-1 semana después-
Tn
Ya ha pasado una semana desde que Bill y yo confesamos lo que sentimos.
Está semana realmente ha sido perfecta, Bill se ha comportado bastante tierno y lindo conmigo, bueno más de lo normal y eso me encanta.
Está semana hemos estado sexualmente activos, honestamente ya perdí la cuenta de las veces que lo hemos hecho está semana, me es difícil no desear su tacto y a él se le hace fácil provocarme.
Hoy se hará un homenaje en la empresa para honrar la memoria de Simone, me es difícil el creer que ya han pasado casi 6 años desde que partió de este mundo.
Siempre recuerdo a Simone como una persona alegre, creativa, llena de vida, una persona que siempre sabía que decir para hacerte sentir mejor, ella fue como una segunda madre para mí.
Aveces me gustaría que ella estuviera aquí para decirle que en efecto acertó, Bill y yo terminamos estando juntos y que sé estaremos juntos por mucho tiempo.
Pero en el fondo se que dónde quiera que ella esté es feliz al vernos juntos como ella siempre lo supuso.
Bill
Termine de hacer los waffles y los servi en dos platos.
-Cariño ya está listo el desayuno-Grite desde la cocina-
-Ya voy Billito-Grito desde el primer piso-
Servi dos tazas con café y los puse en la mesa, enseguida lleve los platos con los waffles y me senté, unos segundos después llegó Tn.
-Buenos días amor-Dijo y me dió un corto beso en los labios- Se ven deliciosos.
-Buenos días pequeña-Dije besando otra vez sus labios.
Ella se sentó a mi lado y comenzó a comer.
Le di un sorbo a mi café y hablé.
-Cariño debo ir a recoger unas flores que encargué para el homenaje de mamá, ¿quieres acompañarme o te adelantaras a la empresa?
-Te acompañó Billito-Dijo y después le dió un mordisco a su trozo de waffle-
-Perfecto, entonces nos vamos a las 12:30.
-Me parece bien, así me da tiempo de terminar de acomodar el armario-
-Por qué acomodaras el armario?
-No me digas que ya se te olvido-Dijo y enseguida sus mejillas se enrojecieron-
Y entonces lo recordé, ella y yo la otra noche habíamos hecho el amor en nuestro armario y habiamos tirado al suelo varias prendas cuando apoye a Tn en la pared.
-Nos divertimos anoche sin duda -dije y tomé su mano-
Sabía que el hacerlo la ponía nerviosa.
-De hecho-me acerque a su oído y le susurre- no estaría mal repetirlo pronto
Mire como ella se puso roja como un tomate.
-Si, pronto-Dijo tímida-
Ambos reímos y seguimos desayunando, estuvimos así bromeando y hablando hasta que terminamos de desayunar y ambos decidimos darnos un baño juntos.
Los dos subimos a nuestra habitación y fuimos a nuestro baño, ambos nos desvestimos y nos bañamos el uno al otro, yo lave el cabello de Tn y ella lavo el mío, tome el jabón y lo frote por su cuerpo y ella me hizo alzar los brazos para limpiarmelos con una esponja y jabón, de vez en cuando se me iba la mano y acariciaba su cuerpo, eso parecia gustarle y así nos la pasamos entre caricias y besos hasta que acabamos de bañarnos.
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi mejor amigo (Bill Kaulitz X Tn)
FanfictionFanfic de Tokio Hotel Tn, Bill y Tom son mejores amigos desde los 13 años gracias a sus padres que también son mejores amigos. La amistad de Tn y Bill es demasiado fuerte, Tn lo cuida de los bullies y siempre está dispuesta a escucharlo, ella lo ama...