Zhanghao estaba demasiado aburrido, las clases de Historia eran las más largas y no podía concentrarse debido a qué Hanbin llevaba una camisa de manga corta y todos sus tatuajes podrían verse, además de qué su cabello estaba siendo amarrado haciendo qué su frente estuviese descubierta y así podía fijarse mucho más en los detalles de su rostro, era tan lindo qué parecía irreal.
Toda su atención estaba concentrada en él, su mirada no podía apartarse de sus grandes y fuertes brazos al igual qué en esos gruesos y rosados labios qué tanto deseaba besar.
El maestro se retiró del salón de clase dejándoles a ellos terminado la tarea, por lo qué Zhanghao aprovecho y sacó una paleta de su mochila, la destapó y la llevo a sus labios.
Hanbin sintió la mirada de Zhanghao, por lo qué se le hizo imposible no alzar la mirada y encontrarse con la suya, entonces el pelinegro intentó provocarlo, comenzó a chupar aquella paleta de una forma lenta y provocadora sin dejar de mirar fijamente a Hanbin para hacerle volar la imaginación, quién al notar aquello rodó los ojos con molestia, pero al momento en el qué Zhanghao metió toda la paleta dentro de su boca y no hizo ningún gesto de asco, Hanbin quedó sorprendido y si, extrañamente comenzó a sentir algo caliente entre su entrepierna.
¿Cómo es qué podía hacer eso sin siquiera hacer ningún gesto? De cierta manera le aterraba qué Zhanghao pudiese hacer aquello, pero a la misma vez le hacía sentir una sensación ya conocida ahí abajo en su entrepierna.
Las miradas de Zhanghao y Hanbin seguían conectadas, ninguno apartaba la mirada y Zhanghao supo qué lo estaba logrando, sacó la paleta y comenzó a lamerse los labios y con su dedo índice quitó el resto del dulce que quedó en la comisura de sus labios.
—¿Te gusta lo qué ves?—susurró Zhanghao, pero claro, Hanbin estaba hasta el final por lo qué no pudo escucharlo, pero si pudo leer sus labios.
Aquello le hizo reaccionar y rápidamente apartó su mirada, ¿por qué se sentía tan extraño y por qué su mente estaba creando imágenes morbosas sobre un chico?
—Caerás tarde o temprano, bebé—volvió a susurrar y sonrió, sin darse cuenta qué habían otros chicos qué habían presenciado todo aquello y qué a ellos si les había causado una erección
✹✹✹
!gracias por leer¡
ESTÁS LEYENDO
rude boy ✧ haobin
Fanfiction❪ 𝘇𝗵𝗮𝗻𝗴𝗵𝗮𝗼 + 𝗵𝗮𝗻𝗯𝗶𝗻 ❫ Donde Hanbin jura ser heterosexual y Zhanghao intenta de todo para llevarlo a la cama. Pero... ¿Qué sucede cuando esté termina enamorándose y al lindo rubio no le interesa corresponderle? Zhang hao era libre, no...