-Tiempo después-
Tn
Ya han pasado 2 semanas desde el cumpleaños de los gemelos y han pasado bastantes cosas: pasó el cumpleaños de Gustav y todos le organizamos una fiesta sorpresa, Zoé se mudó con Georg, Jess y Andreas comenzaron a salir y Tom ha estado distante conmigo supongo que la idea de ver a la persona que ama casada con alguien más es algo que le duele.
Me encuentro en mi habitación acostada en mi cama mirando hacia el techo, de verdad que me cuesta creer que el día de mañana Bill y yo estaremos casados, son las 4 de la tarde y estoy sola en casa, mamá fue a cubrir hoy doble turno en su trabajo porque pidió permiso para faltar mañana por la boda.
Tal vez pienso demasiado pero y si esto está mal ? Bueno Bill y yo no sentimos lo mismo, este matrimonio será una farsa y traer a un niño a vivir con unos padres que no se aman no será algo extraño ?
Tocaron la puerta principal, me asome por la ventana y me sorprndi al ver a Tom ? No lo sé es raro verlo aquí después de que estuviera demasiado distante conmigo estos días.
Baje hasta el primer piso y le abrí la puerta.
-Hola -Dijo sonriendo de lado-
-Hola -Dije sonriéndole de igual manera- Cómo estás ?
-Bien, quería verte -Dijo mirándome a los ojos-
-Quieres pasar ?
Ambos pasamos, cerré la puerta y nos sentamos en el sofá del living.
-Perdona que no tuviera contacto contigo desde hace días
-No te preocupes comprendo que es algo duro para ti.
-Creeme que de verdad lo es, no puedo imaginarme el verte casada con el
-Ay Tom -Dije recargando mi cabeza en su hombro- siempre has sido tan dulce Tomy, y sabes que te quiero pero no del mismo modo que tú a mí.
-Lo sé y quiero que sepas que apesar de todo siempre estaré para ti, si necesitas a alguien con quién hablar, alguien que sólo te escuché, si necesitas un abrazo siempre estaré para ti y si Bill te hace algo se las verá conmigo
Reí ante lo último que dijo y el me sonrió.
-Sabes que yo también siempre estaré para ti -Dije y nos abrazamos-
-Te amo Tn -Beso mi frente-
-Yo también te amo Tomy, mi hermano mayor -Dije y vi como miro hacia el suelo-
-Bueno y cómo te sientes? mañana será tu boda
-La verdad me siento un poco nerviosa, no sé si cumpliré las espectativas que Bill tiene conmigo para ser su esposa
-Todo saldrá bien pequeña, estaré ahí apoyándote vale
-Gracias Tom
-No es nada, sabes que yo daría todo por ti, bueno debo irme debo ir a ver a mi padre para que el también tenga listo su
esmoquin para mañana.-Vale, me saludas al Sr. Kaulitz
Nos abrazamos y el se fue, cerré la puerta atrás de mí.
Comencé a sentirme nerviosa, millones de pensamientos invadieron mi cabeza ¿Y si la boda no luce convincente?
Fui hacia la cocina, abrí el primer cajón del mueble, saque una cajetilla de cigarrillos que mi mamá guarda ahí, ella no suele fumar seguido pero aveces se le entoja uno.
Tomé la cajetilla de cigarrillos y una de fósforos, y subí hasta la azotea del departamento, me senté en la cornisa, prendí un fósforo y seguido el cigarrillo, yo sólo fumo cuando estoy nerviosa de algún modo me reconforta.
Le daba calada tras calada hasta que escuche que de nuevo tocaban la puerta, baje y pensé que era Tom ya que no tenía mucho que se había ido y supuse que olvidó algo.
Baje hasta el primer piso con el cigarro aún en mano y al abrir lo vi a él, era Bill.
Enseguida apague el cigarro y lo escondí atras de mi espalda.
-Hola cariño
-Hola Billito
-Qué tienes ahí?
-Ahí dónde?
-Atras de tu espalda
-No hay nada -Dije y rasque mi cabeza-
-Mientes
-Esta bien me atrapaste -Dije y le mostré el cigarrillo apagado-
-Estas nerviosa por la boda cierto?
-Me conoces perfectamente
-Lo sé, ven aquí -Abriendo sus brazos-
Me acerque a el y me abrazo, recargue mi cabeza en su pecho y el acariciaba mi cabello.
-Todo saldrá bien pequeña, que es lo que te preocupa?
-Demasiadas cosas Bill
-Vale pasemos y cuéntamelo todo está bien?
Asentí con mi cabeza y ambos pasamos, fuimos hasta la azotea ya que siempre hablábamos ahí cuando queríamos distraer nuestra mente de los problemas que nos pasaran, ambos nos sentamos en la cornisa miramos el atardecer se veía hermoso el cielo con esas tonalidades anaranjadas y rosas.
-Y bien cariño? Te escucho
-Verás mañana es nuestra boda cierto ? -Bill asintió con la cabeza- estaremos juntos para siempre y pienso en que tal vez no cumpliré tus espectativas como esposa y como madre -Mis ojos se cristalizaron al decir eso-
-Cariño -Tomo mi mano y la acaricio- Tn tu eres única, tienes demasiadas cualidades que te hacen ser única, por eso te elegí, por tu gran corazón por tu amabilidad, porque eres una gran chica, porque confío en ti y en qué serás una gran mamá para mí hijo y el será como tú, tan dulce y lindo como tú, se que no me equivoqué en escoger te a ti.
Eso por un momento hizo que mi corazón se detuviera.
-De verdad piensas eso de mi ?
-Claro cariño, más que mi esposa seguirás siendo mi mejor amiga y estaremos juntos para siempre
Mejor amiga, escuchar eso hace que mi corazón se encoja en mi pecho.
-Mañana todo saldrá bien cariño, te verás hermosa en tu vestido, bailaremos toda la noche, y tengo mucha sorpresas preparadas para ti.
-Enserio- dije sorprendida-
-Si, mañana será la boda de ya sueños ya lo verás -Dijo y acaricio mi mejilla con su pulgar-
-Te quiero Bill
-Y yo a ti cariño-Dijo y después beso mi frente- y bueno creo que debo irme, mañana nos espera un gran día y debo dejarte descansar pequeña
-Quedate un rato más-suplique-
-Me gustaría hacerlo cariño pero no puedo, debo dormir bien para mañana y tú también debes hacerlo, nos vemos mañana vale -Dijo y me abrazó y besó mi mejilla-
-Vale está bien -Dije un poco desanimada-
-Nos vemos mañana futura señorita Kaulitz
-Nos vemos futuro señor Ta (Tu apellido)
Bill y yo bajamos al primer piso, le abrí la puerta y el se fue.
De nuevo me quedé sola, me puse mi pijama e intenté consultar el sueño, pero de algún modo me estaba siendo imposible hacerlo, supongo que los nervios no me dejan dormir.
-Al día siguiente-
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi mejor amigo (Bill Kaulitz X Tn)
FanfictionFanfic de Tokio Hotel Tn, Bill y Tom son mejores amigos desde los 13 años gracias a sus padres que también son mejores amigos. La amistad de Tn y Bill es demasiado fuerte, Tn lo cuida de los bullies y siempre está dispuesta a escucharlo, ella lo ama...