Eran las siete y Minnie no parecía querer irse, lo qué estaba poniendo aún más de malas a Hanbin, pues debía estar a las ocho en casa del pelinegro, así que comenzó a buscar entre su armario algo para ponerse en su "no cita" con Zhanghao.
—¿Qué haces?—preguntó la chica desde la cama—¿A dónde vamos?
—No vamos, voy—respondió sin mirarla.
—¿A dónde crees que vas?—se sentó—¿Me vas a dejar aquí sola?
—No, Minnie, te vas a ir de aquí—trataba de mantener la paciencia—Tengo cosas que hacer a las ocho.
Ella se levantó para acercarse a él y enrollar sus brazos alrededor de su cuello.
—No vayas, bebé.
«Bebé»
Tal como le decía, Zhanghao.
—Estoy hablando en serio, termina de vestirte y vete a casa—quitó sus brazos y comenzó a quitarse la camisa para ponerse otra color negra. Pues ya se había duchado minutos atrás, se puso un pantalón del mismo color, rasgado por las rodillas y una chaqueta de mezclilla.
—Bien, me voy—respondió sin más opción, se puso de nuevo la falda y se arregló el cabello—¿Te veo en clases?
—Aja—asintió sin hacerle mucho caso y Minnie se sintió triste por eso, realmente estaba enamorada de Hanbin y él no hacía más que tratarla mal.
✹✹✹
Si dijera que se sentía bonito era poco, se sentía divino y sabía que no solo se sentía, lo era. Tenía el ego más alto que el Monte Everest e incluso más alto, después de haberse tomado cientos de fotos, sin exagerar, se encontraba apagando las luces de su cuarto cuando escuchó el claxon de la motocicleta de Hanbin. Por lo qué cerró su habitación con llave y bajó las escaleras de dos en dos, ni siquiera se molestó en dejar una nota, estaba seguro de qué llegaría más temprano que sus padres.
—Me dijiste a las ocho y vienes diez minutos tarde—se quejó Zhanghao—¿Estabas pintándote las uñas?
—Ni qué fuera tú—rodó los ojos y él soltó una risita.
—Tienes razón, yo si me las pinte—mostró sus uñas pintadas de un color azul cielo—Se ven lindas, ¿cierto?
—No solo tus uñas—susurró.
—Lo sé, soy muy lindo—dijo vanidosamente y Hanbin se arrepintió de haberle dicho eso, le gustaba que fuese seguro de si mismo, pero también le molestaba qué fuese taan vanidoso. Le entregó el casco y después de ponérselo, Zhanghao subió detrás de él—Voy a sostenerme de tu cintura quieras o no.
—Bien—asintió y sin decir nada más, encendió el motor y arrancó para dirigirse a quién sabe donde, pero fingía que sabía, lo único que quería era salir con Zhanghao esa noche.
Para Hanbin no era problema conducir a rápida velocidad, amaba sentir el aire fresco pegar en su rostro y al parecer, para Zhanghao tampoco, a pesar de creer qué le pediría que bajará la velocidad, no lo había hecho, estaba disfrutando la vista y la brisa del aire. Poco a poco fue dejando de abrazar al chico por la cintura hasta dejar solamente sus manos posadas a los lados, cosa qué a LM no le gustó.
—¿A dónde vamos?—preguntó Zhanghao por fin.
—¿Te digo la verdad? No tengo ni una jodida idea de a donde ir.
—¿Me estás diciendo qué llevamos quince minutos dando vueltas?—habló más alto de lo normal para qué le escuchará.
—Si, así es—habló sin quitar la mirada de la carretera.
—Dijiste que querías ir a la playa, ¿no?
Hanbin soltó su mano derecha del manubrio por un momento para mover su dedo índice de arriba hacía abajo para decir "si" y continuar manejando, después pararon en una tienda 24 horas para comprar alguna bebida.
—Compremos alcohol—le susurró el pelinegro en el oído.
—¿En serio?
—Si y cigarros—acarició su cabellera negra y le sonrió de una manera tan coqueta que solamente él sabía hacer.
Le gustaba la forma de ser de Zhanghao, era divertido, hacía lo que quería sin miedo de nada y se lo había demostrado cuando siguió coqueteándole a pesar de qué le amenazará con golpearlo, era seguro de si mismo y no era de esas típicas chicas que solían repetir día con día lo feas que eran, solamente para qué les dijeras "no, no lo eres".
—¿Zhanghao?—habló el chico qué atendía.
—¿Si?
—¿Te acuerdas de mi?—le preguntó y no, Zhanghao no tenía idea de quién era.
—Uh, no...
—Soy Park Chanyeol, el chico con el qué estuviste bebiendo en la fiesta de Baekhyun—le dijo y entonces le recordó.
—Ah, si, ya recordé—le sonrió haciendo sus pequeños ojitos en una raya.
—¿Me das tú numero?—ignoraba completamente a Hanbin, sin importarle el hecho de qué era un cliente e iba a pagar.
Entonces Hanbin se colocó frente al pelinegro y puso las cosas bruscamente en la barra para qué le cobrará.
—¿Puedes cobrarme?—le miró con el rostro serio, haciendo qué el chico se sintiera intimidado.
Zhanghao sabía que pasaba, Hanbin estaba celoso y no pudo evitar reírse por eso.
Chanyeol terminó de cobrarle y tomó a Zhanghao de la mano para evitar qué siguiera hablando con él, pero esté se soltó de su agarre.
—¿Qué haces?
—Voy a darle mi número.
—No, no lo harás—le tomó de la mano de nuevo y lo sacó de aquella tienda, no estaba dispuesto a quedarse mirando como Zhanghao coqueteaba con otros en su cara, era una grosería para su orgullo y tal vez eran celos...
—¿Quién eres para decirme lo que haré?—preguntó con el ceño fruncido y los brazos cruzados—¿Te sientes mi dueño solamente porque acepté salir contigo hoy?
Hanbin empujó su lengua contra su mejilla y apretó el puño tratando de quedarse callado y no decir algo grosero.
—Pues no lo eres, Sung—le recordó—Así que deja de estar con tus ridículos celos.
—¿En verdad quieres el número de ese chico?—se acercó a él de una forma intimidante—¿Qué vas a ganar con un tipo qué trabaja en una miserable tienda como está?
Zhanghao iba a contestar, pero no supo que decir, era verdad, no le interesaba el chico, solamente quería molestar a Hanbin, aunque fingiera que sus celos le molestaban, en realidad los amaba, solo alimentaba su ego.
—¿Nos vamos ya?—rodó los ojos y le empujó para caminar hacía la motocicleta.
Hanbin tenía un carácter fuerte, no por nada le conocían en la universidad como "el chico rudo" porqué era intimidante y si le hacías enojar, sin duda te daría una paliza, además de qué nadie era capaz de hacer lo qué quisiese con él, al contrario, él hacía lo que quería con las chicas, pero al estar con Zhanghao, todo eso parecía una mentira.
Zhanghao tenía un carácter dominante, si quería algo hacía todo lo posible por tenerlo y en ocasiones, hacía que alguien más se lo diera, nadie podía gobernarlo, el era libre y nadie le detenía y con Hanbin no sería la excepción.
¿Quién de los dos caería enamorado primero?
✹✹✹
!gracias por leer¡
ESTÁS LEYENDO
rude boy ✧ haobin
Fiksi Penggemar❪ 𝘇𝗵𝗮𝗻𝗴𝗵𝗮𝗼 + 𝗵𝗮𝗻𝗯𝗶𝗻 ❫ Donde Hanbin jura ser heterosexual y Zhanghao intenta de todo para llevarlo a la cama. Pero... ¿Qué sucede cuando esté termina enamorándose y al lindo rubio no le interesa corresponderle? Zhang hao era libre, no...