lilia

2 0 0
                                    

Duele duele, duele. Me duelen los pulmones. Jodido, todo se ve jodidamente mal. Maldita sea. Se que esta detras de mi. Me duele todo. Todo  es confuso. Solo quiero irme. Solo quiero irme. Esa cosa esta detras de mi. Se que esa cosa no es humana.  Mierda se hacerca demaciado rapido. Ya no puedo mas. Mierdaaaa. Mi perna! Esta rotaaaaa. Luard cayo presipitosamente en medio del vosque. Hera perseguido por una criatura amorfa de gran tamaño. Extremidades largas y peludas cara esquletica como la de un animal, cuenos pronunciados como los de un venado o alce. Y unos ojos brillantes de color verde. Cuando se dio cuenta avia aparecido en un extraño bosque frondoso por el atardecer. Lo primero que penso fue en buscar un refujio porque ya casi anochesia. Y despues por la mañana buscaria una forma de salir. Anochesio demasiado rapido. Lo unico que pudo sacar fue un arma improbisada tallando una rrama con una roca haciendo una lanza improbisada. Los sonidos del vosque parecian amenasantes. El se dispuso a  refujiarse en un arbol hueco. Por la noche escucho un sonido probeniende de unos matorrales. El tomo inmediatamente su lansa y lo arrojo sin pensarlo 2 veces. Cuando se hcerco aver que avi causado ese sonido loque vio fue a una extraña criatura que se asemejaba a un conejo con cuernos. El pequeño animal respiraba de una forma acelerada y soltaba pequeñas lagrimas. Luard se disculpo con la pequeña critura y despues le dio fin asu sufrimeto. Pero sin embargo. En cunato acabo con la vida del pequeño anial. Todo el bosque se torno cilencioso apsoluto loque aterro a luard. Podia escuchar sus latidos hacelerandose y tambien su respiracion ajitada. Depronto escucho que las ojas se mobieron en una direccion. El apunto su lansar rapidame te acia esa direccion pero no encontro nada. Nuevamente escucho otro sonido en un arbol cercano y cuando se dio buelta no havia nada. Empeso a sudar frio dabiendo que algo lo estaba asechando. Volvio su vista asia otro lado y vio algo enorme moverse a una velosidad sobrehuna y desaparecer. Solo pudo ver sus su sombra que se reflejaba por la luna en el suelo. Comomse mobia a una gran velosidad saltando por encima delos arboles. Entonces algo lo empujo asia adelante. Le tomo un poco de tiempo en recuperarse y sintio comeson en la espalda. Cuando se llevo una mano ala espalda loque vio era su propia sangre. Inmediatamente el temor empeso a inundarlo. Que? Miro bruscame te asia barias direcciones pero no havia nada.  Depronto sintio un estruendo en su espalda y  volvio lentamente la mirada. Loque vio fueron unos ojos verdes. En una especia de animal esqueletico de gran tamaño que lo miraba fijamente. El nolo penso y corrio rapidamente por su vida. No sabia donde ir. No tenia un lugar. Esa cosa lo perseguia. El se avia combertido en una presa. Entonces cuando agoto toda sus fuersas y se camso. Cayo al suelo fatigado lleno de miedo mientras sudava y soltaba lagrimas de terror. Nuevamente escho el mismoestruendo atras y su mirada volvio a encontrarse con esa criatura nuevamente. Estaba a una buena distancia hacercadose lentamente, tomandose su tiempo para jugar con su sufriento y el miedo. Luard intento huir nuevmente pero su cuerpo nole respondia. Asi que empeso a arrastrarse decesperadamente para salvar su vida. Cuando se volteo una ves mas hacia atras, la criatura ya no estaba. Y depromto aparecio delante de el. Cara a cara. Bolvio a ver esos ojos. Y su vicion oscurecio.  Estubiste apunto de morir? Aine te salvo. Deverias estar agradecido. Que ?

NotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora