#40

1.6K 153 58
                                    

-1 mes después-

Tn

Me desperté un poco adolorida, honestamente mi vientre pesa cada vez más, estoy en mi octavo mes, me emociona mucho el hecho de que en tan sólo un mes tendré a Billie en mis brazos.

Me senté en la cama y mire que Bill ya no estaba en su lado de la cama, se fue más temprano está vez.

Me levanté de la cama, baje y fui a la cocina,

Mire la nevera y había una nota, la tomé y está decía:

Cariño me tuve que ir antes para ver detalles del nuevo lanzamiento de la empresa, te cocine unos waffles y puse café en la cafetera, para que no te molestes en hacer algo, te quiero.

Bill ♡

Me serví los waffles en un plato, calenté el café de la cafetera y desayuné.

Terminé de desayunar, lave mi plato y mi taza, me bañe, me maquille y me vestí.

Subí a la oficina de Bill que es en donde actualmente trabajo, y prendí mi computadora, continúe con el diseñó que deje pendiente para el lanzamiento de la empresa.

Bill

Hoy me reuniría con el escritor de una revista de moda para bebés, ya que mi padre me sugirió contactarlo para poder darle una buena publicidad a nuestro nuevo lanzamiento.

La verdad que me emociona demasiado que está línea de ropa sea lanzada, ya que la inspiración para está, fue mi hija, no puedo esperar a poder conocerla, sólo falta un mes y eso es aún más emocionante.

En este momento estoy en mi oficina, observando los presupuestos y gastos de la empresa ya que está semana debo mandar el dinero que se le dona a las fundaciones de protección contra el maltrato animal.

-tiempo después-

Aún no termino de acomodar todos los datos de los ingresos de la empresa, pero creo que por hoy está bien.

Sonó el intercomunicador de mi oficina y atendí.

-Si?

-Sr. Kaulitz, el editor de la revista "My Baby" está aquí.

-Vale gracias, hazlo pasar Emily por favor.

Colgué el teléfono.

Y tocaron a la puerta de mi oficina.

-Pase.

El escritor entro a mi oficina y se sentó en una silla delante de mí.

Hablamos y es un sujeto agradable, me sugirió hacerle una sesión de fotos a mi hija con las prendas del nuevo lanzamiento y hacerme una entrevista para saber todo sobre cada prenda y la inspiración para está linea de ropa.

La verdad se me hizo una buena idea porque podría darle una buena publicidad a la primera línea de ropa para bebé que lanzaremos. El escritor me dijo que lo llamara cuando mi hija naciera y tuviera almenos 1 mes de nacida para poder llevar a cabo la sesión de fotos y la entrevista.

Estrechamos nuestras manos y después el escritor se fue.

Decidí continuar con lo que estaba haciendo, hasta que mi teléfono comenzó a sonar.

Mire la pantalla y decía
"Amor Tn❤️" y contesté.

-Hola cariño, pasa al...
-Su voz me interrumpió -

-¡BILL! Acabo de romper fuente, estoy preocupada, no deja de dolerme el vientre, y las contracciones son cada vez más fuertes

-¡QUEEE! Pero si aún falta un mes para que nazca.

-Lo sé, pero acabo de romper fuente, estoy tan preocupada

-Esperame ahí cariño, voy por ti para ir al hospital.

-PERO VEN RÁPIDO

-Si cariño, ya voy te quiero.

Colgué rápidamente la llamada y salí casi corriendo de la empresa, busque mi auto, subí y conducí rápidamente hacia casa, la empresa y nuestra casa no están tan alejadas pero Tn me necesita en este momento.

La bebé nacerá antes de tiempo y eso la verdad me preocupa bastante.

Llegué a casa, me estacione afuera y abrí la puerta

-Cariño en donde estas? -le grite-

-En el living Billito.

Fui hacia el living y vi como Tn estaba de rodillas en el piso y como un charco de agua la rodeaba.

Cargue a Tn en mis brazos y la metí al auto, volví a entrar a casa para tomar, rápidamente tome cosas al azar para la bebé.

Tome un paquete de pañales, un biberón, un mameluco y los metí en una pañalera, los metí rápidamente en la cajuela del auto y de inmediato conduje hacia el hospital.
Tn jadeaba del dolor, y yo estaba desesperado por ver cómo estaba sufriendo.

Llegamos y de inmediato las enfermeras se llevaron a Tn en una silla de ruedas hacia la sala de partos.
Quería ir con ella pero no me dejaron pasar.

Así que esperé en la sala de espera, espere por un largo tiempo y no saber nada de Tn y de la bebé me está comenzando a preocupar mucho.

Tn

Las enfermeras me llevaron a la sala de partos, me dijeron que debía esperar a que mi vagina se dilatara un poco más ya que por ahí no podría salir la bebé.

Me hicieron esperar aún más tiempo y el dolor se está volviendo cada vez más
insoportable.

Después de casi 30 minutos llegó el doctor y me dijo que ya estaba lo suficientemente dilatada para que Billie naciera.

El doctor me dijo que pujara, lo hice con fuerza y así estuve durante algún tiempo, la verdad termine cansada.

Vi como el doctor cargo a Billie en sus brazos pero me extraño mucho el que mi bebé no llorará, no me dejaron verla, vi como unas enfermeras rodearon al doctor que aún cargaba a mi bebé.

Me preocupe, estaba tan agotada, sentí como mis ojos se cerraron y no supe más.

Bill

Ya habían pasado casi 3 horas y no sabía nada de ellas.

El doctor salió y me llamó, supongo que me dirá que ya puedo pasar a verlas a ambas.

-Doctor, cómo están, ¿ya puedo pasar a verlas ?-Dije sonriéndole-

-Bill-suspiro- no se ni como decírtelo, me es demasiado difícil pero primero quiero que seas fuerte para lo que te diré acontinuación.

-¿Qué pasa doctor? Me está asustando, ¿Tn está bien le pasó algo?, ¿Y Billie?-Me puse demasiado nervioso en ese momento-

-Tn está bien, se desmayo al dar a luz pero está bien, y tú bebé -Suspiro- tu bebé lamentablemente no sobrevivió, murió asfixiada con su cordón umbilical, hicimos todo lo que pudimos para intentar reanimarla pero fue en vano, lo siento mucho Bill

Enseguida sentí como las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, el doctor me abrazó y llore en su hombro.

El doctor me dijo que lamentaba mucho mi perdida y la de Tn.

Me senté en el piso con mis rodillas pegadas a mi pecho, oculte mi rostro en ellas y llore desconsoladamente, me dolía mucho el haber perdido a mi hija, de verdad que anhelaba demasiado el salir del hospital con ella en brazos, y me duele  mucho el pensar en como se lo tomara Tn cuando se lo diga, estoy destrozado y esto también destrozara a Tn.

Pero debo ser fuerte, debo serlo por mi esposa, debemos afrontarlo juntos.

Pasaron 30 minutos y una enfermera me llamo para decirme que Tn había despertado que podía pasar a verla.

Bueno aquí voy, debo ser fuerte y decírselo a Tn.

Casada con mi mejor amigo (Bill Kaulitz X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora