-Al día siguiente-
Tn
Me desperté por el sonido de mi alarma, moví a Bill ya que el aún estaba dormido.
-Cariño ya es de día, hora de levantarse -Dije meneando lo -
-5 minutos más -Dijo aún adormilado -
-Si le doy 5 minutos más, llegará tarde Señor Kaulitz
-Esta bien ya me levantaré, sólo por usted Señorita Kaulitz -Dijo y me dio un pico en los labios-
Ambos nos levantamos de la cama,me duche en el baño de la habitación y Bill se ducho en el baño de la habitación de huespedes.
Terminé de bañarme, me vestí, me maquille, y baje a preparar el desayuno para Bill y para mí, decidí preparar unos hot cakes de chocolate ya que se me antojaron e hice un poco de café.
Serví dos platos de hot cakes y los puse en la mesa de la cocina, Bill entro a la cocina y me ayudó a llevar las tazas de café y los cubiertos.
-Estan deliciosos cariño
-Gracias Billito, Billie y yo teníamos mucho antojo de chocolate.
-Se ve que a nuestra pequeña le gusta mucho el chocolate -Dijo y acaricio mi vientre con su mano-
Terminamos de desayunar, ordene la mesa y Bill lavo los platos y ambos nos fuimos a la empresa.
Bill
Al llegar a la empresa ambos nos separamos, yo fui a mi oficina y Tn fue a la suya.
Hoy me reuniré con los diseñadores para hablar sobre la nueva colección que sacaríamos en unos meses más, el último lanzamiento de Kaulitz Empire fue un éxito en ventas y todos los que compran nuestra marca están expectantes con el nuevo lanzamiento.
Tn
Llegué a mi oficina prendí mi computadora y enseguida continue con el diseño del Banner de la página de la empresa.
Terminé y me reuní con los chicos en la sala de juntas, debíamos comenzar a planear como promocionaremos el nuevo lanzamiento de la empresa.
Cada uno expuso su idea, llegó el momento en el que expuse mi idea y Miles, Ally, Richard y Gustav me apoyaron.
Sam no dijo nada, sólo me veía con una mirada de odio, pero ya es normal en ella.
Así que nos quedamos con mi idea y comenzamos a hacer bocetos para poder realizarla, a Sam no le agrado y comenzó a hacer bocetos de mala gana.
-Tiempo después -
Llegó la hora de comer, todos salimos de la sala de juntas y yo fui a buscar a Bill para comer juntos.
Fui a su oficina y me encontré a Emily.
-Hola Tn, cómo estás?
-Hola Emily, muy bien, y tú qué tal?
-Igual muy bien, vienes a ver a tu esposo?
-De hecho siii
-Adelante pasa
Agradecí a Emily y pase, toque la puerta de su oficina, escuché un "pase" del otro lado, abrí la puerta y entre.
-Cariño que bueno que vienes, ya sólo debo guardar este archivo y vamos a comer.
-No te preocupes tomate tu tiempo -Dije y le dedique una sonrisa-
Me senté en el pequeño sofá que tiene en su oficina, y Billie comenzó a moverse, me dolía un poco y a la vez me daba ternura, acaricie mi vientre y Billie dejo de moverse.
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi mejor amigo (Bill Kaulitz X Tn)
FanfictionFanfic de Tokio Hotel Tn, Bill y Tom son mejores amigos desde los 13 años gracias a sus padres que también son mejores amigos. La amistad de Tn y Bill es demasiado fuerte, Tn lo cuida de los bullies y siempre está dispuesta a escucharlo, ella lo ama...