—Debo admitirlo, la pase bien—confesó Zhanghao con una pequeña sonrisa—Gracias, Min.
—¿Me estás dando las gracias? ¿tú?—el pelinegro de dio un suave golpe en el hombro—Estoy bromeando, me alegro que la hayas pasado bien.
—Bueno, debo entrar.
—Espera—le agarró de la mano—Quiero que sepas que no estaba bromeando, realmente quiero algo más que una amistad contigo.
Zhanghao lo había estado pensando durante todo el camino, le daría una oportunidad a Hanbin.
—Tienes una sola oportunidad—contestó y Lm sonrió—A la primera que hagas algo malo, te olvidas de mi. Aceptaré tener citas contigo, pero terminarás con Minnie y otra cosa, no te aseguró terminar enamorado de ti, tenlo en cuenta.
Lo haría, terminaría con Minnie aunque en realidad no tenían una relación seria, pero se encargaría de dejarle en claro que ya no podían seguir viéndose. Y lo demás era lo de menos, estaba seguro de qué podía llegar a hacer que Zhanghao sintiera lo mismo que él o eso quería pensar...
—Lo haré—lo acercó a él para besarlo y él pelinegro, sin dudarlo le correspondió.
✹✹✹
Zhanghao se llevó una gran sorpresa en cuanto vio a sus padres sentados en el comedor, aquello era demasiado extraño, ¿qué hacían tan temprano en casa?
—Buenas noches—les saludó. Ninguno de los dos se veía contento, ambos mantenían el rostro serio y Zhanghao supo que algo estaba mal—¿Qué sucede?
—Tenemos que decirte algo importante—respondió su madre—Toma asiento, por favor.
Zhanghao se sentó y espero a que sus padres dijeras aquello tan importante, estaba comenzando a sentirse nervioso.
—Lo hemos pensado por mucho tiempo, pero al final tomamos la decisión—habló su padre—Tú sabes bien que tu madre y yo peleamos todo el tiempo y no logramos entendernos.
—Y por eso, vamos a divorciarnos—continuó ella.
Bueno, no era sorpresa, Zhanghao se lo esperaba. Era solo cuestión de tiempo para que eso sucediera, pero no entendía porque le estaba doliendo.
—Oh...—fue lo único que consiguió decir.
—Dinos, ¿qué piensas?
—Si eso es lo que quieren, esta bien—habló como si no le importará—Estaba harto de oír sus discusiones.
—¿Te iras conmigo o con tú madre?
A los dos los quería por igual, no amaba ni tenía más confianza con uno, porqué ambos habían sido padres ausentes.
—Supongo que mamá se quedará aquí—ella asintió—Así que me quedó con ella.
—Bien—respondió su padre con el rostro serio—Mis maletas ya están hechas, me iré mañana por la mañana.
Zhanghao se levantó de la mesa y se dirigió a su habitación sin decir nada más, sentía una sensación extraña en el pecho y un nudo en la garganta, aquello le hacía sentir más triste de lo que imaginó y no entendía porqué, si él había pensando que no le afectaría ni un poco. Pero no iba a llorar, ni lamentarse por eso, si esa había la decisión, no podía hacer nada.
✹✹✹
—Buenas noches, mamá—le dio un beso en la mejilla—¿Cómo te fue en el trabajo?
—Muy bien, ¿cómo te fue a ti en la universidad?
—Me fue bien—sonrió y se sentó a su lado—Tengo algo que contarte.
—Oh, a ver cuéntame.
Hanbin quería contarle a su madre como se estaba sintiendo, sin embargo, no sabía como actuaría si le dijera que estaba enamorado de un chico. ¿Debía decirle ahora o después?
—No, olvídalo, no es nada...
—¿Cómo que nada?—frunció el ceño—Vamos, puedes contarme lo que sea.
—Es qué, tengo miedo de tu reacción.
—Hanbin, ¿te he dado motivos para que tengas miedo?
Ella siempre había sido una madre atenta y amorosa, era verdad, nunca le había dado motivos para creer cosas como qué le juzgaría o se burlaría de él, pero era obvio que se sintiera así, nunca había imaginado que estaría sintiendo cosas por otro chico y ante la sociedad, a pesar de estar el siglo XXI aún seguía siendo algo difícil.
—Lo que pasa es qué, estoy enamorado, de verdad lo estoy—hizo una pausa y continuó—Se qué no es algo malo y tampoco tengo miedo de eso, si no, qué no estoy enamorado de una chica...
—Cielo, ¿estás tratando de decirme qué te enamoraste de un... chico?—preguntó con calma y él asintió.
—Si, eso...
La miró con un poco de vergüenza, quería ver su reacción, una mirada de decepción, algo malo, pero no, ella solo mantenía una sonrisa.
—Di algo.
—¿Qué quieres que diga?—preguntó—Estas enamorado y eso me hace feliz, no importa de quién sea, hijo.
—¿No estás decepcionada?
—No, eso no hará que me decepcione de ti—tomó su mano—Cuentas con todo mi apoyo.
—Gracias, mamá—la abrazó—Eres la mejor.
—Pero una cosa si te pido, ni siquiera se te ocurra estar con Minnie y con ese chico al mismo tiempo. ¿Ok?
—Lo sé, voy a terminar con ella—aseguró—Y si todo sale bien con él, voy a presentártelo.
—Eso espero.
Ahora, tenía que hacer todo lo posible para conquistar a Zhanghao, en verdad quería que las cosas salieran como deseaba.
Lo invitaría a un par de citas para demostrarle lo bien que podían pasarla juntos y qué no necesitaba a nadie más.
También quería cambiar la forma de pensar de Zhanghao hacía el amor, demostrarle que podía ser real y que solamente necesitaba la atención de Hanbin, que él podía llenarlo.
En su cabeza sonaba muy fácil, pero, ¿realmente lo era?
✹✹✹
!gracias por leer¡
ESTÁS LEYENDO
rude boy ✧ haobin
Fanfiction❪ 𝘇𝗵𝗮𝗻𝗴𝗵𝗮𝗼 + 𝗵𝗮𝗻𝗯𝗶𝗻 ❫ Donde Hanbin jura ser heterosexual y Zhanghao intenta de todo para llevarlo a la cama. Pero... ¿Qué sucede cuando esté termina enamorándose y al lindo rubio no le interesa corresponderle? Zhang hao era libre, no...