#46

1K 109 25
                                    

Bill

Sam se fue llorando y Tn también salío con lágrimas en sus ojos.

-Tn, espera cariño no te vayas -dije llamándola-

Decidí salir para ver cómo estaba ella, me dirigí hacia el ascensor hasta que Tom me detuvo.

-Bill, hermano que pasa? A dónde vas?

-Ire a ver cómo está mi esposa,estoy seguro que esos comentarios molestos que le hizo Sam, la hicieron sentirse humillada y triste.

-Esta bien, hermano tu ve, papá y yo nos encargaremos de que siga la fiesta como si nada.

-Gracias Tom-Dije y entre al ascensor y oprimí el botón de la planta baja-

Salí del ascensor y fui directo a mi auto y subí, la verdad no tenía ni idea de en donde podía estar Tn, llamé a su madre, tal vez Tn está en su casa.

Espere del otro lado de la línea y al tercer tono me contestó.

-Hola?

-Susan, está Tn ahí con usted ?

-Bill?, no cariño no está aquí, pasa algo?

-No quiero asustarte pero si, Tn se fue de la fiesta y no se en donde puede estar-Dije preocupado-

-Mmm no pensaste en que podria estar en casa de Zoé o de Jessica?

-No lo creo, ellas estaban en la fiesta con nosotros.

-En donde puede estar mi pequeña? -Dijo preocupada-No has pensado en que puede estar en su casa ?

-No lo había pensado revisaré si está ahí, nos vemos Susan gracias.

-No te preocupes Bill, mi pequeña tiene que aparecer, cualquier cosa manten me al tanto, si ?

-Claro que si, nos vemos Susan-Dije y colgué la llamada-

Puse en marcha el auto y conduje hacia nuestra casa.

Me estacioné afuera, busque la llave, abrí y me apresure a entrar, espero que ella si esté aquí.

-Tn -La llamé -

No obtuve respuesta.

-TN-Volví a llamarla preocupado-

La busque desesperado, por la sala de estar, el comedor la cocina y el patio trasero.

Subí al primer piso y volví a llamarla.

-¡¡TN!!

Otra vez no obtuve respuesta de parte de ella.

La busque en mi oficina, en la habitación de Billie y no había rastro de ella.

Por último entre a nuestra habitación.

-TN! ¿Estás aquí cariño?

No escuché respuesta de ella.

Pero si escuché el grifo de la ducha, específicamente el grifo de la bañera, mire hacia el piso de nuestra habitación y había, ¿Agua?

-Tn? Estás ahí? -Dije y toque la puerta desesperado -

-Tn, me escuchas? -Toque con más desesperación la puerta-

De nuevo no obtuve respuesta.

Me preocupa que no me responda.

Tome el picaporte de la puerta y estaba el seguro puesto.

Decidí buscar la llave del baño en mis cajones,me desespere al no encontrarla, tome fuerza y empuje la puerta, se abrió y vi una escena que me desgarro el alma.

Casada con mi mejor amigo (Bill Kaulitz X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora