Luz en la Oscuridad

8 0 0
                                    

El Renacimiento del Shinigami:

La confusión se apodera de mí mientras intento comprender la extraña situación en la que me encuentro. ¿Por qué mis manos son tan pequeñas? ¿Por qué no puedo moverme libremente? Mis ojos intentan enfocar el rostro de las personas que me rodean, pero todo está borroso.

"Menma", escucho ese nombre, y no puedo evitar sentir que no encaja conmigo. Intento expresar mi incomodidad retorciéndome, pero mi nuevo cuerpo no responde como esperaba. ¿Quiénes son estas personas que me sostienen y por qué me están ignorando?

El hombre rubio, al que asumo que debo llamar padre, me alza y muestra entusiasmo a mi madre pelirroja. "Mira, Kushina, es un niño enérgico", comenta. Mi molestia crece, y en un acto impulsivo, tomo un mechón de su cabello y comienzo a jalarlo. "¡Bájame! ¿Quién te dio permiso de levantarme?"

Sin embargo, el hombre parece ajeno a mi protesta, como si solo escuchara los balbuceos incoherentes de su supuesto hijo. Intento comunicar mi descontento, pero las palabras no salen de mi boca de la manera que quiero. La frustración aumenta al darme cuenta de que no me están entendiendo.

Finalmente, mi padre habla: "Mira, Kushina, es muy extraño que nuestro hijo no llore". Mis ojos se encuentran con los de mi madre, y en ese momento, comprendo que algo ha cambiado drásticamente. Mi reencarnación en este cuerpo de bebé, bajo el nombre de Menma Namikaze, marca el inicio de una nueva vida en un mundo ninja completamente desconocido.

NotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora