#29

2.5K 194 14
                                    

Tn

Desperté porque sentí como alguien me meneaba despacio y me hablaba.

-Cariño, despierta buenos días dormilona, ya es hora de levantarse -Abri mis ojos poco a poco y vi a Bill-

-5 minutos más por favor -Dije quejándome y cerrando mis ojos otra vez-

-No dormilona, llegaremos tarde al aeropuerto, vamos a levantarse- dijo de nuevo meneandome-

-Bueno ya está bien, está bien, me levantaré, feliz ? -Dije y me levanté-

Me dispuse a ir al armario y buscar la ropa que me pondría hoy hasta que la voz de Bill me estuvo.

-Eso es todo? No hay buenos días ?-Dijo con su carita triste-

-Buenos días Billito -Dije y le di un beso en la mejilla-

Bill se acercó a mí y me dio un pico en los labios.

-Buenos días cariño, bueno será mejor que yo también me aliste o llegaremos tarde.

-De hecho si, yo no demoró tanto maquillando me y arreglando mi cabello, y tú si-riendo un poco-

-Es que mi peinado debe verse perfecto y la sombra también

-Bueno comprendo cariño-

Me dirigí al armario y me decidí por algo sencillo, me di una ducha, me vestí, me maquilla y Bill aún no estaba listo así que decidí bajar y preparar el desayuno de ambos para que Bill se terminará de alistar sin prisa.

Preparé algo rápido, unos huevos y tocino al lado y un poco de café.

Bill

Me duché, salí y me puse un boxer y una toalla encima para salir a buscar mi ropa en el armario.

Encontré lo que me pondré hoy lo puse encima de la cama y no vi señal de Tn en la habitación así que supongo que ella ya está lista.

Tome mi teléfono y decidí llamar a Tom ya que desde la boda no hemos hablado nada y el y yo siempre estamos comunicados. Es nuestro lado de gemelos el que no nos permite estar desinformados de la vida del otro.

Marque a su número y al segundo sonido me respondió.

-Hola Tom, como estás hermano?

-Bill, hola, muy bien Bro, y tu cómo estás? Cómo está Tn?

-Muy bien hermano, la verdad que estamos bien, la vida de casados no creí que fuera tan bella.

-A si?

-Si, de hecho por eso también quería hablar contigo, no se a quien más confiarle esto más que a ti.

-Vale dime.

-Tom, pero prométeme que no le dirás nada de esto a Tn, Ok ?

-Promesa de hermanos, no le diré nada, ahora dime qué sucede

-Creo que estoy comenzando a sentir algo especial por Tn, y se que se escucha como algo loco porque siempre he dicho que siendo la he vistos como mi hermana y mi mejor amiga, pero no lo sé, creo que en nuestra noche bodas pasó algo especial que la verdad no comprendo, fue como una conexión única entre los dos.

-Mmmm, vale, Bill perdoname pero te tendré que marcar luego me está entrando una llamada del trabajo, te marco después está bien ?

El tono de voz de Tom se escuchaba apagado del otro lado de la línea y la verdad me sentí confundido con eso que dijo, el no es así, algo le pasa.

-Vale está bien, todo bien ?

-Si sólo debo ver qué quieren con esa llamada

-Tom-Dije serio- de verdad todo está bien ?

-Si, si lo está, te dejo Bill, prometo llamarte después, te quiero, adiós.

Tom corto tan repentinamente la llamada, algo le pasa estoy seguro, su voz comenzó a escucharse débil cuando le dije lo de Tn es extraño.

Mire la hora en el teléfono y ya es tarde, termine de alistarme lo más rápido que pude, baje y me dirigí a la cocina y Tn estaba poniendo la mesa.

-Te ayudo cariño?

-Te tardas siglos arreglando te Kaulitz -Dijo riendo-

-Lo siento cariño, es que le hice una llamada a Tom y perdí la noción del tiempo.

-A Tom?, Y cómo mo está él ?

-Bien, o bueno eso es lo que me dijo, la verdad note extraño el tono de su voz y el que cortará rápidamente nuestra llamada.

-Tal vez le dijiste algo que no le agrado.

-Puede ser, pero es extraño, nunca se había puesto así, al menos no conmigo-

Nos sentamos a la mesa y ya todo estaba servido, todo se ve estupendo, sin duda Tn es muy buena cocinando, era algo sencillo pero se veía muy bien.

Tn tomo mi mano y la acaricio- con su pulgar.

-Hey, arriba ese ánimo, yo sé que después Tom te dirá que le ocurre, tal vez no se sentía cómodo para decírtelo por llamada o el no sentía que fuera el momento, ya sabes cómo es Tom, siempre es misterioso con sus sentimientos.

-Bueno tienes razón, hasta pareciera que no tiene sentimientos -Dije riendo un poco-

-Exacto -Ella también río- bueno desayunemos o llegaremos tarde.

Desayunábamos, bromeamos y reímos, terminamos de desayunar, ambos cepillamos nuestros dientes, tomamos nuestras maletas, las subimos al auto, y nos dirigimos al aeropuerto.

Hicieron la llamada sobre nuestro vuelo en el alta voz, abordamos el avión y durante todo el vuelo hablamos y reíamos demasiado fuerte que hasta una azafata nos llamó la atención porque los pasajeros se quejaron del ruido.

Pero que querían que hicieramos? Somos mejores amigos, compartimos el mismo desorden mental y nos reímos por cosas sin sentido por eso mismo.

Por la noche abrace a Tn y nos dormimos, se ve tan linda cuando duerme.

Por la mañana despertamos y aterrizó el avión, bajamos, pedimos un taxi y fuimos hasta la reservación.

Tn

Llegamos al hotel, Bill pidió nuestra llave, fuimos a nuestra habitación y vaya que es hermosa, tiene una cama enorme y un hermoso ventanal con vista al mar.

Bill sabe que amo los paisajes naturales, la verdad que todo lo que el hace sólo provoca que me enamoré más y más de él.

Aveces tan sólo quisiera que él pudiera sentir lo que yo siento, pero se que no es así.

Se ha estado comportando un poco extraño conmigo pero supongo que es para sobrellevar nuestro matrimonio de la mejor manera.

-Te gusta ?

-Bromeas? Me encanta !

-Sabia que te gustaría, lo elegí por la vista, es asombrosa no lo crees?

-Lo es

Bill estaba a mi lado viendo la hermosa vista, volteo a mirarme y me perdi en sus hermosos ojos café.

-Gracias por todo Bill, de verdad todo ha sido como un sueño

-Sabes que por ti haría todo y lo daría todo, eres especial para mí Tn y quiero que sepas que te amo.

Estoy soñando el de verdad estaba diciéndome esto ?

Tn controlate, te ama como su amiga.

-Yo también te amo Billito, siempre serás mi mejor amigo, mi confidente, mi compañero de aventuras.

Bill me miró algo confundió y la verdad no sé porque.

-Tn te amo pero no sólo como mi mejor amiga, simplemente te amo, como mi esposa, como el amor de mi vida, como la futura madre de mis hijos, simplemente se que te amo.

-Ammm Bill, yo...

-Al día siguiente-



Casada con mi mejor amigo (Bill Kaulitz X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora