—No estés diciendo tonterías—sonrió de forma burlona—Dijiste que nunca te gustaría un chico.
—No es una tontería, estoy hablando con sinceridad—contestó con calma—Me gustas y mucho.
—Pues a mi también me gustas—se encogió de hombros—Pero, ¿por qué tendríamos «citas»?
—No estás entendiendo, me gustas, gustas—repitió—Quiero conocerte e intentar conquistarte.
Zhanghao soltó una risita.
—Qué estupidez.
—Explícame porque es una estupidez para ti, porqué la verdad no entiendo.
—Nosotros no vamos a tener ninguna relación, Hanbin—miró su carita de desilusión—Me gusta salir contigo y si, también tú, pero no cómo piensas.
—Entonces, ¿qué es lo que quieres?—se cruzó de brazos—Anda, explícame.
—Lo sabes bien—miró a otro lado con tal de no verlo.
—Quieres tener sexo sin compromiso, salir de vez en cuando, ah, quieres toda mi atención y que no esté con nadie más, ¿cierto?
Bueno... si, era cierto.
—¿Me equivocó?—habló de nuevo al ver que no respondía.
—No...
—Lo siento, pero eso no pasará. Por lo menos debes intentarlo, déjame tener algunas citas contigo—tomó su mentón para voltear su rostro y hacer que lo miré—¿Si?
Zhanghao lo pensó unos segundos, ¿qué más daba? Había tenido algunas citas con Jaemin solamente para darle celos, así que podía hacerlo con Hanbin también.
Claro, si terminaba con un corazón roto, no se haría cargo.
—¡Bien, tú ganas!
Hanbin sonrió victorioso, haría todo lo posible por tratar de enamorar a Zhanghao, haría que sintiera lo mismo que él.
Tiempo después, se encontraban en la fila para comprar palomitas y todo ese tipo de cosas, ya habían comprado los boletos para una película que Zhanghao eligió.
—Pide lo que quieras, lo compraré.
—Bien—se relamió los labios, comenzaba a sentirlos secos—Quiero palomitas y dulces.
—¿Solo eso?
—Si, es todo—lm asintió—Iré al baño, ahora vuelvo.
Él pelinegro se dirigió al baño para mirarse al espejo y echarse un poco de agua fría en el rostro, no entendía porqué se sentía tan nervioso en esos momentos, nunca se había sentido así con Hanbin, pero ahora, con el simple hecho de saber que estaban en una cita, lo ponía jodidamente nervioso.
No quería hacerlo, porque él no quería enamorarse, podría decirse que huía del amor por razones obvias. No quería ser lastimado, no deseaba tener que pasar por una ruptura después y mucho menos tener un corazón roto.
Si dijera que confiaba en lm estaría mintiendo, porqué no lo hacía, ¿quién le aseguraba que en realidad no quería solo sexo?
Bueno, Hanbin lo estaba demostrando con el simple hecho de haberlo llevado al cine, en vez de su casa o un hotel.
Como sea, prefiero no darle mucha importancia y disfrutar del momento, al fin de acabó , ya estaba obteniendo lo que quería y era estar con él peliazul.
Cuando regresó, Hanbin ya había comprado lo que le había pedido y entraron a la sala para esperar que comenzará la película.
✹✹✹
ESTÁS LEYENDO
rude boy ✧ haobin
Fiksi Penggemar❪ 𝘇𝗵𝗮𝗻𝗴𝗵𝗮𝗼 + 𝗵𝗮𝗻𝗯𝗶𝗻 ❫ Donde Hanbin jura ser heterosexual y Zhanghao intenta de todo para llevarlo a la cama. Pero... ¿Qué sucede cuando esté termina enamorándose y al lindo rubio no le interesa corresponderle? Zhang hao era libre, no...