-2 meses después-
Bill
-Cariño ya estás lista ?
-Ya, vámonos
Tn y yo salimos de casa, cerré la puerta con llave, subimos al auto y lo puse en marcha.
Hoy tenemos cita con el doctor para ver cómo nuestro bebé está creciendo y también sabremos su sexo.
La verdad estoy muy emocionado, por fin sabremos que es.
Llegamos al consultorio, me estacione y ayude a Tn a bajar del auto, creo que me he vuelto un poco sobreprotector con ella y el bebé, pero enserio no quiero que les pase nada.
Entramos y de inmediato la recepcionista nos dijo que pasaramos con el Doctor.
Ambos entramos al consultorio y nos sentamos en las sillas que están delante de su escritorio.
-Es un gusto volver a verlos, y díganme, ¿cómo les ha ido con el embarazo?
-Yo diría que bastante bien, excepto por las náuseas recurrentes.
-Es normal, ya llevas 3 meses de embarazo -Dijo el doctor y le sonrió a Tn- bien, ahora veamos como está este bebé.
Los tres nos dirigimos a otra habitación.
Tn
Llegamos a la sala de ultrasonido, el doctor me indico que me recostara en una camilla que estaba ahí, me pidio que descubriera mi vientre, lo hice y el aplicó un gel encima de el, tomo el instrumento del ultrasonido y lo paso por mi vientre.
Lo movía una y otra vez, hasta que vimos algo en la pantalla.
-Y ahí está, va bastante bien, es pequeño aún pero se está desarrollando bastante bien, ¿pueden escuchar su corazón?
Bill y yo préstamos atención y escuchamos el corazón de nuestro bebé, mire a Bill con mis ojos cristalizados y el igualmente me miró con sus ojos cristalinos.
-Su corazón late muy rápido.
-Es un corazón sano.
Mire a Bill y él me miró a mí.
-Cariño crees que debamos saber, o aún no es tiempo?
-La verdad me mata la curiosidad Billito.
El doctor nos miró curioso.
-¿Quieren saber el sexo de su bebé?
-¿Se puede ?
-Claro
El doctor siguió moviendo el aparato en mi vientre y ver sus pequeños pies, y sus pequeñas manos, me daba demasiada ternura y emoción, fue imposible no llorar de la emoción al ver por primera vez a mi hijo.
-Veamos, abre un poco tus piernitas, queremos saber que eres.
Los tres miramos por la pantalla y movía mucho sus manitas pero no sus piernitas, estuvimos así un rato, hasta que abrió sus piernas.
-Y ahí lo tienen es...-Bill lo interrumpió -
-Es una niña -Dijo emocionado-
Bill me besó los labios y me abrazó.
El doctor nos entregó unas impresiones del ultrasonido, las guarde en mi bolso, le agradecimos y nos despedimos de el, el nos pidió regresar en dos meses más para seguir viendo el crecimiento de nuestra hija.
De verdad que no puedo creer que es una niña, me emociona el saberlo.
Bill
Salimos y nos dirigimos de nuevo al auto.
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi mejor amigo (Bill Kaulitz X Tn)
FanfictionFanfic de Tokio Hotel Tn, Bill y Tom son mejores amigos desde los 13 años gracias a sus padres que también son mejores amigos. La amistad de Tn y Bill es demasiado fuerte, Tn lo cuida de los bullies y siempre está dispuesta a escucharlo, ella lo ama...