#2

3.5K 225 0
                                    

Bill

Decidí escribirle a Tn y quedamos de vernos en la cafetería de siempre a las 6, aquella a la que íbamos cuando terminaba la escuela, salí de la casa de mi padre y me fui al departamento que había comprado hace ya algunos años para quedarme cada vez que regresara a Alemania, me duche me vestí con (multimedia) tome mi movil, las llaves del departamento y salí rumbo a la cafetería.

Llegué y la vi sentada en una mesa cerca de la barra, me vio y corrió hasta mi abrazarme, le correspondí el abrazo y la saludé.

-No sabes cuánto te extrañe tonto- me dijo dedicándome una sonrisa-

-Y yo a ti tonti- dije y nos dirigimos a la mesa para pedir nuestras bebidas-

-Como has estado? Cuéntame todo

-La verdad ya un poco menos estresado con lo de la carrera, ya ha pasado un año desde que la termine y no hay mucho que hacer, pero sabes que después tendremos tiempo para ponernos al día, por ahora necesito hablarte de algo muy importante.

-Cierto eso lo dijiste en tu mensaje, está todo bien ?

-Pues si y a la vez no, verás mi padre sufrió un infarto y ...

Estaba a punto de decirle mi plan a Tn pero fui interrumpido por un mesero

-Hola están listos para ordenar?

-Hola, si a mí me gustaría un Frappé de Moka

-Y a mi un Americano con doble carga por favor

-Claro, enseguida regreso con sus bebidas -Dijo y se fue-

-Y me dijiste que tú Padre sufrió un infarto? Cómo está él?? -Dijo preocupada-

-Si, ya se encuentra estable, pero -dije dando un pesado suspiro- el asunto es que.

Me quedé sin palabras la verdad comencé a sentir nervios y no se por qué.

-El asunto es ...? Puedes decirme sabes que puedes confiar en mi-Dijo y tomo mi mano-

-Tn, debo casarme pronto porque...-me interrumpió ella-

-Qué??? Casarte!!! Con quién cuándo, cómo?

-Tranquila a eso voy

-Ok continúa

-Mi Padre no se encuentra bien de salud y está mañana habló con Tom y conmigo y nos dijo que vendería la empresa de mi madre ya que ni Tom ni yo Aún estábamos casados y mucho menos teníamos un hijo y para heredarla a uno de nosotros, uno debe ser hombre de familia osea esposo y padre, para que está empresa pueda heredarse a la siguiente generación, y tú sabes que esa empresa lo fue todo para mi mamá, ella puso todo su amor y empeño en ella y verla como se va a otras manos no es algo que me emocioné en cambio me duele, me esforcé tanto para que estuviera en mis manos y puedo perderla y también el legado de mi madre podría perderse.

-Oh Bill no tenía ni idea

-Espera aún hay más- suspiro- le dije a mi padre que tú y yo estábamos en una relación y que íbamos a casarnos para que no vendiera la empresa

-Qué le dijiste qué ? -Dijo sorprendida-

-Se que suena como algo loco pero créeme que estoy desesperado -Dije y sentí como las lágrimas salían de mis ojos-

-Tranquilo Billito -Dijo y acaricio mi mano

-Tn estoy triste la verdad, me esforce tanto para obtenerla y ahora tendré que ver cómo mi esfuerzo fue en vano, sólo puedo heredarla si me casó y tengo un hijo, y pensé en ti.

-Espera qué ?

En ese momento llegó el mesero con las bebidas agradecimos y continúe hablando.

-Tn recuerdas que dijimos que si estábamos solteros hasta los 30 nos casariamos porque seríamos buenos romies, y la verdad si quiero tener un hijo quiero que esté tenga una buena madre.

-Acaso estás escuchandote ? Bill tu y yo nunca nos hemos visto como algo más, como podríamos casarnos y traer una criatura al mundo? Aparte por qué yo? No estabas enamorado de Natalie por qué no se lo propones a ella ?

-Tn sabes lo mucho que me importa esto y no sólo yo saldría beneficiado, de hecho por lo que entiendo estás a pocos meses de terminar tu carrera y estaba pensando en darte una oferta laboral y a su vez comprar la casa que siempre quisiste para tu madre. Y sobre Nat la verdad no terminamos bien y ella ya no me ama y yo ya tampoco la amo.

-Debo pensarlo, y mucho la verdad- dijo abriendo su bolso y sacando 20 dolares, los dejo en la mesa y se fue-

Me quedé sólo en la cafetería y pensé en si tal vez estaba cometiendo un terrible error al forzarla a casarse conmigo y darme un hijo sin sentir amor el uno por el otro.

Terminé mi café pague lo mío y me fui al departamento.

Me desvesti y opte por ponerme sólo un pantalón de pijama y mire el techo hasta dormirme.

-A la mañana siguiente-

Desperté por el tono de llamada de mi teléfono que estaba en la mesita de noche conteste aún adormilado.

-Hola Bill

-Tn? Aún es muy temprano

-Perdona si te desperté, pero tenemos que vernos ya tome mi decisión.

-Enserio? -Dije ya un poco más despierto-

-Si, nos vemos en mi casa a las 4 está bien, te quiero.

-Vale nos vemos a esa hora yo también te quiero.

Finalizó la llamada y me dirigí a la ducha, me vestí, desayuné y me cepille los dientes, me senté en el living a mirar mi móvil un rato hasta que tocaron a mi puerta, fui abrirla y era Tom.

-Hola hermanito-dijo pasando-

-Hola Thomas-dije riendo ya que no le gustaba que le dijeran así -

-Bueno y que te dijo Tn, acepto tu loca propuesta?

-Me dijo que lo pensaría y hace rato me llamo para que nos viéramos porque me dará su respuesta.

-Yo creo que te va a rechazar por lo loco que es esto.

-La verdad no lo sé, pero que me queda, papá está decidido a vender la empresa si no me caso y le doy un nieto, que opciones me quedan? Luche por esa empresa

-Bill no dejes que la ambición te corrompa, y si tanto quieres casarte porque no hablas con Natalie para que regrese, ella estaba enamorada de ti o con la chica que saliste hace unos meses, como se llamaba, a ya Angel.

-Natalie es un tema que no quiero tocar y Angel es una loca, Tn es perfecta para el papel de esposa y madre, sólo queda esperar una respuesta buena de su parte.

-Tiempo después -

Casada con mi mejor amigo (Bill Kaulitz X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora