#17

2.6K 182 3
                                    

Bill

Me desperté, me duche, me vestí (multimedia), salí de mi departamento y subí a mi auto, conduje hasta la empresa.

Al llegar me estacione baje y entre a la empresa y me recibió Kat.

-Joven Kaulitz, como está ?

-Hola Kat buenos días

-Su padre quiere que se reúna con el en una hora en la sala de juntas.

-Vale, sabes para que quiere verme ?

-La verdad no, pero lo poco que se es que vendrán unos críticos de moda y uno que otro diseñador profesional.

-Esta bien, gracias Kat, nos vemos luego.

-Hasta luego joven Kaulitz.

Me dirigí hasta el ascensor, y toque el botón del piso en donde están los diseñadores, hoy terminaríamos todas las prendas de mi colección que se mostraría el sábado en la pasarela.

Llegué y me recibió Charlotte.

-Hola Bill, ya modificamos las costuras de las faldas y pantalones que se usarán en la pasarela

-Vale, déjame ver -Dije y ambos caminamos hasta donde estaban las prendas-

Las tomé y de verdad que habían hecho un buen trabajo.

-Buen trabajo, ya podemos ponerles un gancho y prepararlas para la pasarela del sábado.

-Vale, ya sólo quedaría el probarles por última vez la ropa a las modelos.

-Muy bien, entonces está tarde las citaremos para que vengan y podamos ver si debemos hacerles arreglos a la ropa.

Me despedí de los diseñadores y salí.

Me dirigí a la cafetería de la empresa y compré un café y una dona, no había desayunado nada aún.

Fui hasta mi oficina y me senté en la silla al lado de mi escritorio, aún era temprano y debía esperar para saber sobre que quiere hablar conmigo mi padre.

Sentí mi teléfono vibrar, lo saque y vi que era un mensaje de un número desconocido.

Desconocido

Hola Bill, Soy Gustav, Tn me pasó tu número
✓✓

Quería invitarte a beber algo mañana, también irán Tom y Georg ✓✓

Hola Gustav :)
✓✓

Me parece bien, en donde nos veríamos ?
✓✓

Nos veríamos en el club que está en el centro como a las 8 de la noche
✓✓

Vale, nos vemos mañana Gus
✓✓

La verdad hace mucho que no salgo con los chicos, desde que Tom y yo nos mudamos a Los Angeles, no salimos a divertirnos, no conocíamos a nadie ahí y extrañamos mucho a nuestros amigos.

Sonó el teléfono que tengo en mi escritorio, lo tome y contesté

-Si?

-Joven Kaulitz, su padre lo espera en la sala de juntas en este momento.

-Voy enseguida, gracias Kat.

Colgué la llamada, salí de mi oficina, tome el ascensor y subí hasta el penúltimo piso que es donde se encuentra la sala de juntas.

Casada con mi mejor amigo (Bill Kaulitz X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora