#34

2.4K 187 31
                                    

Tn

Bill le pidió a Emily que cancelara sus juntas de hoy porque iríamos al hospital a qué me hicieran una prueba de embarazo para saber si realmente estoy embarazada.

Salimos de la empresa y subimos al auto, Bill lo puso en marcha y condujo hasta el hospital privado que atiende a los Kaulitz desde hace años.

Bajamos del auto y entramos al hospital, me senté en la sala de espera y Bill fue a hablar con la recepcionista para preguntar por el doctor, Bill se sentó en una silla que están a mi lado.

Esperamos unos 15 minutos ya que el doctor de la familia estaba ocupado con otro paciente.

Después la señorita nos dio permiso de pasar al consultorio.

Por alguna razón me sentía entre nerviosa y emocionada, ser mamá es uno de mis sueños desde que era pequeña y quién lo diría que podría serlo pronto y con el amor de mi vida.

Entramos y nos sentamos en las sillas delante del escritorio del doctor.

-Buenas tardes, Joven Kaulitz que sorpresa verlo aquí,

-Hola Doctor Smith, le presento a mi esposa Tn Ta.

-Mucho gusto Tn-Dijo y ambos estrechamos nuestras manos- Y que los trae por aquí?

-Verá doctor, vinimos para hacerle una prueba de embarazo a mi amada esposa.

-Muy bien, entonces pase por aquí señorita, le tomaremos algunas muestras para la prueba.

Me tomo una muestra de orina y una de sangre por alguna razón.

Esas muestras las llevo a los laboratorios y Bill y yo nos quedamos solos en el consultorio.

-Cariño, no lo sé pero me tiene un poco nervioso la prueba.

-Por qué Billito?

-Porque me emociona mucho el ser papá, y si sale negativa pues lo intentaremos hasta que podamos tener a mini Bill, aunque no me molesta la idea -Dijo y arqueo una ceja-

Enseguida sentí como mis mejillas ardían con eso último que dijo.

-A mi también me causa ilusión ser mamá

-Serías una mamá excelente de eso no tengo duda -Dijo y me sonrió tiernamente -

El doctor regreso con nosotros al consultorio y denuevo se sentó frente a su escritorio.

-Tengo los resultados de la prueba y -Hizo una pequeña pausa- Felicidades, serán padres-Dijo y nos entrego los papeles que lo confrimaban-

Ambos nos miramos y sonreímos

-Muchas gracias doctor -Dijo Bill y estrecho manos con él-

-Nos vemos dentro de 3 meses para ver como va creciendo su bebé

Agradecimos ambos y nos despedimos.

Salimos del consultorio con los papeles del estudio en  las manos.

Salimos del hospital y subíamos al auto, Bill lleyo los papeles y decían que la prueba era positiva y que tenía apenas una semana de embarazo.

Bill me abrazó y besó mi frente.

-En verdad me haces el  hombre más feliz del mundo -Dijo y beso mi frente-

Puso el auto en marcha y condujo hacia nuestro hogar.

Bajamos del auto y puse la llave en la cerradura de la puerta principal, la abrí y ambos entramos.

-Esto debemos celebrarlo, te cocinare algo delicioso

Casada con mi mejor amigo (Bill Kaulitz X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora