Bill
El beso comenzó a subir de intensidad, cargue a Tn y ella enredo sus piernas en mis caderas, la lleve al escritorio y la senté en el.
Comencé a besar su cuello y ella comenzó a emitir unos cuantos gemidos.
-Amor, Bill, no podemos hacerlo aquí, alguien podría entrar y vernos -Dijo con la respiración acelerada-
-¿Y que importa que nos vean? Sólo verán a un esposo que ama a su esposa.
Seguí besando sus labios salvajemente. Volví a cargarla y la lleve hasta el sofá, busque el cierre de su vestido y comencé a bajarlo, lo baje hasta su abdomen, la recosté delicadamente en el sofá y comencé a besar su pecho, mire como ella se retorcia de placer.
La levanté para desabrochar su sostén hasta que unos golpes en la puerta nos interrumpieron. Por un momento olvide que le había dado el día libre a Emily por el homenaje de mi madre.
Tn y yo nos detuvimos y nos asustamos por un momento.
-Quién es ?
-Soy Tom, podemos hablar ?
-Si hermano, sólo esperame un momento por favor.
Enseguida ayude a Tn a volver a ponerse su vestido, ella arreglo mi cabello y mi ropa y yo la ayude a ella.
-Pasa Tom
Tom entró y nos miró a ambos.
-Listo Tom, ¿qué pasa ?
-Vale, pero podemos hablarlo en privado-Dijo mirando a Tn-
-Oh, claro.
-Entonces te veo afuera amor
-Si amor, hablo con Tom y después nos vamos a casa.
Ella asintió y salió.
-Ven hermano sientate-Dije y ambos nos sentamos en el sofá- ¿Pasa algo?
-Sí, bueno, terminé con Sally
Lo mire sorprendido.
-¿Por qué, te hizo algo esa mujer?-Dije un poco molesto-
Odio que lastimen a mi hermano, el es un gran sujeto, tiene un corazón enorme, el casi no es de comprometerse en las relaciones, las últimas que ha tenido sólo duran 1 mes como máximo, pero estoy seguro que eso es porque aún no conoce a la indicada para él.
-No hermano, tranquilo, yo terminé con ella porque realmente no congeniamos y porque no sentimos lo mismo.
-Comprendo, estoy para lo que necesites Tomy, en verdad.
-Gracias hermano, y ya que hablamos de apoyo, estaba pensando en si podrías dejarme quedar en tu antiguo departamento, ya que tú ya no vives ahí, no quiero molestar a papá otra vez y sólo será por unos días y unas noches en lo que busco un hogar para quedarme aquí en Alemania, ya que me he vuelto a transferir a la cede de la empresa que está aquí.
-Si Tom, puedes quedarte ahí el tiempo que necesites hermano.
-Gracias en verdad Billy
-No es nada hermano, es bueno saber que te tendré cerca de nuevo-Dije y le di un abrazó-
Tom correspondió a mi abrazo, después ambos nos separamos.
-Bueno, si quieres puedes acompañarnos a casa, porque aquí no tengo el duplicado de la llave del departamento.
-Esta bien hermano.
Ambos salimos de la oficina, y vi a Tn esperándome sentada en la silla de Emily.
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi mejor amigo (Bill Kaulitz X Tn)
FanfictionFanfic de Tokio Hotel Tn, Bill y Tom son mejores amigos desde los 13 años gracias a sus padres que también son mejores amigos. La amistad de Tn y Bill es demasiado fuerte, Tn lo cuida de los bullies y siempre está dispuesta a escucharlo, ella lo ama...