#38

1.7K 164 18
                                    

-Al día siguiente-

Tn

Desperté por los rayos del sol entrando por la ventana, mire a mi lado y Bill no estaba, supongo que ya está despierto.

Me levanté de la cama y decidí buscarlo para desayunar juntos, fui a su oficina y en efecto ahí estaba.

Estaba revisando unos papeles, hasta que se percató de mi presencia y me miró.

-Buenos días cariño-Dijo y me dedicó una sonrisa-

-Buenos días Billito

-Tienes hambre ? Puedo preparar algo

-No te preocupes Tonti, tu trabaja y yo hago el desayuno¿te parece bien ?

-No cariño insisto, no puedo dejar que lo hagas tu sola y más con la bebé en camino

Lo mire sería.

-Sólo quiero protegerte

-Esta bien, pero con la condición de que me dejes ayudarte a cocinar

-No tengo problema con eso

Bill se levantó de su escritorio, tomo mi mano y ambos fuimos a la cocina, el preparó unos waffles y puso el café en la cafetera y yo corte un poco de fruta, no me dejó hacer más cosas.

Nos sentamos en la mesa de la cocina y comimos.

Bromeamos y reíamos, terminamos de desayunar, y yo ordene la mesa y el lavo los platos.

-Cariño, debo terminar los presupuestos de la empresa hoy, pero mañana te lo recompensaré yendo al cine y a la pizzería que nos gusta del centro comercial.

-No te preocupes Billito, comprendo que es tu trabajo como jefe de la empresa.

Bill regreso a su oficina y yo fui a nuestra habitación.

Honestamente no he dejado de pensar en Tom desde que Bill me dijo que se iría por tiempo indefinido a Los Ángeles.

Así que decidí escribir le, debo hablar con él, la verdad me preocupa mucho el como esté.

Tome mi teléfono de la mesita de noche y abrí la conversación con Tom y le escribí.

Tomy ✨

Hola Tomy, nos podemos ver hoy ?
✓✓

Hola pequeña, sólo podemos vernos una hora, debo terminar de empacar mis maletas
✓✓

Vale está bien, de verdad necesito hablar contigo, ¿Podemos vemos en la cafetería de siempre?
✓✓

Claro, te veo ahí, ¿a las 3 está bien ?
✓✓

Me parece bien, nos vemos ahí
✓✓

Apague mi teléfono, me di un baño, me vestí, me maquille y mire la hora en mi teléfono "2:30", me pare delante de la puerta de la oficina de Bill y pensé que le diría para salir de la casa.

Algo se me ocurrirá.

Toque la puerta y escuché un "pase" del otro lado, abrí la puerta y pase.

-¿Pasa algo cariño?

-Mmm no, bueno si-Bill me miró curioso- Zoé y Jess me invitaron a comer, volveré para que cocinamos algo para cenar.

-Vale, está bien cariño, ¿quieres que te llevé?

-No, no te preocupes, tu sigue con tu trabajo, tomaré un taxi, prometo llamarte cuando esté ahí vale.

-Me parece bien pequeña, bueno entonces diviértete, me saludas a las chicas.

Me despedí de Bill dándole un beso en la mejilla y el me dio un beso en los labios.

Salí de casa, tome un taxi le di la dirección y todo el trayecto no deje de sentirme mal por mentirle a Bill, pero si le decía que iría a ver a Tom el querría acompañarme y la verdad el ambiente podría ser un poco incómodo para Tom.

El chófer se estacionó afuera de la cafetería, le agradecí, le pagué y baje, entre a la cafetería y Tom a estaba ahí, me acerque a su mesa.

-Hola

Tom me miró y se puso de pie.

-Hola-Dijo y me abrazó-

Correspondí a su abrazo y después ambos nos sentamos, enseguida llegó un mesero, tomo nuestros pedidos y después se fue.

-¿Y cómo has estado ?

-Pues ni bien ni mal, la verdad no me quejo-Dijo dándome una pequeña sonrisa-

-Tom-suspiro- ¿es verdad que vas a irte? -lo mire triste -

-¿Bill ya te lo contó cierto?

-Si, está devastado y yo también estoy triste, de verdad que me gustaría saber, ¿Por qué te vas?

-Quiero seguir mejorando en mi trabajo, tengo un puesto más grande ahora y en Los Ángeles se que me podré concentrar un poco más.

-Seguro que es todo, no hay algo más? ¿No es por mi?-Dije y lo mire con los ojos cristalizados -

Tom me miró triste, tome su mano para mostrarle confianza.

-Esta bien -suspiro- es por mis sentimientos por ti, Tn dime tu ¿cómo te sentirías al ver como la persona que amas está con alguien más y más si esa persona es tu hermano? -Dijo y me miró con sus ojos cristalizados-

-Se que es duro Tom, de verdad que me duele que te sientas así y me duele ver cómo tú y Bill están así por mi culpa -dije rompiendo en llanto-

-No digas eso, Tn mírame, no es tu culpa, el culpable soy yo por estar enamorado de ti sabiendo que tú amas a Bill-Dijo y limpio mis lágrimas con su pulgar- como te lo dije alguna vez, sólo necesito tiempo para superar lo y creo que estar lejos es lo mejor por ahora.

Me duele decirlo pero tal vez tenga razón, quiero que él esté bien.

-Suspiro- tal vez tengas razón y no busquemos culpables porque no los hay, tu no eres culpable por sentir ni yo por no corresponder, sabes que te quiero pero no de la misma manera que tú a mí y siempre estaré para apoyarte en lo que necesites y si estar lejos es bueno para ti, está bien, sólo promete que nos visitarás, quiero que mi hija conozca a su tío.

-En verdad gracias Tn, por eso te amo, eres la persona más buena y comprensiva que conozco.

Llegó el mesero con nuestros cafés, agradecimos y bebimos nuestros cafés.

-Entonces es una niña eh?

-Si -Dije sonriéndole-

-Y ya pensaron en algún nombre?

-Si, Billie

-Es un lindo nombre

-Gracias

-Esta creciendo muy rápido -Dijo y miró mi vientre-

-Si, cada vez falta menos-Dije y le sonreí - ¿quieres sentir?

-Enserio? Puedo hacerlo?

-Claro, eres su tío.

Tom puso su mano en mi vientre y Billie se movió

-Wow, esto es increíble

-Creo que le agradas a tu sobrina

Terminamos nuestros cafés y me despedí de Tom, lo abrace fuertemente ya que de verdad lo extrañaré, no sé por cuánto tiempo no lo veré, nos separamos y me robo un beso en los labios, no me dio tiempo de decirle nada ya qué se fue dejándome con la palabra en la boca por el shock.

Tome un taxi devuelta a casa, y todo el camino de regreso no deje de pensar en el beso de Tom, me hacía sentir un poco triste, ahora le tendría que ocultar otra cosa a Bill.

Entre a casa y Bill a había hecho la cena, cenamos, lavamos los platos y después nos fuimos a dormir, la verdad que fue un día de demasiadas cosas.

-4 meses después-

Casada con mi mejor amigo (Bill Kaulitz X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora