Bill
La verdad me sentí excluido, Tn es la mejor amiga de ambos y que ella me guardara algo tan importante como los problemas alimenticios por los que ella estaba pasando y que Tom sabiendo que ella como mi mejor amiga me importa mucho no me contará nada, me hace sentir triste.
-Pude haberte ayudado, pude haberte escuchado y pude ayudarte a buscar una solución.
-Lo sé Bill, es sólo que no quería seguir causando problemas en la relación que en ese entonces tenías con Natalie, que por cierto, tu tampoco nos has dicho ni a Tom ni a mi que fue lo que ella dijo para que terminaran.
Me quedé en blanco, ellos no debían saberlo, y menos aproximándose la fecha de la boda
-Bueno está bien, agradezco que pensaras en el estado de mi relación en ese entonces, come por favor, y sino lo pedimos para llevar pero come si,
-Esta bien, lo haré para que no se preocupen ninguno de los dos, yo creo que lo pediré para llevar, de verdad me siento llena.
Tn
Nos pusieron la pasta para llevar, pagamos y nos fuimos, regresamos al estacionamiento de la empresa, Tom se fue porque aún estaba cansado del viaje, nos dijo que se hospedaría en la casa de su padre por un tiempo en lo que buscaba un departamento en Alemania, Bill me llevo a mi casa.
Llegamos Bill apagó el auto, pero no bajo, yo me quite el cinturón de seguridad y me dispuse a bajar pero su voz me frenó.
-Tn, de verdad, ya no quiero que haya más secretos entre nosotros, pronto estaremos casados y lo que menos quiero es que nos ocultemos cosas.
-De verdad lo siento Billito, no quería preocuparte, y si ya no tendremos secretos deberás contarme lo de Natalie-Vi como Bill me miró sorprendido- Tarde o temprano tendrás que contarmelo, y si no vamos a ocultarnos más nada, quiero saberlo
Bill
Me puse nervioso y no sabía por qué, creo que ya era el momento de decirle a Tn, se que ella lo verá como una estupidez como yo lo vi en ese entonces.
-Suspiro- Está bien, verás Tn, Natalie y yo peleábamos mucho y la causa de esas peleas como tú sabes eran sus celos hacia ti, ella y yo nos vimos en el parque ese día.
-Recuerdo de Bill-
-Hola amor, cómo estás, vine tan pronto vi tu mensaje -Dije y me acerque a para besarla
Natalie se alejo de mi.
-Pasa algo ? -Dije y la mire confundido-
-Debemos hablar sobre Tn
-Aquí vamos de nuevo, que pasa con Tn? -Dije rodando los ojos-
-Es que acaso no lo ves ?
-Qué tengo que ver ?
-Estas enamorado de ella, por favor, es más que obvio.
-Enamorado de ella? Claro que no, es mi mejor amiga, no lo entiendes?
-Nunca dejas de hablar de ella, "Mira esto le encantaría a Tn" "Tn estaría de acuerdo" "Tn alguna vez dijo"
-Pero...-me interrumpe Nat-
-Por qué no sólo lo aceptas y ya? La amas y yo sólo soy alguien a quien tienes para tratar de olvidarte del amor que sientes, si le dijeras lo que sientes tal vez ella te corresponda.
-Natalie, acaso estás escuchando lo que dices ? Estás loca a caso?, yo te amo a ti
-Mira Bill, por más que yo te ame ya no me siento cómoda en esta relación, al menos no con el fantasma de ella estando en cada momento que estamos juntos, creo que debemos terminar.
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi mejor amigo (Bill Kaulitz X Tn)
FanfictionFanfic de Tokio Hotel Tn, Bill y Tom son mejores amigos desde los 13 años gracias a sus padres que también son mejores amigos. La amistad de Tn y Bill es demasiado fuerte, Tn lo cuida de los bullies y siempre está dispuesta a escucharlo, ella lo ama...