#43

1.1K 115 19
                                    

Bill

Llegué temprano a la empresa y Emily me recibió.

-Sr Kaulitz los editores de la revista "My Baby" me informaron que llegarán a las 8:30, que les ocurrió un imprevisto

-Vale, gracias Emily

Ella asintió y regreso a su puesto.

Entré a mi oficina y abrí mi computadora, abrí el archivo que hice para el nuevo lanzamiento y volví a leerlo para no olvidar mencionar ningún detalle con los editores.

Estaba mirando el archivo hasta que sonó mi intercomunicador.

-Si Emily, qué pasa?

-Los editores llegaron Sr.Kaulitz.

-Perfecto, hazlos pasar por favor

Emily corto la llamada y escuché golpes en la puerta de la oficina.

-Pase

Los editores pasaron, nos saludamos y los invite a sentarse en los sofás que están en mi oficina.

-Sr.Kaulitz, me presento yo soy Luke Blake, el es Brandon Smith
Y creo que ya conoce a Nate Thomson, el vino a representarnos la otra vez.

-Mucho gusto, y un placer volver a verlo Nate.

-Bueno Sr. Kaulitz...-lo interrumpí -

-Por favor llámenme Bill

-Bueno Bill, lamentamos mucho la perdida de tu hija, debe ser algo muy duro lo que están pasando tu esposa y tú.

-En verdad así ha sido, gracias por tus palabras, y de hecho es por eso que quería hablar con ustedes, como le comenté a Nate la última vez que nos reunimos, está colección fue inspirada por mi hija, y que apesar de ya no estar con nosotros yo quiero que aún se lancé, está colección llevará su nombre Billie, en memoria de mi pequeña hija, Kaulitz Empire es una empresa familiar y que mejor que lanzar una marca para bebés de precio accesible y de diseños únicos.
Cuando me inspire en Billie para diseñar cada prenda junto con los diseñadores, me enfoque en que fueran telas amables con la piel de mi bebé y que también pudieran adaptarse a su cuerpo para que no le fueran incómodas de usar, ustedes son de los primeros en saber el nombre de la marca ni si quiera mi esposa lo sabe aún, es una sorpresa planeé que fuera una sorpresa y que se entere en una fiesta que organizaremos aquí en la empresa para el lanzamiento.

Y los contacte a ustedes porque se que pueden apoyarme con ideas para promocionar el lanzamiento de la marca Billie en su revista -termine de hablar y sentí como las lágrimas corrían de mis ojos-

-Wow, Bill eso ha sido completamente algo tierno y conmovedor-Dijo Luke-

-Eso fue algo muy hermoso -Dijo Brandon limpiando lágrimas de sus ojos- disculpen es que soy muy sensible.

Todos reímos.

Los tres me dijeron que usarían lo que les dije para ponerlo en la revista y que la gente supiera de este gesto que estoy haciendo en memoria de mi Billie y que harían una sesión de fotos con bebés usando las prendas para poder poner esas fotos en la revista para darle publicidad la marca de ropa.

Quedamos en hacer la fiesta de lanzamiento aproximadamente la semana siguiente ya que está semana se dedicarían a escribir y tomar las fotos para así publicar la revista durante la fiesta de lanzamiento.

Los tres estrecharon sus manos conmigo y se despidieron de mi para después salir de mi oficina.

Decidí ir a hablar con los diseñadores y revisar las prendas de ropa para ver qué ninguna costura estuviera fuera de lugar y se pudieran usar para la sesión de fotos.

Tn

Estar en casa honestamente ya me ha comenzado a aburrir, pero no tengo ganas de salir ni hacer nada, por el duelo de perder a mi hija no me han dado ganas ni siquiera de hablar con mis amigas y a Bill sólo lo veo cuando regresa del trabajo y honestamente siento que no soy la esposa que el se merece, el se merece a una mujer que pueda darle la familia que el desea.

Al final de cuentas si el quisiera podría divorciarse de mí, después de todo nos casamos por la empresa no por amor, y aunque yo lo ame demasiado, sé que podría estar mejor sin mi, podría conocer a alguien mejor que yo.

Decidí ordenar nuestro guardarropa ya que últimamente ha estado todo muy desordenado en casa, y ocupo distraer mi mente de ideas negativas.

Ordene mi lado del armario y después me dirigí a ordenar el lado de Bill, comencé a tomar y colgar cada chaqueta que estaba fuera de su lugar hasta que alce una y vi como algo cayó.

Me agaché a levantarlo y lo mire detenidamente, era la foto de mi primer ultrasonido, el ultrasonido en el que nos enteramos que era una niña, mire al reverso y tenía escrito "la primera foto de la niña de papi" enseguida sentí como mis ojos se cristalizaron.

Y una vez más me sentí como una pésima esposa y una pésima mujer, no fui capaz de darle un hijo a la persona que amo, siento que he fallado como mujer.

Bill

Junto con Emily comencé a contactar a servicios de banquetes para la fiesta de lanzamiento y también a un decorador para que decorara la empresa para la fiesta.

La verdad me emociona el pensar en este nuevo lanzamiento y se que a Tn le encantará también.

-Tiempo después-

Por fin son las 8 de la noche, la verdad estoy muy cansado sólo espero llegar a casa y cenar con Tn, tal vez pida una pizza, estoy cansado para cocinar y no quiero que ella se molesté en hacerlo.

Salí de la empresa y busqué mi auto, lo encontré y me dispuse a subirme hasta que escuche como alguien me hablaba.

-Bill, espera ya te vas tan rápido?

Me gire y era Sam.

-Tengo que llegar a casa con mi esposa.

-No quieres ir mejor por un trago conmigo, digo tu esposa ahorita no está  y no creo que te regañe si llegas un poco tarde.

Rodé mis ojos ante lo que dijo, de verdad que está mujer no entiende.

-No gracias, pasó, en verdad quiero llegar a casa y cenar con mi esposa, nos vemos Sam.

No espere a que me respondiera y rápidamente subí a mi auto y conduje hacia mi casa.

Llegué y olía delicioso, inmediatamente supe que Tn había vuelto a cocinar, me dirigí a la cocina y la vi de espaldas delante de la estufa, estaba moviendo algo en una olla.

Me acerque a ella y decidí asustarla.

-¡Bu!

Ella dio un brinco.

-Que te pasa tonto casi se me sale el corazón-Dijo y me dio un pequeño golpe en el brazo-

-Perdón, pero debiste ver tu cara-Dije riendo-

Me miró sería.

-Ya perdóname, sólo fue una pequeña broma-Dije y la rodeé con mis brazos para abrazarla.

Ella seguía sería y yo la mire preocupado, me volvió mirar y después comenzó a reírse.

-Te perdono Billito, debiste ver tu cara de preocupación-riendo-

-Eres mala cariño

-Y tu eres un tonto

-Corrección, soy tu tonto-Dije y le di un pequeño beso en la punta de su nariz- qué cocinaste que huele tan delicioso?

-Prepare unos ñoquis en salsa blanca.

-Que delicioso, te ayudo a servir, me muero de hambre.

Tn sirvió dos platos de ñoquis y yo los lleve a la mesa, después lleve una jarra con agua y ella llevo dos vasos, ambos nos sentamos y cenamos.

-Una semana después-

Casada con mi mejor amigo (Bill Kaulitz X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora