Confrontaciones

189 19 5
                                    

Margo

Jueves...

Ayer fue el juego, ayer fue que Parker le dijo a todo el instituto que éramos novios, ayer fue que me iba a dar un colapso mental.

Cuando llegue a mi casa tenía mensajes de todo el mundo preguntándome si era verdad.

Vero: ¡Margaret! ¡¿Es verdad lo que están diciendo?!

Vips: Que linda pareja hacen tu y Parker ;)

Elena: ¿De verdad estás con Parker?

Y el mensaje que me dejó paralizada.

Angie: ¿No y que lo odiabas? Las noticias vuelan, Margo.

Mierda, me dijo Margo y no Magie, ¡Dios mío!

Tenía que ir al instituto aunque no quería, no quería darle la cara a todos y que me dijeran que soy una come sobras o algo así.

Hoy no quería irme en transporte público así que me arregle un poco más temprano para que papá me llevará hasta el instituto, llegué temprano así que de una me metí en el salón vacío, tome lugar en los pupitres del fondo. Me puse mis audífonos y empecé a escribir en mi libreta la letra de la canción.

La gente empezó a llegar y todos me estaban viendo entre ellos Damián eli cual se acercó hasta mi.

— Holaaaaa, Magie. — Saludo con alegría.

— Hola, Damián.

— Ay, ¿Por qué tan de malas?

— No dormí muy bien. — Le confesé.

— Mira, — Se acercó más a mi. — ¿Y es verdad que tú y parker son? — Unió sus dedos y yo rodeé los ojos con fastidio.

— Damián, ve...

— Pues, claro que lo somos. — Parker apareció parándose a mi lado poniéndome una mano en la cabeza y alborotando mi cabello.

Yo me quité su mano de un manotazo y el soltó una risita.

— Wou, se veía venir. — Damián se alejó y yo empuje a Parker para que se alejara de mi.

— ¿Cómo estás, novia? — Dijo la última palabra con un tono de provocación.

— No soy tu novia así que deja de llamarme como tal. — Recogí mi libreta para sentarme en los asientos del frente pero el me hizo volver a sentarme.

— ¿No era lo que tú querías? Le dejé muy en claro a todos que tengo novia.

— Espérate un micro segundo, yo nunca  te pedí que le dijeras a medio instituto que éramos novios cuando es una vil mentira y mucho menos te pedí que lastimaras a Karla, imagínate como se tiene que estar sintiendo. A parte que yo sigo molesta contigo.

— Margo, te lo voy a repetir por última vez y espero que está vez si me creas, — Se acercó a mi y yo me eche para atrás. — Karla y yo nunca fuimos novios, y por lo de estar molesta conmigo ya te lo voy a remendar.

Hey Imbécil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora