capítulo 45.

907 89 21
                                    

—¡Yo me opongo!—gritó Zhanghao con todas sus fuerzas y todos los presentes lo voltearon a ver, algunos con el ceño fruncido, otros con una sonrisa y los demás sorprendidos. Hanbin miró a Zhanghao sin poder creerlo, ¿en verdad estaba pasando? ¡estaba interrumpiendo su boda!

—¡Lárgate de aquí, Zhang!—gritó Minnie con enojo—¡No te atrevas a querer arruinar mi compromiso!

—¡Guarda silencio, falsa!—exclamó Kuanjui.

Zhanghao caminó hasta donde se encontraba él y ambos se miraron con una sonrisa.

—No te puedes casar con ella, Hanbin.

—¿Quién dejo pasar a este chico?—preguntó la madre de Minnie muy enojada—¡Sáquenlo de aquí ahora mismo!

—Espera—detuvo al chico que estaba a punto de sacarlo—Tengo algo importante que decir.

—¡No, vete, maldita sea!—gritó Minnie.

—Déjenlo hablar—se escuchó decir al fondo de las sillas; era Jiwoong.

Minnie lo sabía, su mentira estaba por ser descubierta, ya no se casaría con Hanbin, todo estaba arruinado. Sería humillada frente a todos los presentes.

—Se lo que querías hacer, querías amarrar a Hanbin con un bebé, pero no te salió—le dijo con una sonrisa burlona—¡Escuchen todos, su embarazo es más falso que su cordura!

Los padres de Minnie fruncieron el ceño y miraron a su hija, quién mantenía las mejillas rojas de la vergüenza y enojo. Era una pesadilla para la familia Yontaratak, ya que la prensa se encontraba grabando todo, sería una completa vergüenza para ellos.

—Y si no me creen, vayan a hacerle una prueba de embarazo después de esto—se encogió de hombros y le extendió su mano a Hanbin—¿Nos vamos, bebé?

Él tomo su mano sin dudar, con las manos entrelazadas y el corazón latiendo de prisa, ambos salieron corriendo de ahí.

—¡No, mi amor! ¡vuelve!—le gritó ella con desesperación mientras corría detrás de ellos—¡Hanbin, tienes que casarte conmigo! ¡Yo te amo!

Miyeon la tomó del brazo para evitar que siguiera corriendo para alcanzarlos, era inútil y solo se estaba humillando más.

—Déjalo ir.

—¡No!—se sentó en la arena y comenzó a llorar sin consuelo sin importarle que los demás la estuviesen viendo. Sus padres, lejos de sentir compasión por ella, estaban furiosos.

Mientras tanto, Hanbin y Zhanghao subieron a la motocicleta para irse de ahí, la felicidad que ambos estaban sintiendo en esos momentos era tanta, al fin podrían estar juntos e intentarlo las veces que fuesen necesarias, porque... ¡Minnie no estaba esperando un bebé y no tampoco se casó con ella!

Algunos kilómetros después, bajaron en otra de las hermosas playas que Busan tenía y Hanbin no perdió el tiempo para cargar a Zhanghao entre sus brazos y darle muchos besos por todo el rostro y labios.

—¡Eres el mejor!—Zhanghao soltó unas risitas y cuando lo bajó, lo abrazó fuertemente.

—No podía permitir que ella te hiciera la vida infeliz, porque se que estar conmigo es lo que más quieres—hizo una pausa—Y yo también quiero estar contigo.

—Estar contigo es todo lo que le pido a la vida, no sabes cuanto sufrí sin ti.

—A partir de esté día podemos intentarlo, y yo también intentaré conquistarte—habló con un poco de pena—Porque me di cuenta que te necesito y te quiero más de lo que creí.

rude boy ✧ haobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora