Cuando Yoon Gi regreso con las cosas que ocuparían se encontró con el mejor panorama de su vida: Ji Min en cuatro besando a Beom Gyu (quien se encontraba frente a él en la misma posición), Tae Hyun acostado boca arriba en la alfombra con las piernas de Ji Min a los lados de su cara mientras le practicaba un oral y a Huening Kai, quien frotaba su trasero en el miembro de Tae Hyun e introducía su lengua en el agujero del mayor. Tragó saliva antes de acercarse a ellos y dejar las cosas en la mesita de noche, abrió uno de los paquetes de condones y sacó uno para tenderles los demás a Huening Kai junto con una de las botellitas de lubricante.
—No uses mucho en él —indicó Kai — los donceles lubrican un poco, solo ponlo en el tuyo.
Yoon Gi se colocó detrás del menor después de asentir, la entrada del chico estaba a la vista y parecía preparado para recibirlo, se colocó el condón y se arrodillo detrás del menor después de esparcir un poco de lubricante en su pene.
Ji Min se separó del beso que compartía con el menor para dedicarle una mirada lujuriosa a su esposo, quien frotaba su pene en la entrada del chico, el mayor repartió besos en el blanco cuello, relajandolo para lo que se venía.
—Si es demasiado rudo solo tienes que decirlo —susurró Ji Min recibiendo solo un tímido asentimiento.
—Tengo que ver esto —dijo Tae Hyun con entusiasmo, Ji Min se corrió hacia atrás hasta sentarse en el vientre debajo de él, el pene de Huening Kai se frotó en su trasero y los tres observaron a la pareja junto a ellos.
—Esto es vergon... ¡AH! —un jadeo involuntario escapó de sus labios al ser penetrado de una sola estocada.
Yoon Gi trataba de resistirse a las ganas de romperle el culo a Beom Gyu, Ji Min y él eran demasiado rudos a la hora de hacerlo, aun así trató de controlarse, el chico se miraba muy frágil, era pequeño y delgado, no quería lastimarlo. Bueno si, pero no de la mala manera.
Por otro lado, Beom Gyu se encontraba inmerso en un mar de sensaciones, Yoon Gi no sólo era grueso, también era largo y desde la primer estocada había dado con su punto dulce, no podía parar de gemir y la rudeza de las embestidas le hacían temblar las manos y piernas al tratar de mantenerse en esa posición.
Bastaron unas estocadas más cuando al final terminó por venirse en la alfombra. Contrario a sus esposos, Yoon Gi no le dio tiempo de recuperarse, con una rápida maniobra, salió del menor, lo volteo boca arriba en el piso y volvió a penetrarlo con rudeza, apretando sus caderas con fuerza para ayudar a que la penetracion fuera más rápida, la sobreestimulacion le cortó la respiración por momentos y lágrimas recorrían sus mejillas. Dolía, pero era realmente placentero.
Ji Min se había comenzado a masturbar cuando su esposo volvió a penetrar a Beom Gyu, estaba perdido en la escena pornografica frente a él que se sobresaltó un poco cuando unas manos llegaron a sus pezones para pellizcarlos.
—Ah... Hyung, ¿puedo? —preguntó la ronca voz de Huening Kai detrás de él con una mano traviesas entre las nalgas del mayor.
Ji Min sonrió excitado al mirar detrás de él y notar que Kai se autopenetraba con el miembro de Tae Hyun.
—Mierda... —susurró sin poder contener la emoción.
Debido a la 0 experiencia, Ji Min torpemente logró que el pene de Huening Kai entrara lentamente en su interior, el castaño gimió al entrar en la caliente cavidad del mayor mientras seguía siendo penetrado por su pareja.
—Esta es una excelente vista —murmuró Tae Hyun debajo de ambos dirigiendo una mano al pene del mayor para comenzar a masturbarlo al ritmo de las estocadas.
El gemido ronco de Yoon Gi fue música para los oídos de todos, el más alto se había venido deliciosamente, siendo acompañado con el segundo orgasmo del menor que derramó todo en su propio vientre.
ESTÁS LEYENDO
MY MAN -YEONBIN
FanfictionYeon Jun y Soo Bin cumplían cinco años juntos, años en los que su amor iba creciendo y su sexualidad se encontraba en el grado más alto del termómetro. Los treinta le habían caído de lo mejor al mayor, y es que cada año Soo Bin veía a su esposo más...