Luz en la oscuridad. El Renacimiento del Shinigami: Tsukishima avía logrado alterar los recuerdos de todo los conocidos de ichigo poniéndolos en su contra. Tras una fuerte persecución Ishida levantó su arco de luz hacia Ichigo, cuya confusión se reflejaba en sus ojos. La sospecha se cernía en el aire mientras Ichigo creía que su amigo estaba bajo la influencia de Tsukishima, con los recuerdos distorsionados. En ese tenso momento, Ishida reveló la verdad, afirmando que veía al verdadero enemigo.
La flecha de luz se lanzó, pero Ginjo, astuto y rápido, desvió la trayectoria, cortando a Ichigo por la espalda en el proceso. Ichigo cayó al suelo, aturdido, mientras Ishida se apresuraba asia la ayuda de su amigo pero la espada de tsukishima lo alcanzó por sorpresa asiendo que este también cayera.
Mientras tanto, Ginjo dejó caer su máscara de aliado, revelando sus verdaderas intenciones. Confesó que su objetivo siempre fue cosechar los poderes de Ichigo y, en un giro traicionero, clavó la espada en el cuerpo indefenso de Ichigo. Ichigo sintió cómo sus poderes eran drenados, arrancados de su ser, cayendo al suelo. Sentimientos complicados lo embargaban. Preguntas sin respuestas. Boya morir? Pensó para sus adentros. Karin, Yusu, que pasará con ellas? La lluvia compensaba a empapar todo y la sangre se mesclava con el agua. No quiero, no todavía. Trato de hacer un intento por levantarse pero su cuerpo nole respondía. Pesa mucho, tengo sueño y no quiero dormir, no quiero irme. Pero los sonidos dela lluvia se distorsionaron dejando un cilencio sepulcral en medio dela oscuridad solo con sus pensamientos. Que es esa luz? Yo realmente estoy muerto? Ichigo se cuestionaba. Rukia dijo que mi alma se desprendería Demi cuerpo, pero Donde está la cadena del destino? Esto no tiene sentido. Eso se idnifica que talvez aún no e muerto? Si voy a esa luz, podré encontrar la salida? Ichigo extendió su mano asia la luz esperando volverse a encontrar con sus amigos y familia. Pero cuando abrío los ojos, lo primero que vio fueron dos caras desconocidas de una pareja. Un hombre rubio y una joven de pelo rojo. La mujer acaricio suavemente la cabeza de Ichigo mostrando una sonrisa llena de afecto. Bienvenido al mundo, nuestro querido hijo, Menma. Tras esas palabras la pareja se acercó más a Ichigo para abrazarlo.
Fin