#50

536 60 2
                                    

Tn

Estaba mirando mi teléfono hasta que escuché como la puerta de la oficina se abrió, alce mi mirada y vi a Bill entrar, se le veía un semblante emocionado.

-Billito, qué tal todo bien, que te dijo tu padre?

-Todo perfecto cariño, papá me dió una buena noticia.

-A si? Y cuál fue ?

-Me dijo que Blair Becker mente creativa de Charme habló con él para hacer una colaboración con Kaulitz Empire y lanzar un nuevo lanzamiento, Charme tiene prendas bastante buenas y seria bueno para la empresa esa colaboración.

-Amor que buena noticia-Dije y le di un corto beso en los labios- ¿y ya hablaste de esto con la señorita Blair?

-Aun no, papá me dió su número y le dije que me comunicaría con ella para decirle que haremos esa colaboración, le llamaré mañana, hoy es un día para rendir memoria a mi mamá.

-Tienes razón cariño, este día es para rendir homenaje a Simone.

-Así es cariño-Dijo y me dío un beso en la frente- vamos con los otros, es momento de iniciar con el homenaje de mamá.

Bill me tomo de la mano y fuimos con los otros para iniciar con el homenaje para Simone, nos sentamos al lado de Tom y de su novia y el Sr.Kaulitz comenzo a hablar delante de todos.

-Gracias a todos por acompañarnos en este día, en el que recordamos a mi hermosa esposa Simone, que a pesar de ya no estar físicamente con nosotros su legado en esta empresa y en nuestros corazones siempre estará presente, ella siempre será la persona de la que perdidamente me enamoré y con la que fruto de ese amor tuvimos a nuestros amados hijos Tom y Bill y está empresa, Kaulitz Empire la cual fue como un tercer hijo para nosotros, está empresa comenzó como un sueño de Simone y mío, recuerdo las tardes en las que la veía en su estudio dibujando diversas prendas en su libreta y las madrugadas en las que ella permanecía despierta recortando telas y cosiendo las unas con otras.
Está empresa fue un sueño cumplido para mí amada Simone y confío en que su legado permanecerá muchos años más, con mi hijo Bill y con mis nietos y espero hasta mis bisnietos y tataranietos.
Así que pido que todos tomen sus copas y brindemos, por Simone, porque ella ha dejado un legado inolvidable en la vida de cada uno de nosotros.

Todos brindamos y continuo el homenaje.

Bill y yo nos sentamos al lado de Tom y su novia Sally, honestamente ella no me agrada mucho, todo el tiempo se la paso alardeando sobre su carrera como modelo y sobre que había ganado bastantes concursos de belleza en Los Ángeles.

Me aburrí de la conversación y creo que Bill lo notó.

-Cariño que tal si vamos a mi oficina, necesito que me ayudes con unos presupuestos que están en la computadora, no tomará mucho.

-Claro amor, vamos, regresamos pronto chicos.

Bill y yo nos levantamos y nos dirigimos hacia su oficina, el me abrió la puerta, entre y el entro detrás de mi.

-Por fin un poco de paz!

-Creí que era la única que ya se había aburrido de Sally-Dije riendo-

-No cariño, la verdad es que es insoportable y más con esa voz chillona que tiene, no le digas a mi hermano pero, enserio no tengo ni idea de que le vio-Dijo riendo-

-La verdad ni idea.

Bill y yo nos sentamos en el sofá de su oficina, el tomo mi mano y me miró para después besar mis labios.

Le seguí el beso, fue largo y lento.

Él se separó de mi y junto nuestras frentes.

-Te amo demasiado cariño.

-Yo te amo más Billito.

-Claro que no, yo te amo más

-No, yo más

-Que no! Yo te amo más-Dijo y depósito un pequeño beso en la punta de mi nariz-

-Esta bien, te dejó ganar está vez

-Yo siempre ganó amor-Dijo victorioso-

Rei ante lo que dijo y me acurruque a su lado.

-Sabes, me causa un poco de intriga y emoción el que colabores con Blair Becker, se que ambos lanzarán algo increíble para ambas empresas.

-Enserio lo crees?-Dijo y me miró con un brillo en sus ojos-

-Por supuesto que sí, los últimos lanzamientos que has hecho en Kaulitz Empire han Sido un éxito, tu estilo único ha vuelto a disparar la fama y las ventas de la empresa, algo que ya no pasaba desde que Simone murió, y he visto las prendas de Charme y sinceramente la señorita Blair ha hecho un gran trabajo, sus diseños son impresionantes, se que si ambos se unen para hacer esa colección será increíble.

-Te lo agradezco demasiado amor, en verdad te agradezco que creas en mi para esta colaboración-Dijo y beso mis manos-

-Sabes que siempre contarás con mi apoyo para todas tus metas y sueños mi Billito-Dije y le di un corto beso en los labios-

-Me emociona el empezar ya esa colección.

-Y qué estamos esperando?, el homenaje de Simone terminó hace rato. Llama ahora Blair Becker

-No lo sé, no crees que ya es muy tarde? La llamaré mañana

-Bill, no inventes! Apenas son las 4:30, puedes hacerlo hoy !

-Esta bien tienes razón, lo haré cariño.

Bill se levantó del sofá y se dirigió hacia el teléfono que está en su escritorio, saco de su bolsillo el papel con el número de la Señorita Blair y lo marcó en el teléfono.

Bill

Acerque el teléfono hacia mi oído y esperé a que me respondieran, mire como Tn me observaba emocionada.

Espere un corto momento y justo al tercer tono respondió.

-¿Quién habla ?

-¿Señorita Blair Becker?

-Si ella habla, ¿Quién es ?

-Soy Bill Kaulitz dueño de la empresa Kaulitz Empire, mi padre me dijo que quería colaborar en una colección con nosotros y me pasó su número.

-Claro! Bill Kaulitz, el hijo del Sr. Kaulitz, mucho gusto, yo contacte con su padre hace poco y le mencioné que Charme estaba interesado en hacer un lanzamiento en colaboración con su empresa, vimos lo que hicieron con sus dos últimos lanzamientos y quedamos impresionados, pensamos que con sus ideas y las nuestras pueden salir prendas increíbles, entonces queríamos saber, ¿Kaulitz Empire estaría interesada en colaborar con Charme?

Me quede en silencio un momento, la verdad estaba emocionado y sorprendido al escuchar la propuesta de Charme.

-Por supuesto, nos encantaría colaborar con ustedes.

-Perfecto, eso es maravilloso, ¿podríamos reunirnos mañana mis diseñadores y los suyos para comenzar a elaborar bocetos?

-Me parece bien, entonces mañana.

-¿A las 12:30 estaría bien para ustedes ?

-Claro, entonces nos veríamos a esa hora mañana.

-Perfecto, un gusto en conocerlo Bill

-Igualmente Blair

-Nos vemos mañana adiós

-Claro, adiós.

Ambos cortamos la llamada.

-¿Y bien, cómo te fue amor?

-Mañana se reunirán los diseñadores de ambas empresas para comenzar a hacer bocetos-Dije emocionado-

-Eso es una gran noticia Billito!

-Lo sé cariño, lo sé, esa colección se hará realidad, aún no me lo creo

-Pues creelo Billito, porque pronto será realidad-Dijo y la besé-

Casada con mi mejor amigo (Bill Kaulitz X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora