El azabache se encontraba comiendo otro bote de helado de chocolate sentado en la sala de su único amigo en ese país, viendo una telenovela mexicana que tanto le gustaba.
-Dejame entender... Aceptaste ir a cenar con Shadoune y te dió su número para salir en otra ocasión -recapituló la información obtenida gracias al mexicano.
-Si -respondió antes de meterse otra cucharada de helado a la boca.
-¿Por qué? -preguntó extrañado.
-¡Estaba celoso y lo hice por despecho pero después me arrepentí! -soltó un gruñido- Shadoune es un tipo maravilloso, es lo que cualquier persona desearía tener a su lado pero yo no soy esa persona, yo miró a Shadoune y veo a Luzu, en lugar de ver unos ojos grises veo unos ojos rojos hermosos, en lugar de ver una bella piel oscura como la que tiene ese hombre, veo la suave y pálida piel de Luzu, veo a Luzu en Shadoune -se le quebró la voz al finalizar su oración.
-¿Así de perfecto es Shadoune? -preguntó y el azabache solo se limitó a asentir- No creí que fuera posible que alguien pudiera igualar a Luzu.
-Para mí, Luzu sigue siendo la única perfección encarnada -dijo al mismo tiempo que agarraba una almohada y la abrazaba.
-Me imagino lo mucho que debe dolerte -agarró el bote de helado y se metió una cucharada a la boca.
-Me duele ser un imbécil que no sabe valorar lo que tiene... -abrazó un poco más fuerte el cojín.
-Tú y yo somos unos imbéciles... -dijo antes de tragarse el helado.
Se quedaron unos segundos callados mientras miraban la telenovela.
-No me siento bien traicionando a Auron pero sigo decidido en ayudarte hasta que recuperes a Luzu -sobó el hombro del azabache en consuelo- Estoy de tu lado, Quackity.
-Gracias... Supongo -se encogió de hombros.
-A veces tengo una vida aburrida, Luzio -se recargó en el escritorio de su amigo como todo un niño berrinchudo- Vamooos -chilló.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂.༒︎ℒ𝓊𝒸𝓀𝒾𝓉𝓎~ℒ𝓊𝓏𝓊𝓅𝓁𝒶𝓎ت︎༒︎
Fanfiction𝑬𝒍 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒂, 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒐 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒅𝒖𝒅𝒂. 𝑻𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒕𝒂, 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒐𝒓𝒂 𝒚 𝒕𝒆 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂. 𝑺𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐, 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒖𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒅𝒆𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒔�...