#28

2.7K 203 29
                                    

Bill

Seguimos abriendo los regalos hasta que hubo uno que llamo la atención de ambos.

-Esto debe ser una broma-Dijo Tn sonrojada-

-Pues es sexy la verdad- Arrebate la prenda de sus manos y la mire más de cerca- Y no dice de quién es ?

(La prenda se ve así)

-Dejame ver-Tn tomo la bolsa de regalo y saco una pequeña tarjeta, la leyó- Para que puedas ser un poco más provocativa con tu esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dejame ver-Tn tomo la bolsa de regalo y saco una pequeña tarjeta, la leyó- Para que puedas ser un poco más provocativa con tu esposo. Atte: Jess, la voy a matar -Dijo apenada-

-Esta Jess me cae bien -Riendo- tal vez podrías seguir su consejo cariño - Tn me miró seria- o tal vez no.

-Creo que será mejor comenzar a empacar, aún debo ver qué ropa me llevaré.

-Bueno eso es cierto, tu sueles llevarte todo el guardaropa.

-Es que, la verdad no me gusta usar la misma ropa dos días como tú

-Bueno está bien cariño,yo haré lo mismo y después cocinare algo para que comamos, está bien?

-Me parece perfecto -Dijo sonriendo-

Ambos subimos a la habitación y comenzamos a guardar nuestra ropa en nuestras maletas, yo terminé más rápido que Tn y baje a la cocina a preparar algo para ambos en lo que ella termina de empacar su ropa.

Decidí preparar una pasta carbonara y una ración de carne para acompañarla pasta.

Terminé y vi como Tn bajaba por las escaleras,

-Huelen fantástico -Dijo entrando a la cocina-

-Gracias, ya está todo listo cariño, te sirvo ?

-Si, Billito gracias -Dijo y beso mi mejilla-

Tn se dirigió a la pequeña mesa que tenemos en la cocina y se sentó, llevo los platos y Tn sirvió agua en dos vasos.

-Llevandose un poco de la pasta a su boca - Está deliciosa, has mejorado en la cocina eh,

-Gracias, la verdad estuve practicando un poco para poder cocinar te siempre cariño.

-Enserio?

-Claro, quiero ser un buen esposo-Dije tomando su mano-

-Ya lo eres Billito, y cuenta con que yo también seré esa buena esposa para ti-Acaricio mi mano con su pulgar-

Terminamos de comer, y los dos acomodamos la mesa y lavamos los platos, después decidimos ver una película, Tn preparo palomitas, nos sentamos juntos en el sofá del living y vimos la película.

Tn

Bill y yo vimos una película y después no recuerdo que pasó, así que supongo que me dormí en su hombro, hasta que me desperté porque sentí como Bill se levantó del sofá.

Casada con mi mejor amigo (Bill Kaulitz X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora