"Satella apartó bruscamente a Subaru, su mirada reflejaba una mezcla de dolor y rabia. 'Te odio. No vuelvas a tocarme', murmuró con voz temblorosa, dejando a Subaru atónito ante sus palabras.
Subaru, desesperado por alcanzarla, intentó explicarse: 'Satella, por favor, espera. Solo quiero salvarte. Solo necesitas confiar en mí y seguir mis instrucciones. Si tan solo me acompañas, podré explicarte todo y juntos podremos arreglarlo'.
Pero Satella se mantuvo firme en su decisión: 'Subaru-sama, ya no hay nada más que decir'. Sin mirar atrás, se alejó en dirección contraria al bosque, dejando a Subaru sumido en un silencio sepulcral, rodeado únicamente por el susurro del viento entre las hojas de los árboles.
'¿Por qué? ¿Por qué nadie me cree? ¿Por qué todo esto está pasando?', se preguntaba Subaru, incapaz de comprender la situación en la que se encontraba. En medio de su confusión, una voz misteriosa se rió en su mente y le susurró al oído: 'Te encontré'.
Mientras tanto, Satella, aunque se sentía traicionada, experimentaba un dolor punzante en su pecho. Un presentimiento oscuro la invadía, advirtiéndole que algo terrible ocurriría si no regresaba. Decidió dar media vuelta y volver sobre sus pasos.
Con cada paso que daba, su corazón latía más rápido y su respiración se volvía entrecortada. Cuando finalmente llegó al lugar donde se habían separado, solo encontró la chaqueta de Subaru, abandonada en el suelo como un testigo silencioso de su partida.
'¿Dónde estás, Subaru?', gritó con desesperación, buscando entre los árboles con la esperanza de encontrarlo. '¡Subaru, Subaru! Iré contigo, haré todo lo que me pidas', exclamó entre sollozos, aferrándose a la chaqueta como si fuera su última esperanza de encontrarlo.
'¡No, no, no! ¡Subaru, Subaru, Subaru! ¡Lo siento, iré contigo, puedo acompañarte! ¡Por favor, no me abandones, te lo suplico!', suplicaba entre lágrimas, mientras la desesperación la inundaba por completo. Abrazó la chaqueta con fuerza, como si con ello pudiera traer de vuelta al hombre que amaba."
J
Aquí hay algunas correcciones para mejorar la gramática y la coherencia:"Satella alejó bruscamente a Subaru. 'Te odio. No vuelvas a tocarme', dijo.
Subaru respondió: 'Satella, espera. Yo solo quiero salvarte. Tú solo tienes que hacer lo que yo te diga. Si tan solo vienes conmigo, te explicaré todo y podremos arreglarlo'.
Satella replicó: 'Subaru-sama, no tienes nada más que decir. Me marcho'.
Satella soltó la mano de Subaru y se fue en dirección contraria al bosque. Subaru se quedó solo en un silencio sepulcral rodeado de árboles. '¿Por qué? ¿Por qué nadie me cree? ¿Por qué todo esto está pasando?' Entonces, una voz pasiva se rió y le susurró al oído: 'Te encontré'.
Satella se sentía traicionada, pero algo dolía. Sintió que algo malo pasaría si no regresaba. Dio media vuelta y regresó. A medida que caminaba, sus pasos se aceleraban y su corazón dolía. Cuando llegó al sitio donde se separaron, solo encontró la chaqueta de Subaru. '¿Dónde estás?'. Buscó y gritó: '¡Subaru, Subaru! Iré contigo, haré lo que me pidas'. 'No, no, no, no! ¡Subaru, Subaru, Subaru! Lo siento, voy a acompañarte, puedo acompañarte. Quiero ir contigo. ¡Subaru, Subaru! ¡No me abandones, te lo suplico!' Empezó a llorar mientras abrazaba la chaqueta."