Hanbin y Zhanghao habían llegado desde hace un rato a la fiesta y claro qué el pelinegro no perdió el tiempo. ¿En qué estaba pensando Hanbin cuando creía que se iba a sentir asustado en una fiesta? Al contrario, ¡se iba a divertir lo más que podía! Y cómo era de esperarse, Zhanghao llamó la atención de los demás con su divina figura y hermoso rostro.
Era tan perfecto que parecía irreal.
Hanbin quedó sorprendido al ver cómo el alcohol pasaba como agua por la garganta de Zhanghao, pues esté no hacía absolutamente ningún gesto de molestia, ya se había tomado varios shots de tequila y ahora se encontraba bailando frente a Hanbin.
—¿No vas a bailar conmigo?—preguntó con un pucherito y él se negó—Entonces, ¿a qué vienes a las fiestas? ¿a quedarte sentado?
—Me estuviese divirtiendo más si no estuvieras aquí.
—Ah, ¿es eso?—dejó de bailar y sonrió—Por mi no hay problema, me voy.
Zhanghao se dio la vuelta y se dirigió hacía donde se encontraban los demás bailando, se acercó a un chico muy guapo qué no le había quitado la mirada desde qué había llegado y comenzó a bailar con él.
—Te he visto mirándome toda la noche—se atrevió a decirle—¿Te gustó mucho no es así?
El chico se asombró ante aquello, pero sin dudarlo asintió. No iba a dejar ir una oportunidad cómo esa.
—No voy a negarlo—contestó con una sonrisa y colocó sus manos en la cintura del pelinegro—¿Cuál es tú nombre?
—Zhanghao—le sonrió coquetamente.
—Soy Jaemin.
A Hanbin no le había importado qué Zhanghao se fuese, es más, una chica se encontraba sentada en sus piernas, pero al pasar los minutos y no ver a Zhanghao comenzó a buscarlo con la mirada.
—¿Puedes levantarte?—le preguntó a la chica pelirroja.
—¿A dónde vas?
—Al baño—mintió.
—Bien, vuelve pronto, Min—se levantó y continuó hablando con los demás.
Hanbin buscó a Zhanghao entre todas las personas qué estaban bailando y al parecer ahí no estaba, buscó en la cocina y tampoco. ¿Realmente se había ido de ahí?
—Qué suerte que se haya ido—se dijo a sí mismo y se dirigió hacía el baño. Y ahí, en el pasillo fue en donde se encontró a Zhanghao demasiado cerca de otro chico.
Zhanghao tenía su dedo índice en el rostro de Jaemin, con movimientos de arriba hacía abajo le acariciaba la mejilla, mientras él mantenía sus manos sobre su cintura y le decía algo que al parecer le causaba tanta gracia a Zhanghao.
—Ese estúpido chico—susurró Hanbin con enojo, no es qué le causará celos verlo, pero le daba un su jodido orgullo. Al parecer Zhanghao era coqueto con todos y no solo con él.
Hanbin negó con la cabeza y estaba dispuesto a dejarlos solos, pero no pudo evitar mirar cuando Zhanghao enrolló sus brazos alrededor del cuello de aquel chico y lo besó.
—Zhanghao, nos vamos—habló en voz alta mientras se acercaba a ellos.
Entonces dejaron de besarse.
—No me quiero ir.
—¿Es tu novio?—le preguntó Jaemin y el pelinegro negó con la cabeza.
—No lo es.
—Te llevaré a casa—dijo Hanbin mientras tomaba a Zhanghao del brazo.
—Hey, lo oíste, no quiere irse—Jaemin habló de nuevo—Se quedará conmigo.
ESTÁS LEYENDO
rude boy ✧ haobin
Fanfiction❪ 𝘇𝗵𝗮𝗻𝗴𝗵𝗮𝗼 + 𝗵𝗮𝗻𝗯𝗶𝗻 ❫ Donde Hanbin jura ser heterosexual y Zhanghao intenta de todo para llevarlo a la cama. Pero... ¿Qué sucede cuando esté termina enamorándose y al lindo rubio no le interesa corresponderle? Zhang hao era libre, no...