⚠️Advertencia +18 ⚠️
Narrador
Ambos entraron a la habitación,
Y continuaron besándose, Bill cargo a Tn y ella enredo sus piernas en las caderas de Bill.Bill la llevo hacia la cama y la recostó con cuidado, el besaba su cuello y Tn gemía.
Bill se separó un poco de ella y quitó su chaqueta la lanzo hacia un lado de la habitación y ella le ayudo a quitarse la playera, ella admiro su pecho pálido y en buena forma y se mordió el labio.
Bill quito la chaqueta de Tn y su blusa dejándola sólo en sostén, el bajo sus besos de su cuello hasta su pecho y terminando en su abdomen lo cual la hizo estremecer.
El la miraba disfrutar y eso lo hacía ponerse más duro.
-Bill, -Dijo y se sentó en la cama-quiero hacerte disfrutar también a ti -Dijo y después río -
-A si ? Y cómo? -Dijo coquetamente-
-Dejame masturbarte
-¿Hablas de un oral?
-Mmm si, no se hacerlo pero quiero que tú tambien disfrutes-Dijo mientras hacia círculos con sus dedos en el pecho de Bill-
-Vale, -Se acercó a su oído-te dejo hacerlo cariño
Tn se arrodilló delante de Bill, el bajo sus pantalones y se los quitó por completo quedando sólo en ropa interior, ella miro su erección, parecía que podía explotar si no la liberaban de la tela del boxer,Tn lo miro a los ojos buscando la aprobación del pelinegro, el asintió con su cabeza y ella procedió a bajar su boxer liberando su miembro ya erecto, era demasiado grande.
Tn trago saliva ya que le pasó por la mente el ahogarse con el.
Tn lo tomo con una mano y lo acaricio con su dedo pulgar, Bill dio un pequeño gemido, sin pensarlo más lo metió en su boca y comenzó a meterlo y sacarlo, lo lamía y lo metia, ella dirigió su mirada hacia Bill y veía como este disfrutaba.
Bill la tomo de la cabeza, y la empujó haciendo que su miembro entrara hasta la garganta de Tn, empujo su cabeza hasta que se vino en su boca y ella se trago cada gota de su semilla.
-Lo siento amor
-No pasa nada, sabes delicioso
-A si? -La miro con una mirada maliciosa-
-Si
Tn se levantó y beso devuelta a Bill dándole a probar un poco del sabor de sus fluidos.
Bill le quitó el sostén y ella se cubrió con sus manos
-Vamos cariño no hay nada que ya no haya visto, déjame deborarte toda
Tn se destapó y Bill tomo uno de sus pechos y se lo metió a la boca, lo lamía y mordía un poco ella sólo gemía
-Vamos a la cama-Dijo Bill con voz ronca-
El volvió a recostar a Tn y le quitó su pantalón junto con sus bragas.
-Ahora es mi turno cariño
Bill se arrodilló puso sus manos en sus muslos y hundió su cabeza en su entrepierna, comenzó a lamer su centro, jugaba con su punto g con su lengua haciendo que ella se mojara más y más.
Tn revolvía el cabello de Bill y gemía descontroladamente, después de un tiempo ella se vino en su boca, el absorbió todos sus fluidos y regreso a besar salvajemente a Tn.
Se acerco a su oído y le habló
-Estas lista ?
-Mas que nada en el mundo
Bill se sentó hasta la orilla de la cama donde se encontraba la cabecera y le hizo una señal a Tn de que se acercará.
Ella se acercó a el, y la tomo de la cadera,la sentó en su miembro aún más erecto y ella gimió.
Ella se aferró al cabello de Bill y comenzó a entrar y salir de su miembro, él la sostenía de las caderas para que no cayera.Ambos gemían en el oído del otro.
Tn revolvía su cabello y Bill devoraba su boca callando algunos gemidos y gruñidos que ambos emitían.
Después Bill se recostó en la cama y dejo que Tn brincara en su miembro, lo hacía fuerte y después meneaba sus caderas en círculo.
Se podían escuchar los gemidos y los choques de sus cuerpos de sus cuerpos por toda la habitación.
-Bill ya no aguanto más, me vengo
-Hagamos lo juntos cariño
Aceleraron su movimientos hasta eu alcanzaron ese bendito orgasmo.
Tn se tumbó en el pecho de Bill
-Te amo Tn
-Yo te amo más Billito
Ambos se besaron tiernamente
Tn acomodo al lado de Bill, le dio la espalda, el la abrazo por la cintura y ambos durmieron.
-Al día siguiente-
Tn
Desperté por el sol entrando por la ventana, mire mi sostén tirado en el suelo y abrí los ojos como platos.
Espera un momento yo duermo sin sostén, pero no recuerdo habérmelo quitado y dejado botado en el suelo.
Me senté en la cama y Auch, me duele mucho la cabeza, creo que ayer si bebimos demasiado.
Volteé a ver a Bill y dormía tranquilamente a mi lado, mire de reojo y pude ver mis bragas tiradas en el suelo del otro lado de la habitación.
Levanté la sábana y me percate de que estaba desnuda, y oh por Dios! Bill también lo está
No recuerdo que pasó ayer después de los shots de vodka.
Moví a Bill para despertarlo
-Mamá 5 minutos más, y ya me levanto para la escuela
-Tonti despierta
Bill abrió un poco sus ojos y me miró
-¿Qué pasa cariño?-Dijo aún adormilado-
-No lo sé, pensé que tú sabrías que pasó ayer
-¿A qué te refieres con eso?
-A que estamos desnudos y no recuerdo por qué
-Espera, ¡QUE!
Bill levantó la sábana y vio su cuerpo y mi cuerpo, lo cual me avergonzó un poco.
-De verdad que no se cómo paso esto cariño, sólo recuerdo que estábamos compitiendo por quién aguantaba más bebiendo y que pedimos unos shots, pero no recuerdo esto.
-Yo tampoco, creo que de verdad somos malos bebiendo.
-Sabes, en verdad es una pena no recordar los que pasó anoche, porque no lo sé, tal vez nos divertimos mucho ayer
Mis mejillas comenzaron a arder, y le di con codazo a Bill.
-¿Qué? En verdad, digo no niego que extraño tocar tu piel desde nuestra noche de bodas
-Lo dices enserio?
-Siii, no se cómo describirlo pero esa vez fue especial
-Lo fue
-O tu no extrañas mi contacto? -Dijo y me dio un beso en el hombro -
Lo mire confundida y nerviosa
-Creo que tomaré una ducha
Camine un poco incómoda con dirección hacia el baño.
-Si quieres podemos salir a desayunar está vez, en lo que salgo puedes elegir el lugar y me dices vale
Sin mentir me dolía la entre pierna, supongo que en verdad nos divertimos anoche y que pena no recordar el tacto de mi piel con su piel.
Abrí la llave de la ducha y me metí, el agua caliente recorría mi cuerpo y sólo podía pensar en Bill, cada día me confunde más el como se comporta conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi mejor amigo (Bill Kaulitz X Tn)
FanfictionFanfic de Tokio Hotel Tn, Bill y Tom son mejores amigos desde los 13 años gracias a sus padres que también son mejores amigos. La amistad de Tn y Bill es demasiado fuerte, Tn lo cuida de los bullies y siempre está dispuesta a escucharlo, ella lo ama...