-4 meses después-
Tn
Ya han pasado 4 meses y la verdad han pasado demasiadas cosas, Tom se fue, nos visto un par de veces al mes, la última vez que lo hizo fue hace ya 2 meses, a Bill y a mi nos preocupo un poco el que no nos visitará, pero honestamente se le ve bien la verdad creo que el estar lejos y enfocado en sus metas le está haciendo superar sus sentimientos por mi.
Junte el dinero suficiente para comprarle la casa de sus sueños a mi madre, pero Bill insistío en comprarla el, no estuve de acuerdo, pero el volvió a insistir y me sugirió darme la mitad para comparar la casa, aprecie el gesto de Bill y accedí, mi madre lloro de la felicidad cuando le entregué las llaves, nos agradeció a ambos y una semana después se mudó.
El dejar nuestro departamento si fue un momento demasiado sentimental para mí ya que ahí había vivido muchas cosas con mi madre e incluso con Bill y Tom, entregué las llaves al hombre que nos lo rentaba y me fue imposible no llorar por la nostalgia que dejar ese departamento me daba y con el embarazo estaba aún más sensible, Bill y mi madre me abrazaron.
Fuimos a la cita con el doctor y vimos como la bebé está creciendo cada vez más.
Bill me sorprendió al enseñarme el nuevo lanzamiento de la empresa, Bill junto con los diseñadores hicieron una línea de ropa para bebé, la cual será lanzada justo después del nacimiento de Billie, ya que quiere que esa línea de ropa se lance para celebrar la llegada de nuestra hija.
Bill y yo compramos muebles para la habitación de Billie, y desde la semana pasada hemos estado decorando su habitación, sólo nos falta pintarla.
Y desde hace ya un mes Bill me prohibió ir a trabajar a la empresa para no arriesgarnos a la bebé y a mi, la verdad le reclamé a Bill ya que me siento inútil cuando no hago nada, y el sólo me dejó trabajar desde casa.
Bill
Me desperté porque noté como Tn se movía demasiado en su lado de la cama
-Cariño, pasa algo, estás bien ?
-Si, cariño es sólo que Billie no ha dejado de moverse y me duele un poco.
Acerque mi mano a su vientre y en efecto, la bebé estaba moviéndose mucho, acaricie el vientre de Tn y Billie dejo de moverse.
-Billie mi pequeña, lastimas un poco a mami, será que ya tienes hambre mi bebé?
-Le gusta mucho cuando le hablas-Dijo y me sonrió-
-Tu crees?
-Si, se calma cuando le hablas, creo que ama mucho a su papá
-Yo también la amo mucho, las amo a ambas-Dije y le di un beso en la frente-
-Y bien hoy terminaremos de pintar su habitación cierto?
-Si ya sólo nos falta pintar y acomodar su cuna y los demás muebles.
-No me creo que ya sólo faltan 2 meses para conocerla
-Lo sé, estoy emocionado, estoy seguro de que será hermosa como tú
Tn se sonrojó y me golpeó levemente el codo.
-Si hermosa es por su padre.
-Será hermosa por ambos.
Tn
Me levanté de la cama y Bill se levantó también, ambos bajamos y decidimos preparar nuestro desayunó, Bill preparó unos huevos estrellados con tiras de tocino al lado y un poco de café, Bill ha estado siendo aún más sobreprotector conmigo, es lindo ver cómo se preocupa por el bienestar de Billie y el mío, pero aveces pienso que exagera un poco, puse los cubiertos en la mesa y le ayude a Bill a llevar los platos a la mesa ya que no me permitió hacer otro cosa.
Nos sentamos y desayunamos.
-Esta delicioso -Dije dándole un mordisco a mi huevo estrellado-
-Que bueno que te guste cariño, es algo sencillo pero hecho con amor -Dijo y me sonrió -
-Lo sé Bill y te lo agradezco, gracias por todo lo que haces por nuestra hija y por mi
-Lo hago con amor y siempre me esforzaré por darles lo mejor a mis dos chicas especiales -Dijo y acaricio mi mejilla con su pulgar-
Mire a Bill fijamente a los ojos y después dirigí mi mirada hacia sus labios, el se acercó a mi y pude sentir como nuestras respiraciones chocaban, estábamos apunto de besarnos hasta que el sonido de un teléfono nos interrumpió.
-Perdón cariño debo contestar, regreso en un segundo -Bill se levantó y fue por su teléfono-
Bill se dirigió hacia la isla de la cocina, respondió la llamada y pide escuchar un poco de la conversación.
-Hola ? Susan, cómo estás? Me alegro también estamos bien, oh vale, bueno hoy sólo íbamos a pintar la habitación de la bebé pero creo que podemos hacerlo otro día.
Entonces nos vemos ahí, cuenta con nosotros, nos vemos.Bill colgó la llamada y regresó conmigo a la mesa de la cocina.
-Era tu madre cariño, nos invitó a comer hoy en su casa y pues dije que si, ya que no puedo dejarte encerrada en casa cariño, se que es duro estar trabajando aquí en casa por la bebé y no lo sé tal vez sea bueno salir.
-Me parece bien Billito, creo que salir un poco me hará bien.
Terminamos de desayunar y Bill, ordenó la mesa y lavo los platos, porque "no quería que me cansará", subí arriba a Ducharme, me vestí, me maquille y baje, Bill ya estaba listo.
Bill
Subimos al auto y conduje rumbo a la casa de Susan.
Llegamos y está nos recibió.
-Cielo, ¿cómo has estado ? Cómo está la pequeña Billie? -Dijo y abrazó a Tn-
-Hola mamá, estamos bien, Billie está creciendo cada vez más- Dijo abrazándola igual-
-Bill, cómo estás? Ya estás preparado para la venida de la bebé?-Dijo abrazándome-
-Hola Susan, Honestamente no, pero si estoy emocionado-Dije abrazándola también -
-Bueno pasen pasen, les tengo sorpresa preparada
-A si?
-Si, pero cierren los ojos y tomen mi mano, para guiarlos.
Tomamos cada uno una mano de Susan y fuimos guiados por ella.
-Listo abran los
Ambos abrimos nuestros ojos y ahí estaban nuestros amigos y familiares de ambos.
-Sorpresa -gritaron todos al unísono-
Tn
Mire a mi alrededor y vi con detalle la decoración que estaba en el jardín de la casa de mamá, todo era hermoso
-Todos preparamos este baby shower para Billie, sabemos que han estado ocupados en la empresa y quisimos darles está sorpresa.
-De verdad muchas gracias, se ve el amor con lo que lo prepararon,los amamos mucho, en verdad apreciamos mucho todo esto-Dije y me fue imposible no romper en llanto-
En verdad que odio que el embarazo me haga sentir demasiado sensible.
Bill me abrazó.-Al igual que mi esposa, me gustaría expresar mi gratitud con todos ustedes, son personas muy impresionantes para nosotros, agradecemos todo su amor hacia nosotros y hacia nuestra pequeña que viene en camino.
El ver como todas las personas que son importantes para nosotros se unieran para celebrar la llegada de Billie es algo hermoso, Billie recibió muchos regalos, jugamos, nos divertimos, comimos muchos dulces y canapés.
La verdad fue un día que se siempre recordaré.
-1 mes después-
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi mejor amigo (Bill Kaulitz X Tn)
FanfictionFanfic de Tokio Hotel Tn, Bill y Tom son mejores amigos desde los 13 años gracias a sus padres que también son mejores amigos. La amistad de Tn y Bill es demasiado fuerte, Tn lo cuida de los bullies y siempre está dispuesta a escucharlo, ella lo ama...