Park Ji Min tenía el autoestima hasta el cielo, sabía que era atractivo, su esposo también se encargaba de recordárselo a diario, sin embargo, nunca se había sentido tanto el centro de atención como lo era en ese momento. Literalmente en el centro, desnudo y en cuatro mientras degustaba el delicioso y firme pedazo de carne de su esposo frente las atentas miradas de los tres menores.
La saliva escurría por las comisuras de sus labios y su lengua giraba alrededor del falo, su esposo gimió ronco y tomándolo del cabello con fuerza para llamar su atención, preguntó:
—¿Quieres probar el de ellos? —asintió como pudo y solo observó a Yoon Gi mirando a los otros tres, invitándolos a acercarse más.
Tae Hyun y Beom Gyu se miraron por un momento, comunicándose con la mirada y sonriendo al comprenderse totalmente, el menor se arrodilló frente a Huening Kai, quien lo miró confundido cuando comenzó a desabotonar sus pantalones y los bajó hasta sus tobillos, Tae Hyun también se agachó para quitar por completo la prenda junto con los boxers, dejando la parte inferior desnuda por completo.
Beom Gyu repartio besos en el abdomen bajo y pelvis de su prometido hasta llegar al pene semierecto que se encargó de endurecer al masturbarlo con una mano, Tae Hyun se colocó detrás de Kai y levantó su camisa al adentrar sus manos hasta llegar a los pezones del menor.
Huening Kai suspiró placenteramente con los ojos cerrados ante los estímulos de ambos sin percatarse de la orden silenciosa que le dio Yoon Gi a su esposo para que lo soltara y fuera hacia ellos.
Ji Min se levantó elegantemente del suelo alfombrado y caminó hasta volverse a arrodillar junto a Beom Gyu, quien le regreso la sonrisa para hacerle mas espacio.
Huening Kai apretó los ojos con fuerza al sentir dos húmedas lenguas en su miembro, era asombroso como ambos chicos lamían y succionaban alrededor de su punzante pene, Ji Min relamió sus gruesos labios antes de meter el miembro por completo a su boca mientras Beom Gyu se levantaba del suelo y miraba a Tae Hyun que besaba los labios y estimulaba los pezones de Huening Kai.
Sin saber exactamente qué debía hacer, miró detrás de él para encontrarse a Yoon Gi dándose placer a sí mismo sin apartar la mirada de su esposo haciendo sexo oral a otro.
—¿Por qué no ayudas a Yoon Gi Hyung, Beomie? —preguntó Tae Hyun a manera de sugerencia, Ji Min y Huening Kai también se detuvieron para mirar hacia ellos.
—Solo les advierto que mi Yoonie es muy rudo, cielo, no te emociones demasiado con Beomie, no quiero que Tae Hyun o Kai te pateen el trasero si lo lastimas —advirtió el mayor.
Beom Gyu sonrió nervioso, Yoon Gi era grande, lo había notado desde el principio y no podía negar que había salivado en cuanto lo vio, pero aún así y algo que le pasaba con poca frecuencia en un encuentro sexual, se sentía apenado y tímido con el mayor.
—Solo te tocaré si quieres, lindo —dijo el palido con una sonrisa dejando ver sus lindos dientes, a pesar del momento, Beom Gyu agradeció la sonrisa amable y llena de confianza, sencillamente asintió y se acercó para quedar de pie frente a él— ¿Puedo besarte?
Beom Gyu sabía que él era dueño de su cuerpo, sabía que sus parejas estaban de acuerdo con todo esto, sin embargo, la timidez que lo embargaba le hizo voltear a ver a sus novios, quienes se encontraban aún besándose pero se separaron al no escuchar la respuesta de su joven prometido.
—Adelante, me gustaría mucho ver esto —incentivó Tae Hyun con una sonrisa pervertida y alzando las cejas.
—Puedes hacer lo que quieras, amor, solo si tu quieres —confirmó Huening Kai tratando de sonar lo mas cariñoso posible para que Beom Gyu comprendiera que todos estaban de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
MY MAN -YEONBIN
FanficYeon Jun y Soo Bin cumplían cinco años juntos, años en los que su amor iba creciendo y su sexualidad se encontraba en el grado más alto del termómetro. Los treinta le habían caído de lo mejor al mayor, y es que cada año Soo Bin veía a su esposo más...