#47

1.4K 117 51
                                    

Bill

Tn y yo nos separamos por la falta de aire, la mire a los ojos y ella miró a los míos, le di pequeños besos por todo su rostro y ella sólo comenzó a reír.

La levanté y la cargue con mis manos.

-Qué haces Tonti? -Dijo riendo-

-Ya lo verás cariño.

Caminé hacia la cama de nuestra habitación con ella en mis brazos y la recosté con delicadeza.

Tn

Bill me recostó en la cama y se puso encima de mi, estaba perdida mirando sus ojos cafés.

-Esta noche voy a hacerte el amor hasta cansarme, quiero fucionar me contigo, quiero que sepas que soy sólo tuyo, quiero que sientas todo mi amor por ti Tn.

Lo mire sorprendida y me fue imposible no sonrojarme por esa confesión, no pude decir ni una palabra sólo le di un beso en la frente mostrándole mi aprobación.

-Hazlo Billito, quiero que sepas que yo también soy tuya, sólo tuya.

Bill me dedico una bella sonrisa mostrando su hermosa dentadura y regreso a besar mis labios, enrede mis manos en su cabello y lo acaricié.

Era un beso tierno y lento, hasta que comenzó a subir de intensidad,con su lengua pidió permiso para entrar en mi boca, y se lo concedi.

⚠️Advertencia +18⚠️

Nuestras lenguas comenzaron una batalla, se me escapó un pequeño gemido, a lo que Bill mordió mi labio haciendo que soltará otro, note que escucharme gemir le gustaba, ya que se separó de mis labios h me dio una sonrisa coqueta.

Bill comenzó a acariciar mis senos por encima de mi sostén (que Honestamente no recuerdo habérmelo puesto denuevo, supongo que Bill me lo puso al igual que mis pantis después de que me encontró en la bañera) enseguida sentí como mis pezones de erizaron ante su tacto, bajo sus besos hasta mi abdomen y me dio un beso por encima de la tela de mi ropa interior.

Me estremecí ante ese acto, mire como Bill me miraba con deseo, como si quisiera devorarme en ese momento.

Depósito pequeños besos en mis muslos y nuevamente su rostro quedó en mi entre pierna, me miró buscando aprobación.

No sabía lo que haría pero sólo asentí con mi cabeza y el me dedico una sonrisa.

Bajo mis pantis y los lanzo a algún sitio de la habitación.

Lo mire y no pude evitar sonrojarme.

No sabía lo que él estaba apunto de hacer, hasta que sentí como introdujo su lengua en mi centro, comenzó a hacer círculos en mi punto g, absorbía y lamia cada aparte de mi clítoris, yo me aferraba a las sábanas, bendita sensación que me estaba haciendo sentir Bill, seguimos así durante algún tiempo hasta que comencé a sentir como se acercaba el orgasmo, trate de apartar a Bill pero el no se movió

-Tranquila amor, quiero que te vengas en mi boca, quiero probarte toda.

Me sonroje ante lo que dijo, no pude aguantar más y me vine en su boca, se trago todos mis fluidos y gruño excitado.

De vuelta se puso encima de mi y pude sentir su erección caliente en mi entre pierna, lo cual me hizo soltar un gemido.

-Sabes delicioso amor, quiero hacerte mía ya.

-Yo quiero que lo hagas -Dije y le di un corto beso en los labios -

Bill se separó de mi, y se desnudo delante mío, mire su perfecto cuerpo delgado, todo era mío, aún me cuesta creerlo.

Casada con mi mejor amigo (Bill Kaulitz X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora