#42

1.3K 130 26
                                    

-Al día siguiente-

Tn

Desperté porque Bill no dejaba de moverse en el otro lado de la cama.

Mire a mi alrededor y no había sido un sueño, maldición todo fue real, mi bebé ya no estaba.

-Tiempo después -

Bill me ayudó a vestirme ya que me dieron el alta hoy, el doctor me recomendó guardar reposo en casa y no hacer ningún esfuerzo ya que aún estaba un poco débil por el parto, la verdad no tenia ganas de nada, mi vida se siente vacía sin ella.

Subimos al auto y durante todo el trayecto mire hacia la ventana, no dejaba de pensar en todo lo que estaba pasando.

Llegamos entramos a casa, me dirigí a mi habitación y decidí ponerme ropa más cómoda,me mire en el espejo de cuerpo completo que hay en el baño, mire mi vientre aun inflamado,la verdad me es difícil no recordar cuando Billie estaba ahí, y no dejaba de moverse, el como se movía cuando Bill le hablaba y acariciaba mi vientre.

Me fue imposible no llorar al recordar eso, me tumbe en la cama y seguí llorando.

Bill

Tn fue a nuestra habitación, y yo fui a mi oficina, necesitaba hacer una llamada.

Desde que Tom se fue a Los Ángeles, me ha sido dificil contactarlo, no suele responderme cuando lo llamo o cuando le envío mensajes, en verdad que eso me entristece, pero en este momento difícil en verdad que necesito hablar con él, él siempre ha sido ese apoyo para mí.

Marque su número y espere a que me contestará.

Y sorprendentemente me contestó.

-Hola ?

-Hola Tom.

-Bill, me alegro de escucharte-Suspiro- papá me llamo hace una hora y me contó lo que pasó, ¿cómo estás?, ¿Cómo está Tn?

-Estamos destrozados Tom, y yo... yo no sé cómo animar a Tn, honestamente quiero ser fuerte delante de ella pero no puedo, siento como si me derrumbará, Tom era nuestra primera hija, la esperamos por demasiado tiempo y ... y aún me parece increíble que esté muerta.-Rompí en llanto-

-Tranquilo hermanito, respira, cálmate, se que es duro para ambos, y que para ti lo es más porque quieres ser fuerte por Tn, pero en verdad que ella te necesita en este momento, y yo sé que ambos lo superarán, claro que eso tomara su tiempo, pero lo superarán.
De verdad que quisiera estar ahí con ustedes para darles ánimos.

-Agradezco todo lo que me dices Tom, en verdad que te extraño hermano, me ha sido muy difícil el no verte y no escucharte durante meses.

-Yo también te extraño Bill, te amo hermano, y espero verlos pronto, haré todo lo posible por adelantar mi trabajo para poder visitarlos lo más pronto posible, debo colgar porque aún no termino unos reportes, pero espero hablemos pronto.

-Vale Tom, ya no te interrumpo, te amo hermano gracias por escucharme, llámame pronto vale.

-Lo haré, yo también te amo Bill, bye.

Tom colgó la llamada, me limpie las lágrimas y me dirigí a la cocina para preparar algo para que Tn y yo comiéramos.

En la casa se siente un ambiente demasiado triste, honestamente no tengo ganas de hacer nada, me siento muy mal, pero debo ser fuerte por Tn, ella me necesita, se que es algo muy duro de digerir para ella.

Prepare un poco de carne y ensalada, fui a nuestra habitación para llamar a Tn para que comiéramos.

Entre a la habitación y ella no estaba, la llame y no obtuve respuesta, me preocupe y la busqué en mi oficina, tampoco estaba ahí, me dirigí hacia la habitación de la bebé y escuché sollozos, abrí la puerta y ahí estaba Tn, estaba sentada en el piso abrazando unos pequeños zapatos, los mire mejor y eran los primeros zapatos que le habíamos comprado a Billie.

-Recuerdo de Bill-

Tn y yo decidimos ir a comer pizza al centro comercial ya que ahí hay un puesto al que siempre íbamos cuando éramos adolescentes y la pizza de ahí es demasiado buena.

Llegamos al puesto pedimos una pizza de pepperoni y buscamos una mesa para sentarnos.

Por fin encontramos una hasta el fondo, nos sentamos y comimos.

-Billito, creo que vi una tienda de ropa para bebé hace rato y no sé, estaba pensando en que fuéramos para ver los precios de los muebles para la habitación de Billie.

-Claro cariño, podemos ir cuando terminemos de comer.

Bromeamos y hablamos, incluso una rebanada de pizza se me cayó al suelo por una broma que hizo ella.

Terminamos de comer y Tn me guío hacia la tienda de ropa que había visto.

Llegamos y era una tienda muy linda la verdad, me da ternura ver toda la pequeña ropa que hay.

Miramos una cuna que a ambos nos gustó y decidimos apartarla para que después pudiéramos pasar por ella.

Mire que Tn observaba mucho un pequeño y lindo par de zapatos.

-Son muy lindos no lo crees?

-En verdad lo son, deberíamos llevarlos para iniciar con el guarda ropa de nuestra bebé.

-No lo creo Billito, aún no tengo mucho dinero ahorrado

-¿Y quién dijo que tú pagarías por ellos? Yo los compraré para nuestra pequeña

-Billito, no puedo dejar que hagas eso.

-Cariño, sabes que el dinero no es problema, es más considera lo como un regalo de nosotros para Billie.

La convencí y pagamos por los pequeños zapatos, en verdad eran muy bonitos, no eran específicamente ni para niña ni para niño y eso fue bastante bueno.

-Fin del recuerdo-

Me senté a su lado y la abrace, trate de calmarla, acaricie su cabello.

-Se que es algo duro para ti cariño, pero debemos ser fuertes, ella ahora está en un mejor lugar.

-Yo no quiero que se vaya, la quiero aquí conmigo.

-Lo sé, pero ella querría que siguiéramos, ella ahora es un ángel que nos cuida y le prometí cuidarte también,así que bajemos a comer.

-No tengo hambre Bill

-Vamos cariño, necesitas comer para mejorar tu condición

-Es que en verdad no quiero hacerlo.

-Tn, no has comido nada desde que regresamos del hospital, por favor come aunque sea algo, lo que cocine lo hice con mucho amor para ti

-Suspiro- Está bien, lo haré por ti

Ambos bajamos y comimos.

-Una semana después-

Tn

Ya ha pasado una semana desde la partida de Billie y de su funeral, el Sr. Kaulitz le organizó una ceremonia fúnebre a mi bebé, su lápida era de mármol puro, con "Billie Kaulitz" grabada en ella.

Bill regreso a trabajar hoy ya que se ausentó toda la semana pasada para estar conmigo y cuidarme.

Yo decidí quedarme en casa, honestamente no tengo ganas de salir, ni si quiera de hacer nada, me siento como si un trozo de mi vida me hubiese sido arrebatado.

Bill comprendío el duelo por el que estaba pasando y me permitió quedarme en casa y mando la orden de frenar todo lo que estábamos haciendo mis compañeros de trabajo y yo para la página de la empresa hasta que yo regresará.

No he salido de la habitación de Billie desde la mañana, de alguna forma me hace sentir cerca de ella.

Bill

Casada con mi mejor amigo (Bill Kaulitz X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora