El mexicano salió del edificio donde vivía, frente a éste se encontraba el lujoso auto de su amigo rubio.
Rubén al percatarse de la presencia del azabache, lo miró de arriba a abajo y sonrió divertido.–Ahora recuerdo porque tenía tantas ganas de follarte –volvió a meterse el caramelo a la boca.
–Callate, que esa cogida me lo quitó todo –respondió con en entrecejo arrugado.
–Yo no te obligué a nada –se encogió de hombros y encendió el motor del auto.
–Calladito te ves más bonito –dijo un poco molesto.
El noruego soltó una pequeña risita y no tardó en poner en marcha su auto hacia la casa donde vivía el hermano de su mejor amigo.
–Creí que irías con nosotros –habló el castaño un tanto desanimado.
–Perdón, mi niño –se acercó a su novio y depositó un pequeño pero rápido beso en los labios ajenos– A Elisa se le olvidó que le comenté sobre que no hiciera ninguna cita hoy... No puedo cancelar a mis pacientes, eso... Me traería críticas y nadie vendría a mi consultorio.
–Si lo entiendo –sonrió levemente– Trabajo es trabajo –tomó de la cintura al de mechón rubio, y este otro enredó sus brazos en el cuello del más alto.
–Te lo recompensare esta noche, Borja –susurró cuando las narices de ambos se rozaron.
El de mirada carmín cerró los ojos al mismo tiempo que soltó una risita– Entonces... Ve a atender a tus pacientes y en la noche me atiendes a mí –dijo susurrando como si se tratara de un secreto para luego, atrapar los labios de su novio con los propios.
Iniciaron un beso suave y tranquilo, pero en cuanto Auron tomó a Borja de la nuca con una mano para acercarlo más a él, su beso se hizo más profundo y húmedo. Pero, el tono de llamada del teléfono de Luzio los regresó a la realidad y se separaron, mirándose a los ojos con una divertida sonrisa, con el corazón latiendo rápidamente y sus respiraciones agitadas.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂.༒︎ℒ𝓊𝒸𝓀𝒾𝓉𝓎~ℒ𝓊𝓏𝓊𝓅𝓁𝒶𝓎ت︎༒︎
Fanfiction𝑬𝒍 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒂, 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒐 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒅𝒖𝒅𝒂. 𝑻𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒕𝒂, 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒐𝒓𝒂 𝒚 𝒕𝒆 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂. 𝑺𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐, 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒖𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒅𝒆𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒔�...