-Dos semanas después-
Bill
Me desperté, me duche, me vestí, salí, encendí mi auto y conducí hacia la casa de Tn, hoy iríamos a la empresa para que ella pudiera probarse su vestido para la boda.
Llegué, toque a su puerta y ella me abrió.
-Hola Billito-Dijo sonriendome-
-Hola cariño -Dije correspondiendo a su sonrisa- Estás lista para irnos ?
-Ya casi, sólo espérame un segundo
Vi como Tn entraba a su casa y regresaba con una barra de chocolate.
-No entiendo cómo puedes comer esas cosas, son horribles -Dije señalando la barra-
-Bromeas? Son deliciosas y aparte no creo aguantar un segundo más con el estómago vacío- Dijo y le dio un mordisco a su chocolate-
-Despues iremos a desayunar a la cafetería te lo prometo
Nos dirigimos a mi auto, subimos y lo puse en marcha y conduje en dirección hacia la empresa.
Llegamos y Kat nos recibió, la saludamos y subimos hasta el piso en donde se encontraba el estudio de los diseñadores.
Cuando llegamos los diseñadores metieron a Tn a un probador que ellos tenían ahí, tardaron unos minutos y Tn salió, se veía tan hermosa
(Así se veía el vestido)
A ella le gustaban las cosas sencillas y el vestido apesar de ser de un estilo sobrio se veía hermoso en ella.
-Y, que opinas Bill, cómo me veo ?
-Te ves hermosa -le dije boquiabierto-
Tn me sonrió y le devolví la sonrisa, por un momento hicimos contacto visual y vi como sus ojos brillaban.
En eso escuchamos como alguien más entraba en el estudio.
-Wow y más WOW -Dijo Tom mirando a Tn-
Por un momento sentí algo de celos ? No se porque no me agradaba que el la mirará durante tanto tiempo.
-Te podemos ayudar en algo hermanito? -Dije dándole una sonrisa de lado-
-Oh, Billito perdón por entrar así pero venía a verte para decirte que te conseguí unos proveedores para la nueva colección de Kaulitz Empire, ellos están abajo y quieren hablar contigo.
-Oh, vale gracias Tom, diles que enseguida bajo, si?
-Esta bien, sólo no los hagas esperar mucho, se ve que son muy serios.
-Nos vemos Tom
-Adios pequeña, por cierto ese vestido te hace ver aún más hermosa
-Gracias Tomy -Le dijo sonriendo-
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi mejor amigo (Bill Kaulitz X Tn)
FanfictionFanfic de Tokio Hotel Tn, Bill y Tom son mejores amigos desde los 13 años gracias a sus padres que también son mejores amigos. La amistad de Tn y Bill es demasiado fuerte, Tn lo cuida de los bullies y siempre está dispuesta a escucharlo, ella lo ama...