Nota del autor

122 17 8
                                    

hola queridos lectores escribo esta breve carta para vosotros.

Si estas leyendo el sol poniente o vas a empezar a leerlo, primero te doy las gracias por estar leyendo mi manuscrito y espero que os guste.

Cuando empecé a escribir esta historia no creí que le pudiese interesar a tantas personas, por eso os doy las gracias por cada lectura, voto y comentario.

Empecé a escribir esta historia para dar voz a todas esas personas las cuales han sufrido mucho en la vida. Cuando empecé a escribir a Gael quería relatar la vida y el sufrimiento psicológico por el que mucha personas pasan en el mundo.

- la homosexualidad y como muchos homosexuales sufren la homofobia en todas partes y hasta de su propia familia.

- como el bullying escolar afecta a muchos jóvenes que los van rompiendo poco a poco y fracturando el corazón de esas personas.

- el sufrimiento que una persona mestiza pasa al ser sus padres de diferentes etnias y el como todo el mundo lo hace sentir menos por ser mestizo, incluso despreciándolo y rechazándolo diciéndole que no es igual a ellos.  

- y por ultimo el que yo creo que es el peor de todos, la depresión. Todos los temas anteriores te conducen a este además de muchos mas, pero este es el peor de todos para mi parecer. Doscientos ochenta millones de personas sufren depresión en el mundo y mas de de seiscientos mil personas se suicidan al año por esta enfermedad, solo muy pocas personas consiguen recuperarse. Muchas personas no le dan la suficiente importancia a esta enfermedad muchos creen que es solo tristeza, pero se equivocan esta enfermedad te va consumiendo poco a poco sin que te des cuenta y la mayoría lo llevan en absoluto silencio por años sin que su familia o seres queridos se den cuenta. También las personas piensan cosas como estas; "como va a tener depresión si lo tiene todo"  o " se a intentado suicidar por una estupidez". Estas son muchas de las cosas que se dicen al no comprender a esta persona, las cuales llevan sufriendo por mucho tiempo y no nos damos cuenta de como se siente. La depresión hace que lo malo que te pase pese mas que lo bueno y acaba hundiéndote mas en el pozo de la tristeza.

Para ayudar a las personas que sufren alguna de estas o todas creé a Gael. Alguien con el que vosotros os podáis sentir identificado, alguien que es todos vosotros en un solo uno. Esta historia va dedicada a todas esas personas que sufren y se sienten solos e incomprendidos. Yo escribo esta historia por todos ustedes, para deciros que por mucho que sufráis y os sintáis solos hay alguien aquí que piensa en vosotros, alguien que escribirá lo que sentís y lo mucho que valéis en este mundo. Puede que no sepa quienes sois o como os llamáis, pero yo pienso en todos y valoro cada una de vuestras vidas, luchad y no os rindáis porque vosotros sois los mas fuertes de este planeta. Espero que con esta historia os pueda ayudar a curar las heridas de vuestro corazón.

Y.A.  

El Sol Poniente(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora