Spoiler; esté capítulo tiene contenido +18
–¿Qué?
—Iré a tu casa, ¿okey?—repitió—Solo ya deja de gritar en público lo que hicimos.
—¡Bien!—sonrió y dio pequeños aplausos de victoria—Iré adentro y te esperaré.
—No, debes irte a casa—respondió y Zhanghao frunció los labios—Mándame la dirección de tu casa y estaré ahí en cuanto salga.
—Ya qué—se encogió de hombros y estiró su mano para acariciar el cabello del chico—Te estaré esperando, bebé.
Y diciendo eso, se dió la vuelta para marcharse a casa. Hanbin se quedó observándole hasta qué ya no pudo verlo más y entró de nuevo a la cafetería.
—¿Está todo bien?—le preguntó Taerae en cuanto lo vio.
—Si, todo bien.
—¿Era tú amigo?—preguntó con curiosidad, a decir verdad, Zhanghao le había parecido un chico muy lindo y si, él si era abiertamente gay, por lo qué no tenía problema en aceptar qué Zhanghao era un chico realmente divino.
—Si, algo así—respondió sin ganas de seguir hablando de él.
—¿Están saliendo?—preguntó casi en un susurro.
Hanbin lo miró rápidamente con el ceño fruncido. ¿Qué a caso no sabía que no era GAY?
—No soy gay.
—Oh, ya veo...—jugó con sus manos—...Entonces, ¿crees qué sea posible pasarme su número?
«No, no lo es» pensó.
—No lo tengo, lo siento—mintió y él pelirrojo asintió con desilusión.
Hanbin no estaba dispuesto a agregar un chico nuevo a la lista de Zhanghao y era por esa razón que le había negado su número de teléfono, solamente por eso.
Y bueno, por un poco de celos también... pero, eso no significaba nada, ¿cierto?
✹✹✹
Zhanghao había llegado a casa, estaba ansioso porqué Hanbin le acompañaría, así que arregló su habitación más de lo que ya estaba, hecho un poco de aromatizante en aerosol y se dio una ducha, para después arreglarse lo más lindo qué podía. Cuando estaba listo, le mandó un mensaje a Hanbin con su dirección y finalmente sólo le quedó esperar a que llegará.
—Espero no tarde—se dijo a sí mismo y se recostó en su cama.
Media hora después, cuando habían dado las ocho de la noche, Zhanghao estaba hambriento y Hanbin no le había respondido para confirmarle, por lo qué supuso qué aún le faltaba para salir y decidió bajar a prepararse un sándwich.
Sus padres salían hasta las diez, pero los conocía y siempre llegaban más tarde de lo habitual, por lo qué no habría problema con ellos.
Después de prepararse el sándwich, encendió el televisor y se sentó en el sofá para mirar desde ahí la pantalla. A pesar de qué el programa era interesante, no lo lograba concentrarse en el, eran las 8:37 y Hanbin no había respondió su mensaje. Así que Zhanghao se dio por vencido, apagó la televisión, lavó el plato qué uso y estaba dispuesto a subir a su habitación a cambiarse cuando oyó el timbre.
Miró por la ventana para asegurarse qué era Hanbin y si, era él. Por lo qué abrió la puerta rápidamente y quedó frente a él, Zhanghao pudo notar qué el chico tenía el cabello mojado y tenía diferente ropa, ya no traía su uniforme de trabajo.
Yep, había ido a su casa solo para darse una ducha y cambiarse para Zhanghao.
—Te tardaste mucho, estaba por salir—mintió.
ESTÁS LEYENDO
rude boy ✧ haobin
Fanfiction❪ 𝘇𝗵𝗮𝗻𝗴𝗵𝗮𝗼 + 𝗵𝗮𝗻𝗯𝗶𝗻 ❫ Donde Hanbin jura ser heterosexual y Zhanghao intenta de todo para llevarlo a la cama. Pero... ¿Qué sucede cuando esté termina enamorándose y al lindo rubio no le interesa corresponderle? Zhang hao era libre, no...