yuu

4 0 0
                                    

"El Destello de los Poderes"

En un mundo afectado por la radiación de un misterioso cometa, los humanos han desarrollado habilidades sobrenaturales. En medio de este caos surge Otosaka Yuu, un antiguo estudiante que adquiere un poder sin igual: la capacidad de poseer temporalmente cuerpos ajenos. Sin embargo, pronto descubre que su habilidad va más allá de lo que imaginaba. Puede robar las habilidades de otros usuarios y utilizarlas a su voluntad.

En un mundo donde los poderes son nuevos y desconocidos, los gobiernos han establecido refugios para albergar a los usuarios de habilidades debido al peligro que representan. Yuu, conocido como "La Muerte de un Solo Ojo" debido a su apodo y a su ojo rojo deslumbrante, se convierte en el más buscado por su capacidad única y peligrosa.

Movido por la crueldad y la inhumanidad que ha presenciado, Yuu se propone robar todas las habilidades del mundo para evitar más sufrimiento. Sin embargo, cada vez que absorbe una nueva habilidad, su personalidad se retuerce y es asediado por la carga de estrés, volviéndose sádico y oscuro. El precio que paga por su poder es alto, y lucha por mantener su humanidad a medida que se adentra en un mundo lleno de corrupción y secretos.

Mientras se desata una persecución mundial tras él, Yuu encuentra aliados inesperados entre otros usuarios de habilidades que comparten su deseo de un mundo mejor. Juntos, se enfrentarán a enemigos poderosos y desentrañarán una red de conspiración que ha estado experimentando y manipulando a los usuarios de habilidades con fines oscuros.

En su búsqueda de redención y paz interior, Yuu deberá confrontar las consecuencias de sus acciones pasadas y tomar decisiones difíciles que pondrán a prueba su verdadero ser. ¿Podrá resistir la carga emocional de todas las habilidades que ha absorbido y encontrar una forma de utilizar su poder para el bien? ¿O se perderá en la oscuridad de su propio poder y se convertirá en el monstruo que teme?

"El Destello de los Poderes" es una novela llena de intriga, acción y dilemas morales, donde el protagonista se enfrenta a los peligros de un mundo desconocido y a su propia lucha interna. Una historia que explorará los límites de la humanidad y la importancia de la empatía en un entorno donde los poderes pueden corromper incluso al más fuerte.

NotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora