capítulo 21.

848 83 14
                                    

Zhanghao se despertó con un dolor insoportable de cabeza, abrió los ojos y lo primero que vio, fue a su mejor amigo a su lado, esté estaba acostado boca abajo con la espalda desnuda, había bebido tanto qué ni siquiera se acordaba de lo que había sucedido con el. Se sentó en la cama y entre quejidos, se sobó la cabeza, en verdad le dolía tanto y necesitaba una pastilla urgentemente, por lo qué movió a Kuanjui del hombro para despertarlo.

—Kuanjui, despierta...

—¿Si?—se dio la vuelta y abrió los ojos—¿Qué hora es?

—Son las doce—contestó mientras se colocaba el pantalón—Llévame a casa.

Kuanjui observó a Zhanghao demasiado tranquilo, ¿en serio no sentía ningún tipo de arrepentimiento por lo qué había sucedido entre ellos?

—Esta bien—asintió y se levantó de la cama para terminar de vestirse.

—¿Por qué estas desnudo?—preguntó sin dejar de mirar la pantalla de su celular.

Prefirió no contestar.

—Dios, ¿en verdad lo hice?—se llevó una mano a la boca por el asombro y luego soltó una risita al ver aquel video que había subido a su historia.

—¿Te acordaste?—preguntó Kuanjui creyendo que se trataba de lo que hicieron.

—En verdad subí esto—volteó la pantalla—Hanbin ha de estar muy enojado.

—Si, seguro—terminó de vestirse, tomó sus cosas y finalmente salieron del cuarto, la casa de Yujin estaba hecha un desastre, habían vasos de plástico tirados por el suelo, colillas de cigarros, latas de cerveza, una que otra botella vacía, incluso habían personas durmiendo en el suelo. Realmente había sido una gran fiesta y al parecer terminó muy tarde.

—¿En dónde está Yujin?—preguntó mientras lo buscaba con la mirada, pero no estaba por ningún lado—Bueno, supongo qué ha de estar durmiendo en alguna de las otras habitaciones.

Tratando de no pisar a nadie, ambos salieron de la casa y subieron al auto de Kuanjui, a pesar de qué a Zhanghao le dolía la cabeza a horrores, colocó música en el reproductor y bajó toda la ventanilla para que le diera aire.

—Me duele mucho la cabeza—se quejó—Necesito una pastilla y una ducha, me siento sucio.

—Yo también—contestó fríamente sin dejar de mirar la carretera.

—¿Por qué estás tan amargado hoy, eh?—sacó el pequeño espejo que estaba guardado en la guantera para mirarse.

Entonces soltó un pequeño grito.

—¿Qué diablos?—frunció el ceño al mirar aquellas marcas rojas en su cuello—¿Qué imbécil se atrevió a hacerme esto?

Ni siquiera era capaz de recordar si había estado con alguien, pero sabía que era obvio, se había metido con algún chico, pero odiaba que le dejasen marcas en el cuello.

—¿En verdad no te acuerdas?

—Si me acordará no te estuviese preguntando—contestó de mal humor—¿Con quién me viste anoche?

—Te explicó cuando lleguemos.

✹✹✹

—¿Estás bien? te notó muy distraído.

—Si, estoy bien—contestó tranquilamente—Solo estoy pensando en algunas cosas.

—¿Pasó algo malo?—preguntó el pelirrojo.

—Nada del otro mundo—aseguró—No te preocupes, Taerae.

Desde qué Hanbin había llegado a trabajar estaba muy distraído, de repente su mirada se quedaba enfocada en un solo lugar mientras su mente viajaba a otras partes, también miraba su teléfono una y otra vez comprobando que no tuviese ningún mensaje de Zhanghao. Si, lo había tratado mal la noche anterior, pero estaba seguro de qué lo había hecho por estar ebrio y no en sus cinco sentidos.

Aún no podía dejar de pensar en el jodido video de Zhanghao, le molestaba sentirse tan celoso, simplemente quería dejarlo pasar y listo, pero ahí estaba ese maldito sentimiento de enojo que no le dejaba en paz, quería a Zhanghao solo para él y nadie más, aunque eso fuese imposible. Revisó su celular una vez más y pudo ver que Zhanghao había borrado el video, entonces era obvio que ya había despertado, pero ni un mensaje le había dejado.

—¿Qué esperabas? ¿qué te pidiera perdón?—se preguntó a si mismo—Idiota.

—¿Mande?—preguntó Taerae al escucharlo hablar.

—No, nada...

✹✹✹

—¿Por qué te estas riendo? ¿te parece gracioso?

—¿Cómo es que paso eso?—preguntó cuando logró dejar de reírse—Dios, Kuanjui, ¿por qué no me detuviste?

—Yo también estaba borracho—se defendió con los brazos cruzados.

—Al parecer no tanto, porqué te acuerdas—arqueó una ceja—Dime, ¿te gustó?

Si, le había gustado y mucho. Y aunque Zhanghao no se acordaba, también le había gustado, pero prefería dejar esos detalles en secreto.

—Debo irme, sal de mi auto—apartó la mirada y Zhanghao, antes de salir, tomó sus mejillas entre sus manos y le sonrió.

—Esto no cambia nada entre nosotros—aseguró y después salió del vehículo. A decir verdad, no le importaba haber tenido relaciones con su mejor amigo, ambos estaban borrachos, así que no era algo que hubiesen hecho en sus cinco sentidos, además, era Kuanjui, no tenía porqué preocuparse de dejarle en claro que no significaba nada.

Ni en sus sueños más locos se imaginaba que estuviese enamorado de él.

✹✹✹

Al día siguiente, desde antes que las clases comenzarán, Hanbin se encontraba en las bancas que habían en la entrada del edificio, estaba esperando a Zhanghao para poder hablar con él. Pero antes qué eso pasará, llegó Minnie para sentarse a su lado.

—¿Qué haces aquí?—preguntó con una sonrisa.

—Nada, estoy tomando un poco de aire.

—¿Podemos hablar de lo que sucedió aquella tarde?—se refería a la llamada qué Zhanghao contestó.

—No es nada—se encogió de hombros—Dejémoslo así.

—¿Desde cuando eres amigo de Zhang?—preguntó con curiosidad.

—Desde hace unas semanas—miró a los lados para asegurarse de qué Zhanghao aún no llegaba—¿Tanto importa? ¿te interesa?

—¿Zhanghao?—hizo una mueca de asco—Para nada.

La vida era tan irónica, Minnie amaba a Hanbin, pero él no le correspondía con ese mismo sentimiento, Hanbin estaba enamorado de Zhanghao y esté tampoco le correspondía.

Qué mierda.

—¿Salimos está noche?—preguntó ella mientras enredaba el cabello azul de Hanbin entre sus dedos—Te extraño de nuevo.

En ese momento, Zhanghao se apareció y observó la acción de la chica, Hanbin lo miró y quitó la mano de Minnie sin dejar de mirarlo, pero el pelinegro apartó su mirada y siguió su camino hacía el interior del edificio.

—Y luego dice que no es su noviecita—susurró con fastidio, pero decidió no tomarle más importancia, si lo era o no, no era su problema. Así como tampoco era problema de Hanbin si salía o no con otros chicos.

✹✹✹

!gracias por leer¡

rude boy ✧ haobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora