#21

2.4K 167 10
                                    

- Al día siguiente -

Tn

Me desperté por los rayos de sol que entraban por mi ventana, tome mi teléfono de la mesita de noche, lo prendí y vi que tenía 5 llamadas perdidas de Bill, espera qué ? Decidí llamarlo y al tercer sonido el contestó.

-Tn? Tonti, estás bien, te estuve llamando y me mandaba al buzón de voz.

-Hola Billito, sipi perdoname apenas me desperté, necesitas algo ? Sucedió algo con la pasarela?

-No cariño todo bien, pero te llamaba para decirte que después de la pasarela quieren entrevistarnos a ambos para una revista.

-Enserio?

-Si, yo creo que es para que les hablemos un poco sobre el nuevo lanzamiento de Kaulitz Empire.

-Estas seguro de eso ? Mmm y si nos preguntan sobre la boda o sobre nuestra "relación"

-Mmm tienes razón, no me había pasado eso por la mente.

-Qué haremos con eso ?

-No te preocupes, responderé yo y tú me sigues la corriente vale

-Bueno está bien -Dije no muy convencida -

-Vale entonces lo haremos así, pasó por ti a las 4:30 está bien. ?

-Me parece bien

-Entonces nos vemos luego cariño, te quiero

-Y yo a ti, adiós

Dije y el finalizó la llamada.

La verdad me preocupa un poco esa entrevista y si no lucimos muy creíbles ?

Mire la hora en mi teléfono y después lo puse en la mesita de noche, son las 11:30 me levanté de la cama y me dirigí a la ducha. Había dormido mucho la verdad.

Me bañé, me vestí con algo sencillo y no me maquille está vez, ya que en la empresa me maquillarán hoy.

Baje hasta el primer piso y mi mamá no estaba, creo que ya se fue a su trabajo, me serví un plato con cereal y leche y me senté a desayunar en el comedor de la cocina.

Estaba desayunando hasta que comenzó a sonar mi teléfono mire la pantalla y era Jessica y entonces le contesté.

-Hola ?

-Hola loca, estás en tu casa ?

-Mmm si

-Qué bien, te caigo en 5 para desayunar ?

-Riendo- ya estaba desayunando de hecho.

-No ! Espérame no tardo nada.

-Esta vez no prepare nada

-No hay problema sólo ocupo estar en un lugar en lo que regresa mi mamá porque olvide mis llaves y me quedé afuera

-Riendo- Eso sólo te pasa a ti Jess

-No te rías de mi desgracia, te caigo en 5

-Vale

-Vale bye.

Ambas colgamos la llamada, seguí desayunando y tocaron el timbre, salí a abrir y era Jess, desayunamos juntas cereal y leche y bromeamos y hablamos un rato.

-Ayer Gustav y yo bailamos hasta que nos cansamos y Zoé le pidió su número a Georg, creo que se sintió atraída por el.

-De verdad? Pero si Zoé no es de hablar con chicos, bueno a Andreas siempre le juega bromas

-Lo sé a mi también me sorprendió.

Sonó un teléfono y vi como Jess lo sacaba de su bolsillo y se paró de la silla en donde estaba sentada.

Casada con mi mejor amigo (Bill Kaulitz X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora