por todo, y perdoname enserio perdóname por no poder haberte dado la familia que deseas-Dijo y comenzó a llorar
-Hey Tn mirame -la tomé de su mentón- No me pidas disculpas, tu no causaste lo que pasó con Billie, no fue tu culpa, eso fue algo que estuvo fuera de nuestras manos. Y Tn no quiero volver a escucharte pedir perdón por no darme la familia que "deseo" -Hice comillas con mis dedos- Porque tu eres mi familia Tn-Dije y la mire a los ojos y después a sus labios-
-Y tu eres mi familia Bill y en verdad te agradezco por todo, incluso por nuestra pequeña familia -Dijo y acaricio mi mejilla con su mano-
Tn se acercó a mi y nos quedamos mirando por un momento, podía sentir su respiración cerca de la mía, hasta que decidí romper con esa distancia y la besé, ella me siguió el beso y sentí como nos comenzaba a faltar el aire a ambos, pero a ninguno de los dos nos importó.
Hasta que sonó mi teléfono y nos tuvimos que separar.
Tn
-Lo siento cariño, debo contestar, regreso en un momento.
-Vale, no te preocupes tu ve
Bill salió de la habitación y yo me senté en la cama, eso que dijo Bill habrá sido cierto? O sólo lo dijo por lastima?
La verdad aún en el fondo me inundan esos pensamientos de culpa por no poder darle a Bill la hija que durante mucho tiempo espero, pero tal vez él tiene razón, la muerte de Billie fue algo que estuvo fuera de nuestras manos.
Aveces me preguntó cómo habría sido mi vida como la mamá de Billie, los desvelos, los cambios de pañal y el elegir su ropita, me causa mucha ilusión y a la vez tristeza el pensar en eso.
Bill
Salí de la habitación y contesté la llamada.
-Llamada entrante-
-Hola?
-Sr.Kaulitz, seguimos esperándolo, los decoradores ya llegaron y ocupan que usted venga a decirles sus ideas para la decoración de la fiesta y la señorita del servicio de banquetes me informo que llegara a las 11 con todos sus empleados para comenzar a montar las charolas y las mesas con los bocadillos y bebidas.
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi mejor amigo (Bill Kaulitz X Tn)
FanfictionFanfic de Tokio Hotel Tn, Bill y Tom son mejores amigos desde los 13 años gracias a sus padres que también son mejores amigos. La amistad de Tn y Bill es demasiado fuerte, Tn lo cuida de los bullies y siempre está dispuesta a escucharlo, ella lo ama...