La madre de Zhanghao no tenía que ir al trabajo hoy, por lo qué hablo con él para planear una tarde juntos y sin dudarlo aceptó. A decir verdad, creía que las cosas serían más difíciles y qué Zhanghao sería un chico muy duro, pero en realidad, se estaba comportando de una manera muy dulce.
—Y dime, ¿tienes algo que contarme?
—¿Algo cómo...?
—No sé, ¿cómo van las cosas con Kuanjui?—preguntó tratando de ponerse al tanto de su vida—¿Aún son mejores amigos?
—Ah, si, lo somos—asintió—Hemos estado un poco distantes, pero todo bien.
Zhanghao lo sabía, ella quería remediar todo el tiempo perdido y podía entenderla, le estaba costando también, era obvio que no estaba acostumbrada a ser la madre más atenta del mundo, pero lo estaba intentando y con el simple hecho de saber eso, le hacía sentir bien.
—No quiero ser metida, pero... ¿tienes novio?—preguntó con un poco de pena, pues se le había sido imposible no recordar la vez en la qué lo oyó cuando estaba con Hanbin.
—No, no—negó varias veces con las manos—No tengo, pero, no nada.
—Vamos, dime, ¿te gusta alguien?—sonrió y él asintió—¿Va en tu escuela?
—Si, vamos en la misma universidad, su nombre es Hanbin—se sintió un poco extraño al decir aquello, pero también sintió pequeñas cosquillas en el estómago—Es un chico muy guapo, la verdad es qué, estamos intentándolo, creo que vale la pena.
—Oh, eso me alegra, ¿quieres contarme más?
—Agh, es qué—soltó una risita—No sé, no lo sabes, pero yo nunca me he enamorado, eso no ha sido lo mío.
Ella dejó de sonreír y puso el rostro triste, no tenía absolutamente idea de como era su hijo y eso hacía que decepcionará de si misma, se había perdido de tanto...
—Oh, da igual, no te preocupes—dijo rápidamente al entender porque se había puesto así—Cómo decía, algo es diferente con ese chico, creo que me estoy enamorando...
—Espero que las cosas salgan bien con él, hijo.
Era la primera persona a quién le confesaba aquello y la verdad era qué, en aquellos días, sorprendentemente se sentía realmente ilusionado.
✹✹✹
Hanbin estaba completamente nervioso, era el momento de saber la verdad y temía demasiado a que la prueba haya salido positiva, ¿qué iba a hacer? Antes de bajar de su motocicleta, cerró los ojos con fuerza y rogó para sus adentros que fuese negativo.
Ahí estaba ella, sentada en los asientos de aquel consultorio con la hoja en su mano, aquella hoja que cambiaría su vida de un día para otro.
—¿Y bien?—preguntó sin saludarla, ni preguntarle como estaba, solo le importaba una cosa y era saber el resultado.
—Positivo.
Hanbin cerró los ojos y se mordió los labios tratando de no ser débil y llorar, porqué si, aquello le entristecía tanto, era como una pesadilla. Le quitó la hoja de las manos y la leyó, efectivamente, era positivo.
—Hanbin, seremos papás...
Él no respondió nada, simplemente se sentó en la silla de alado y se llevo ambas manos sobre su rostro para comenzar a sollozar, no era lo que quería, no quería tener un hijo con ella, tenía otros planes y Zhanghao estaba en cada uno de ellos, pero debía asumir su responsabilidad.
—Te lo dije y lo vuelvo a repetir—dijo una vez que se calmó—No voy a dejar a Zhanghao, voy a hacerme cargo de mi parte como padre, pero eso no significa que debo casarme contigo o algo parecido, espero puedas entenderlo.
—¡Pero, Hanbin!—habló con impotencia—¡Eso no es lo correcto, debes estar conmigo!
—No pienso repetirlo de nuevo—contestó y se levantó para ir de nuevo a su motocicleta, pero ella lo agarró de la mano.
—No te saldrás con la tuya—le advirtió y él solamente negó con la cabeza para después soltarse e irse.
Manejó muy lejos de ahí, no sabía exactamente a donde iba a ir, pero quería estar solo y pensar en como le diría a Zhanghao aquello, pero a la misma vez, no deseaba contárselo, quería mantenerlo en secreto por un tiempo, pero sabía que eso estaba muy mal.
Y como si lo hubiese invocado con la mente, su celular comenzó a sonar indicando que tenía una llamada y era de Zhanghao. Antes de contestar, inhalo y exhalo aire para relajarse y sonar tranquilo.
—Hola, Bin, ¿cómo estás?
—Estoy bien, acabo de salir de casa, ¿pasa algo?
—Estaba pensando en ir a comer algo juntos, no sé—sonrió a pesar de qué no pudiese verlo—Solo si quieres, o bueno, yo quiero. ¿Puedes venir?
—¿Siempre será lo que tú quieres?
—Sabes que si, ¿quién es el qué quiere conquistarme, eh?
—Tienes razón, sabes que haré todo lo que me pidas, estaré ahí en unos minutos.
—Te espero—contestó y después colgó.
A pesar de qué no estaba del todo bien, qué tenía demasiadas cosas en mente y sobre todo miedo, nada le quitaría las ganas de estar a su lado, aún si tenía que fingir que todo estaba bien. Podía mantener aquel secreto por tan solo unos días más, si Zhanghao iba a mandarlo al carajo después, por lo menos quería aprovechar los últimos días con él.
Mientras tanto, Zhanghao estaba en su habitación arreglándose lo más lindo que podía para verse bien, de por si le gustaba verse lindo, pero ahora, sentía la necesidad de esforzarse más. Su madre le había dicho que estaba bien, que saliera con Hanbin, habían planeado toda una tarde juntos, pero no importaba, por lo menos dieron un paso y fue muy grande para ambos.
✹✹✹
Habían decidido ir a la heladería que estaba cerca de la universidad para comprar unas malteadas y después fueron a sentarse en las bancas del campo, la tarde estaba fresca, más no había frío, era muy agradable estar ahí.
—¿Te pasa algo? te notó un poco distraído.
—No, estoy bien—mintió—¿Está buena tu malteada?
—Si, lo está—sonrió dulcemente—Quiero que sepas que puedes contarme lo que sea, ¿ok?
—Ok—acarició su mejilla—Digo lo mismo.
Sus miradas se conectaron y Zhanghao no pudo evitar acercar su rostro para darle un pequeño beso en los labios, se estaba dando cuenta que en verdad le gustaba más de lo que creía y como le había dicho a su madre, se estaba enamorando.
—Lo siento, no pude evitarlo—dijo con las mejillas sonrojadas y Lm volvió a juntar sus labios para besarlo por mucho más tiempo, le encantaba besarlo, era lo mejor del jodido mundo. Se separaron al oír personas acercarse y Zhanghao estaba decidido, diría lo que estaba sintiendo—Tengo algo que decirte.
—¿Qué cosa?
—Últimamente nos hemos estado viendo mucho, la he pasado bien contigo—evitó su mirada por pena—Dijiste que querías conquistarme y bueno... lo estás logrando.
—No sabes cuanto me alegra oír eso—aseguró con una gran sonrisa—Te aseguró que haré lo posible para seguir haciéndolo.
Y al pensar de nuevo en Minnie y su embarazo dejó de sonreír.
—Se qué si.
✹✹✹
!gracias por leer¡
ESTÁS LEYENDO
rude boy ✧ haobin
Fanfiction❪ 𝘇𝗵𝗮𝗻𝗴𝗵𝗮𝗼 + 𝗵𝗮𝗻𝗯𝗶𝗻 ❫ Donde Hanbin jura ser heterosexual y Zhanghao intenta de todo para llevarlo a la cama. Pero... ¿Qué sucede cuando esté termina enamorándose y al lindo rubio no le interesa corresponderle? Zhang hao era libre, no...