-Al día siguiente-
Bill
Me desperté y la miré dormida a mi lado, no había sido un sueño, de verdad Tn y yo confesamos lo que sentimos el uno por el otro.
Quien diría que mi mamá y Natalie tenían razón, Tn y yo terminamos estando juntos.
Acomode un mechón de su cabello detrás de su oreja y la contemple un momento, se ve tan hermosa cuando duerme.
La miré unos minutos más y ella despertó.
-Buenos días Billito-Dijo aún adormilada-
-Buenos días amor-Dije y le di un beso en la frente-
-¿Llevas despierto mucho rato?
-Sólo unos cuantos minutos, sabes que te ves hermosa mientras duermes?
Mire como las mejillas de Tn se pusieron de un tono rojizo.
-No, pero gracias-Dijo un poco apenada-
Sabes qué hora es?-La verdad no, dejame ver- Dije y tomé mi teléfono de la mesita de noche- son las -prendo el teléfono - 9:00 a.m.
-LAS 9:00??, BILL YA DEBERIAS DE ESTAR EN LA EMPRESA!!
Vi como se levantó de la cama.
-Bajare a prepararte algo para desayunar, y mientras tú puedes alistarte, aún estás a tiempo de llegar creo -Dijo apunto de salir de la habitación-
-Tn, cariño espera
-¿Qué pasa? Billito se te hace tarde
Me acerque a ella, acaricie sus mejillas con mis manos y la tranquilice.
-No pasa nada si faltó hoy, soy el jefe, este día prefiero pasarlo al lado de mi hermosa esposa-Dije y le di un pequeño beso en los labios-
-Pero...-La interrumpí-
-Pero nada Señorita Kaulitz, su esposo se queda hoy con usted, puedo hacerte una pregunta.
-Valee, dime
-Ibas a hacerme el desayuno desnuda? Aunque sabes, no me molesta la idea -Dije susurrándole en el oído-
Tn
Se me erizo la piel por lo que Bill dijo, hasta que me mire y me percate de que no llevaba nada puesto y el tampoco, enseguida sentí como mis mejillas comenzaban a arder.
-Ire a ponerme algo-Dije y tomé mis panties que estaban en el piso-
Bill me miró y comenzó a reírse.
-Esta bien yo también lo haré para que cocinemos algo para el desayuno.
Bill se puso su boxer, y yo me puse mis panties y opte por ponerme una playera de Bill que me quedaba hasta las rodillas.
Ambos bajamos y decidimos hacer pan francés y un poco de café.
Yo puse la mesa y Bill sirvió el pan francés y el café, nos sentamos y comenzamos a desayunar.
-Cariño
-Si amor ?
-No crees que tu padre te diga algo si se entera de que hoy no fuiste a la empresa?
-No te preocupes por eso Cariño, papá también se ausentaba cuando quería pasar tiempo con mamá, Tom y conmigo, para que estés más tranquila ya le envie un mensaje a Emily y a Kat, ellas se harán cargo de la empresa hoy.
-Esta bien, eso es un alivio.
Terminamos de desayunar, yo limpie la mesa y Bill lavó los platos.
Después Bill y yo fuimos a sentamos en el gran sofá del living.
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi mejor amigo (Bill Kaulitz X Tn)
FanfictionFanfic de Tokio Hotel Tn, Bill y Tom son mejores amigos desde los 13 años gracias a sus padres que también son mejores amigos. La amistad de Tn y Bill es demasiado fuerte, Tn lo cuida de los bullies y siempre está dispuesta a escucharlo, ella lo ama...