Y una vez más, Zhanghao lo había estado ignorando en todas las clases, ¿por qué lo estaba evitando así? ¿qué diablos había hecho mal? Era la última clase y no estaba dispuesto a irse a casa sin haber hablado con él, por lo qué, en cuanto observó al pelinegro pasar, no dudo ni un segundo en salir de su clase e ir detrás de él, lo tomó de la mano y como ya había pasado antes, lo metió dentro de un salón vacío.
—¡Debo ir a mi clase!—exclamó al darse cuenta de qué lo tenía tomado de las manos.
—¿Por qué estás ignorándome?
—Por qué quiero hacerlo—respondió igual que un pequeño niño malcriado—Déjame salir de aquí.
—No, primero dime, ¿qué sucedió anoche?
—¿De qué?—le gritó con enojo—¡No recuerdo nada!
De pronto se sintió estúpido, ¿para qué le estaba reclamando? era obvio que no tenía derecho de hacerlo, Zhanghao no tenía porque darle explicaciones. Hanbin soltó un suspiró de frustración y estaba dispuesto a dejarlo ir, cuando vio aquellas marcas en su cuello y aunque le hubiese gustado quedarse callado, le fue imposible.
—¿Con quién te acostaste anoche?—apretó más fuerte sus manos y Zhanghao se quejó.
—Me estás lastimando, Sung, suéltame.
Y entonces, se dio cuenta de la forma tan tóxica en la que se estaba comportando y le soltó.
—Dime, Zhanghao ¿con quién tuviste sexo?
—¡Qué te importa!—le empujó por los hombros—No es de tu maldita incumbencia, ya te lo dije, no eres mi dueño y nunca lo serás.
—¿Por qué haces esto?—preguntó tratando de no perder la calma de nuevo—¿Qué ganas haciéndome sentir así?
—¿De qué estas hablando?—se hizo el qué no entendía, pero entendía y muy bien. Ese era su maldito juego, causar celos en los demás, que se volviesen loco por su atención.
Hanbin se quedó callado y se pasó las manos por el rostro y cabello con desesperación, ya no quería seguir así, si no detenía eso ahora, después le sería imposible.
—Ya no quiero seguir viéndote—habló seriamente, dejando a Zhanghao sorprendido, realmente se esperaba qué lo estampará contra la pared y le dijera cosas como "tú eres mío" "no te quiero cerca de nadie" para él poder recordarle una vez más que no eran nada, pero eso no sucedió.
—¿Qué?
—Ya no voy a buscarte—contestó con el mismo tono de frialdad—Me estás volviendo loco y no quiero eso, solo haz lo que tú quieras.
—Pero, Min...—frunció el ceño y no dijo nada más, pues no se le ocurría nada que decir en esos momentos, pero de algo estaba seguro y era de qué no quería que Hanbin dejará de estar a su disposición.
Pero Sung Hanbin ya no quería eso, estaba comenzando a dudar sobre, si era obsesión lo que estaba sintiendo o realmente se estaba enamorando del pelinegro.
—Adiós, Zhanghao—acarició suavemente su cabello y después se dio la vuelta para marcharse, dejando al chico completamente confundido. ¿Era verdad? ¿alguien lo estaba dejando? Bueno, no eran una pareja, pero, el qué se alejaba siempre era él y ahora Hanbin era quién se estaba alejando.
—Agh, que patético—dijo mientras golpeaba el escritorio con su puño y después soltará un quejido del dolor—Maldita sea, Sung, eres un idiota.
Parece qué en lugar de funcionarle su plan de darle celos, solamente había logrado alejarlo. Eres grande Zhanghao... nótese el sarcasmo.
✹✹✹
—¿De verdad, Hanbin?—preguntó Minnie con los ojitos llenos de ilusión.
—Si, es verdad—respondió sin animo—¿Qué dices? ¿quieres tener una cita conmigo?
—¡Claro que si!—lo abrazó con emoción y le dio varios besos en la mejilla.
Hanbin estaba dispuesto a sacar a Zhanghao de su mente, estaba arrepentido de haberle hecho caso desde un principio, no lo iba a negar, realmente le había gustado llevarlo a la cama, pero si era sincero, era solo eso, sexo y nada más. Y se odiaba a si mismo por haber involucrado otro sentimiento aún sabiendo que no debía. La gente decía que un clavo sacaba a otro y en esta ocasión, Minnie sería su clavo, ¿sonaba feo? podrías ser, pero lo intentaría.
—¿A dónde quieres ir?
—A dónde tu quieras—contestó aún sin soltarlo—Yo solo estaré feliz con estar contigo.
Y aunque no quería, no pudo evitar compararla con Zhanghao, quién estaba seguro que hubiese elegido el lugar que él deseaba, sin importarle quedar bien con Hanbin.
Tiempo más tarde, se encontraban en el parque de diversiones, al final, Minnie fue quién eligió el lugar y aunque Hanbin no era fan de aquello, aceptó ir ahí. La chica se la estaba pasando tomándole de la mano y abrazándole cada que podía, cosa que le incomodaba, pero tampoco le pedía que no lo hiciera, pues si la había invitado a salir, no debía ser "grosero" con ella.
—Vamos a tomarnos una foto, ¿si?—preguntó con una sonrisa y él asintió, tomó varias fotos, algunas abrazándole y finalmente las subió a su Instagram.
—¿Subiste las fotos?
—Quiero que todos vean qué estoy saliendo contigo—contestó con entusiasmo.
Bien, estaba bien... no importaba si Zhanghao las miraba, ¿cierto?
✹✹✹
Se encontraba cocinando espagueti para cenar, estaba tranquilo, lo de Hanbin se le había olvidado por un momento y tampoco le daba mucha importancia, si ya no quería seguir viéndole era su problema, él perdía más, nada haría que Zhanghao se sintiera mal. Se sentó en el sofá en lo que se terminaba de cocinar la pasta y prendió la televisión para mirar su serie favorita, su celular sonó indicando un mensaje y entonces lo tomó, era Yujin preguntándole si estaba bien, Zhanghao le contestó y aprovechó para revisar su Instagram, todo estaba bien hasta que vio las fotos en la qué Hanbin era etiquetado.
Entonces toda su tranquilidad fue remplazada por celos, de por si le caía mal Minnie Yontaratak y ahora era peor, miró cada una de las fotos con una ceja arqueada y le dio "me gusta" a propósito. Hanbin era tan estúpido si creía que eso le iba a sentir mal, pero bueno, si le causaba cierta molestia de recordar las veces que negó que ella era su novia, ¿por qué los activos tenían que ser tan mentirosos?
—Vamos a ver a quién le da más celos—habló para si mismo y buscó entre sus contactos el nombre de Jaemin.
✉Zhanghao♥
¿Salimos mañana?
✹✹✹
!gracias por leer¡
ESTÁS LEYENDO
rude boy ✧ haobin
Fanfic❪ 𝘇𝗵𝗮𝗻𝗴𝗵𝗮𝗼 + 𝗵𝗮𝗻𝗯𝗶𝗻 ❫ Donde Hanbin jura ser heterosexual y Zhanghao intenta de todo para llevarlo a la cama. Pero... ¿Qué sucede cuando esté termina enamorándose y al lindo rubio no le interesa corresponderle? Zhang hao era libre, no...