gracias

3 0 0
                                    

Estimada comunidad,

Quiero expresarles mi más sincero agradecimiento por todo el apoyo que me han brindado a lo largo del tiempo. Ver cómo esta comunidad ha crecido sin medida ha sido una fuente inmensa de felicidad para mí. Sin embargo, recientemente me enfrenté a una situación desafortunada en TikTok.

A pesar de haber apelado la sanción impuesta a uno de mis videos y haber obtenido la razón, lamentablemente, el video fue bloqueado nuevamente de manera definitiva. En un principio, esto me causó molestia y frustración. Sin embargo, como se dice, "no todo lo bueno dura, pero afortunadamente, tampoco todo lo malo".

He decidido tomar esta situación como una oportunidad para cambiar mi contenido y enfocarme en algo nuevo. A partir de ahora, compartiré novelas escritas por mí. Si bien es un pasatiempo personal, deseo sinceramente compartir mis historias con todos ustedes. Espero de corazón que comprendan esta decisión y también espero contar con su apoyo en esta nueva etapa.

Una vez más, quiero expresarles mi más profundo agradecimiento por todo el apoyo incondicional que me han brindado. Sus palabras de aliento y su presencia en esta comunidad significan mucho para mí. Les deseo a todos una buena mañana, tarde o noche, y les agradezco de corazón por todo.

Con gratitud,

Raphael sensei

NotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora