Maratón 3/3
—No te vayas a ir—pidió Zhanghao mientras le jalaba del brazo y Kuanjui se sostenía de la cama para no caerse encima suyo—No quiero estar aquí solo.
—No me voy a ir.
—Si te vas, alguien puede entrar y violarme—cambió su sonrisa por una expresión triste—No quiero eso.
—Tranquilo, ya cerré la puerta con llave—aseguró—Estaré aquí contigo.
—Acuéstate a mi lado, Kuanjui—volvió a jalarle del brazo haciendo qué esta vez cayera encima de Zhanghao y el pelinegro aprovechó para poner las manos sobre su rostro.
—Lo haré—contestó mientras miraba a Zhanghao fijamente, sus ojitos estaban más pequeños de lo normal, debía ser por el sueño, también tenía la naricita roja y eso lo hacía verse tan lindo.
—Gracias por cuidarme—acarició su mejilla—Eres un lindo Angelito.
Zhanghao bajó sus dedos por a los labios de Kuanjui y los acarició suavemente, mientras lo miraba fijamente, siempre le había parecido guapo, pero ahora qué estaba borracho, lo veía irresistible.
—¿Qué haces?—le preguntó con el rostro serio.
—Tienes unos labios muy lindos—llevó sus dedos a sus propios labios y los relamió para después volver a ponerlos en los de él—¿Puedes besarme?
—¿Por qué haría eso?
—Quiero besarte—sonrió haciendo sus ojitos en una raya—¿No quieres besarme?
¿Qué si quería? ja, moría por hacerlo, él también estaba borracho y no estaba en sus cinco sentidos, claro qué si, Zhanghao se le insinuaba así, sería tan difícil decir que no.
—No es correcto—volteó su rostro hacía otro lado para dejar de mirarlo, pero Zhanghao le tomó del mentón y le hizo mirarlo de nuevo.
—No me importa si lo es—y sin decir más, unió sus labios suavemente para besarlo, Kuanjui no dudo en corresponderle y llevar sus manos a la pequeña cintura de Zhanghao, en realidad iba a ser un pequeño y corto beso, pero ambos perdieron el control de si y se estaban dejando llevar por la calentura y supieron que no había marcha atrás cuando ambos se encontraban sin camisa y Kuanjui besaba y mordía con desesperación su cuello, luego hizo lo mismo con su pecho y finalmente en su abdomen bajo.
—Zhanghao, será muy difícil detenerme—le advirtió cuando esté se encontraba quitándole el pantalón.
—No tienes porqué hacerlo.
✹✹✹
Si Zhanghao quería darle celos a Hanbin con aquel video lo había logrado, él peliazul estaba completamente molesto y lo único que quería era golpear a Jaemin por poner su asquerosa boca en la piel de Zhanghao, odiaba eso, odiaba sentirse así.
—Maldita sea—habló en voz alta, ¿por qué tenía que gustarle alguien como Zhanghao? alguien qué no le importaba estar un día con un chico y al otro estar con otro diferente, alguien que le valía una mierda si te enamorabas, así era él y no soportaba tener qué sentirse así.
Si Hanbin deseaba dormir antes de revisar su teléfono, ahora era todo lo contrario, ¿cómo podría dormir sabiendo que probablemente Zhanghao estaba acostándose con ese chico en esos momentos? Y bueno, en algo no se equivocaba, estaba haciéndolo con alguien, pero no precisamente con Jaemin. Después de pensarlo por varios minutos, al final se decidió, llamaría a Zhanghao. Tomó su celular y marcó su número esperando que contestará.
Le llamó una vez y nada, le llamó por segunda vez y tampoco contestó, lo hizo una vez más y finalmente lo hizo.
—¿Qué quieres?
—Zhanghao, ¿qué estás haciendo?—fue lo primero qué se le ocurrió decir.
—¿Te importa? — respondió y entonces, por el tono de voz, supo qué estaba completamente ebrio.
—¿Estás bien? ¿quieres que vaya por ti?—se levantó de la cama rápidamente—Ayer me ayudaste a mi, ahora puedo hacerlo yo.
—No, Hanbin, estoy ocupado ahora y me estás interrumpiendo—Hanbin iba a decir algo más, pero Zhanghao no le dejó y colgó la llamada.
Si antes se sentía mal, ahora se sentía peor. Sentía desesperación y más que nada, se sentía frustrado, sentía que si Zhanghao se comportaba así era su culpa, por la estúpida llamada de Minnie qué no hizo nada más que interrumpir un buen momento. Si pudiese retroceder el tiempo, sin duda hubiese apagado su teléfono.
✹✹✹
—Mañana vamos arrepentirnos de haber hecho esto—habló Kuanjui mientras miraba el techo, había tenido sexo con su mejor amigo y mentiría si dijera que no lo había disfrutado, pero sabía que mañana, al estar en sus cinco sentidos, ambos se arrepentirían.
—Dejemos el arrepentimiento para mañana entonces—contestó sin darle mucha importancia, se sentó en la cama para colocarse su ropa interior y camisa, se volvió a acostar dándole la espalda a Kuanjui y finalmente cerró los ojos. Pero Kuanjui no iba a poder dormir tan fácilmente, ¿cómo lograba controlar lo qué estaba sintiendo en esos momentos? Se había acostado con Zhanghao, su mejor amigo, pero lo peor de todo es qué, desde hace mucho tiempo, estaba enamorado de él. Era por eso sus celos cada vez que salía con un chico, cuando le daba mucha importancia a Hanbin y todas esas cosas, pero no era capaz de confesarse, Zhanghao lo rechazaría, arruinaría su amistad de años, no lo haría. Incluso, quería dejar de sentir algo por él, pero Zhanghao no ayudaba en nada con sus insinuaciones.
Si tan solo Zhanghao cambiará, si tan solo dejará de coquetearle a quién estuviese en su camino o solo si tan siquiera tomará sus limites y supiera a quién si y a quién no, se evitaría cosas como aquellas. Qué su propio mejor amigo estuviese enamorado o qué incluso un profesor quisiera con él. Pero para Zhanghao no había limites, a él le encantaba la atención, no importaba de quién venía, amaba sentirse amado y deseado, no importaba si tenía que romperles el corazón al rechazarlos.
Pero bien se sabe qué, el que la hace, tarde o temprano la paga, ¿cierto?
✹✹✹
!gracias por leer¡
ESTÁS LEYENDO
rude boy ✧ haobin
Fanfiction❪ 𝘇𝗵𝗮𝗻𝗴𝗵𝗮𝗼 + 𝗵𝗮𝗻𝗯𝗶𝗻 ❫ Donde Hanbin jura ser heterosexual y Zhanghao intenta de todo para llevarlo a la cama. Pero... ¿Qué sucede cuando esté termina enamorándose y al lindo rubio no le interesa corresponderle? Zhang hao era libre, no...