#5

3K 189 6
                                    

-Momentos después -

Tn

-Bueno creo que es hora del postre, regreso en un momento

Me levanté de la silla y me dirigí a la cocina, saque la charola de los canapés de la nevera y me dispuse a llevarla hasta el comedor, y en eso una voz me interrumpió antes de salir de la cocina.

-Enserio pondrás los sentimientos de Bill por encima de los tuyos ? -Dijo Tom arqueando una ceja-

-De qué hablas ?

-Vamos Tn, yo fui el primero en enterarse del plan de Bill para quedarse con la empresa

Lo mire sorprendida, Bill no me había comentado que Tom ya sabía lo de nuestro plan.

-Tn bonita, ambos sabemos lo que sientes por Bill, de verdad estás dispuesta a casarte con alguien que no te ama de la misma manera que tú lo haces?

Tom sabía que yo estaba enamorada de Bill desde que éramos pequeños.

-Recuerdo de Tn-

Bill nos había presentado a Natalie como su novia, cuando ellos dos llegaron y se sentaron con nosotros me límite a soltar alguna palabra ya que si lo hacía sabía que rompería en llanto, sólo asentía con mi cabeza y sonreía de lado de vez en cuando, cómo debía sentirse alguien al ver a la persona que ama con alguien más? Era un golpe duro la verdad.

Después de un rato Bill se despidió de nosotros al igual que Natalie, ya que Bill la acompañaría a su casa, Tom y yo nos quedamos aún en la cafetería, decidí ver mi móvil para distraerme de lo que había pasado hasta que Tom me habló.

-Ok Tn, qué pasa? Te noto rara desde que Bill llegó con su novia.

-Nada Tom, debería pasar algo? -Dije con un hilo de voz, sentí como mis ojos se cristalizaron en ese momento-

-Pequeña acaso es por Bill, tu lo amas cierto?-Asenti con mi cabeza-
Oh, ven aquí- dijo extendiendo sus brazos y abrazandome.

Llore en el hombro de Tom esa tarde, estaba destrozada.

Tom me acompaño a casa, mamá me recibió y al verme con los ojos hinchados por el llanto me preguntó que sucedió y no dude en contarle todo, incluso mi amor hacia Bill

Ese día ambos se enteraron de lo que sentía por el, menos él.

-Fin del recuerdo-

-Si, si estoy dispuesta a hacerlo Tom -suspiro- se que piensas que está mal, pero también sabes que yo haría cualquier cosa por el,no importa que sea, quiero que sea feliz incluso si eso implica el tener que unirme a el aunque no me ame como yo lo hago.

-Tn, siempre has sido tan linda persona, de verdad que Bill siempre ha sido un ciego al no ver qué tú de verdad lo amas. -Dijo acercándose y acariciando mi mejilla con su pulgar.

-Tu crees eso ?

-Pero claro que sí pequeña-dijo y me abrazo- sólo quiero cuidarte porque eres como una hermana menor para mí.

-Y tu siempre has sido un hermano mayor para mí- dije correspondiendo a su abrazo

-Bueno creo que será mejor regresar con los demás para que no sospeche nada tu padre.

-Tienes razón, venga te ayudo con una charola de canapés.

-Gracias Tomy -Dije pasándole la charola-

Tomé la otra charola y juntos salimos de la cocina para regresar al comedor.

-Disculpen la demora, me faltaron algunos toques finales para estos bocadillos y Tom me ayudó.

Casada con mi mejor amigo (Bill Kaulitz X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora