:
---
El Rey Demonio sin Propósito.
¿Odio? ¿Por qué siento odio por los humanos? ¿Es porque son débiles? ¿Egoístas, seres repugnantes? No es algo más. Dímelo. Esas son razones ambiguas. Las hormigas son débiles y yo no siento odio por ellas porque son insignificantes para mí. ¿Lo mismo representan los humanos para ti? Entonces, ¿por qué los odio si eso es así? La razón es simple. Si una hormiga me mordiera, sentiría molestia y la mataría, no, en el proceso también acabaría con la colmena. Eso es factible, continúa. Lo que quiero decir es que un humano o varios te lastimaron. Absurdo. Soy todo poderoso. Un insignificante humano no podría. Solo piénsalo. El poder no es gratis. Debes dar algo de igual valor para obtenerlo. Y para obtener semejante poder. Lo que perdiste es irremplazable. ¿Mi humanidad? No. Aunque sería razonable, no es el caso. Si aún sientes odio, eso demuestra que aún queda algo de humanidad en ti. Entonces, lo que perdiste o más bien dicho te arrebataron, es una humana. Déjame contarte una historia. Un humano con el potencial de ser el más fuerte de todos es transportado. Pero él rechaza su papel de ser el más fuerte y se aleja del camino de la fuerza. Con el tiempo, él encuentra algo preciado. Muy preciado para él. Y lo pierde, no se lo arrebatan por no ser lo suficientemente fuerte. Lo que te arrebataron fue a una mujer y lo que perdiste es lo que quedaba de ella. Todos tus recuerdos junto a ella. Te volviste un ser poderoso al renunciar a ella. Y aún así te sentiste vacío con ese poder. Absurdo. Solo tengo que conseguir a otra mujer para tomar su lugar. Ese es el problema, mi señor. Esa mujer que le arrebataron es irremplazable. Solo hay una en el mundo y la creación. Nadie puede traerla de vuelta ni copiarla. Ella era su motivo y razón. Lo que lo mantiene con vida hasta ahora es su resentimiento y odio por los humanos. Pero quien debería atacar son los dioses que maquinaron tras los humanos para acabar con su mujer. Sin embargo, no todo está perdido. ¿A qué te refieres? Hay una niña esclava por el mundo. Su hija. El fruto de su amor por la mujer que una vez amó. Encuéntrenla. No me importa si tienen que comprar a todas las esclavas del mundo o secuestrar a todas las mujeres del mundo. Encuéntrenla a como dé lugar. Movilicen a todos mis ejércitos. Recorran el mundo y tráiganmela.
--.