XXXVIII: Solos

39 10 0
                                    

Corrí tan rápido como mis patas me lo permitieron. Oí a Claus correr detrás de mí, pero alguien lo detuvo.

Lo oí rugir como si intentara intimidarme, pero no funcionó.

Sentí el golpe que le dio a Tommen por estorbar su camino. El dolor de un segundo era del alfa

Raiko, Raiko, alfa, amigo, hijo. Por favor, vuelve con nosotros, vuelve conmigo. No estás listo, vuelve con tu padre, con tus hermanas. Vuelve a casa...

Me dolía oírlo hablar así. Nuestro lazo temblaba y también dolía. Pero de una manera diferente.

-¡Raiko!

Seguí corriendo.

-¡Raiko! ¡Regresa!

Claus seguía llamándome.

Yo seguí corriendo.

La voz de Tommen se oía esperanzadora a través de nuestro lazo.

Corre, corre, corre. Nos vemos, amigos. Cumpliré mi parte del trato. Recuerda cumplir tu parte. Recuerda volver.

Lo haré, lo prometo.

-¡Raiko! -Claus seguía llamándome. Comenzaba a dolerme.

Vuelve...

Me detuve. Mi corazón se partía como cuando me fui la primera vez. Aun podía verlos a lo lejos. Tommen inmovilizando a Claus, Niko tratando de ayudar a Tommen y Leo mirando con preocupación.

Inu y Riku permanecieron inmóviles al igual que los hermanos.

Mucho cuidado, chico.

Pude oírlo a través de nuestro lazo.

Te escuché. Te escucho, Inu. Fuerte y claro.

Soy...

Si, sí. Eres manada, eres manada ahora. Parte de mi manada. Parte de mí.

Lo oí reír. Estaba llorando aliviado.

Ziggy...

Oí la voz de Leo

-No te preocupes amigo, estará bien -La oí suspirar con pesadez -. ¿Estás bien?

-Estarán bien. Vámonos.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Tommen fue con los demás y Ziggy volvió en su lugar minutos después.

-¿Estás bien? -preguntó al verme.

-Sí, estoy bien.

-Tommen dijo que querías hablar conmigo.

Ziggy se sentó frente a mí a la espera de que le hablara.

-Ziggy. Tengo que hacer algo importante, y necesito que vayas conmigo.

-Pero Claus...

-Ellos volverán a Sigfrid -Ziggy sonrió incrédula.

-No hay manera de que Claus te...

En ese momento confirmé lo que pensaba. Ziggy no solo era una bruja cualquiera. Ella me entendía, era como si supiera en lo que pensaba o lo que quería decir.

-Tommen se ocupará de Claus -finalizó.

Ziggy no solo era una bruja.

-Necesito que vayas conmigo.

Era mi bruja.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Recuerdo que mi antiguo alfa tenía un brujo. Ese era Sigmund, el más viejo de los brujos de nuestra manada.

Rey LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora